Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Voluntarios Pack Emuladores Consolas/Ordenadores para RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/4/2012, 22:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Coñe, que buena iniciativa Nick!! Desde luego incluir HyperSpin configurado sería un punto más muy a favor de RetrOS tio.
Elrey eres un maquinote, pepitas de oro os salen de la cabeza, pepitas de oro!
Jejeje. Saludetes!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/4/2012, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Que tal elrey has hecho argo? Yo estoy preparando la version Preview de RetrOS 1.7 x32, para que la probeis, lleva muchos cambios!!!
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 12/4/2012, 21:42     +1   -1




No paras nickelo, pepitas de oro te ven a salir un día de los sesos. Espectante estoy

Un saludo y ánimo.
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 17/5/2012, 19:05     +1   -1




Me gustaría mucho ayudar de verdad. Pero Vosotros Sois catedráticos al lado mía y yo estoy repitiendo parvulario, así que como únicamente puedo ayudar es mirando y no molestando. Estaré atento a vuestro trabajo.
Mucho ánimo y arriba zonaarcade!!

:amor:
 
Top
KAOS2007B
view post Posted on 27/5/2012, 18:35     +1   -1




yo soy lento por motivos que no vienen a cuento pero estoy muy familiarizado con la mayoría de emus y conozco creo que todos los frontend que hay ya sean de pago o no aunque los de pago ya son versiones viejas ya que como la mayoría o sino la mayoría si muchos españoles no tengo la "economía saneada", pero a lo que iba que ofrezco mi tiempo y conocimiento, me pongo a vuestra disposición aunque en algunas cosas que antes no daba importancia y ahora si, estoy aún muy pez como puede ser la limpieza de roms ya que veia mas sencillo conseguir el romset full, o el porque algunos frontend aun siendo solamente un lanzador de emu+config+rom, no son capaces de ejecutar bien juegos (rom´s) que el mismo emu corre directamente perfectamente, etc Por cierto se me cascó el hd donde ya tenia todo bien configurado y la mayoria de romset menos los CHD de mame y estoi volviendo a bajar casi todo de nuevo y entre ellos esta el pac de hyperspin de gregogame que veo que todos conoceis bien y que tenía una pinta estupenda para no bajar una y otra vez las mismas cosas todos, podriais tambien intentar homogenizar el tema de los archivos como por ejemplo comprimir las rom con torrentzip o cosas asi para no tener que bajar mas que lo que le falte a cada uno, en fin que me agrada mucho el proyecto y que estoi disponible para lo que dentro de mis posibilidades ayudar. Saludos a toda esta gran comunidad de la que me alegro de recien pertenecer.
 
Top
view post Posted on 27/5/2012, 21:43     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Nickelo!!!! No vi tu mensaje tío... Lo siento... A ver.

Hace unas semanas, cuando hablamos todo esto, configuré un hyperspin portable, me quedan dos o tres emus por terminar y probarlo todo. Con esto lo podemos instalar donde queramos, así que no hay problema de rutas y demás, porque todos los archivos y sus configuraciones usan rutas relativas. Esto lo hace todo mucho mas sencillo por si hubiera que cambiar en un momento determinado las carpetas y archivos de lugar.

Acabo de ver que vas lanzado a por la versión 1.8... jejejeje... dentro de nada tenemos la 2.0, eh? Será tan buena como las anteriores, seguro.

Ya me dices como lo hacemos para integrarlo todo OK??? Un saludo crack!!!
 
Top
Wildcete
view post Posted on 28/5/2012, 16:49     +1   -1




Yo me apunto a lo que sea, si necesitais ayuda para algo decidmelo y me lio la manta ;)
Gracias a vosotros disfruto de mi maca, aunque he llegado a la conclusión que tambien soy masoca y últimamente me divierto mas trastocando los emus,fronted, etc,etc que jugando con ellos :lol:
 
Top
view post Posted on 2/7/2012, 09:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


jajajaja wildcete no sabes como te entiendo


ahora dispongo de unos 8 pc que gente del club ha ido recolectando y son todos pentiums viejos y ando liado con el mala porque en estos pc el hyper va lento y a ver si consigo llenar alguno full y hacemos lo mismo que con el hyper

lo del retros me parece genial
unir dos proyectos como estos puede crear un mosntruo imposible de superar dentro del mundo arcade
 
Top
view post Posted on 31/7/2012, 12:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (elreypescador @ 27/5/2012, 22:43) 
Nickelo!!!! No vi tu mensaje tío... Lo siento... A ver.

Hace unas semanas, cuando hablamos todo esto, configuré un hyperspin portable, me quedan dos o tres emus por terminar y probarlo todo. Con esto lo podemos instalar donde queramos, así que no hay problema de rutas y demás, porque todos los archivos y sus configuraciones usan rutas relativas. Esto lo hace todo mucho mas sencillo por si hubiera que cambiar en un momento determinado las carpetas y archivos de lugar.

Acabo de ver que vas lanzado a por la versión 1.8... jejejeje... dentro de nada tenemos la 2.0, eh? Será tan buena como las anteriores, seguro.

Ya me dices como lo hacemos para integrarlo todo OK??? Un saludo crack!!!

Juer y yo habia perdido la suscripcion a este hilo... Pasamelo si quieres y lo pruebo y le pongo el installer del postinstall.

El salto ya lo he pegao, que es que RetrOS sea un builder, asi no lleva archivos de Windows ni rollos de pirateria... Ahora a ver cuando saco tiempo para hacer lo mismo con la version de 64...

Saludos tio.
 
Top
view post Posted on 31/7/2012, 14:28     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Nick!!!!! Creía que ya no te podías pasar por aquí.... jejejeje... que alegría volver a leerte tío. Voy a buscar la versión portable, que ahora que no estoy en el curro no sé por donde andará... Tengo un problemilla con RetrOS, mas concretamente con Turbosheller, a ver si me puedes echar un cable con eso. Lo puse en el hilo del OS. Ya me dirás algo. Te paso eso enseguida. Un saludo crack y graciasssssssss!!!
 
Top
24 replies since 25/3/2012, 14:49   2260 views
  Share