Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje Ghost 'n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/4/2012, 23:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento como se hace el mapa del juego:

- Deja en Mame sólo las siguientes opciones en "Default Game options/Display": Run in a Window y throtle.

- Para capturar pulsa F12 (esto ya te lo ha comentado Kulebra).

- Ahora ponte los cheats y selecciona tiempo infinito e invencibilidad.

- Empieza a capturar pulsando F12. Fíjate bien para no pasar mucho la pantalla y que todas tenga una buena continuidad.

- Con el programa Photoshop, vas juntando las capturas (captura de tal modo que puedas superponerlas ligeramente).



A continuación un ejemplo: Principio de mapa Ghosts and Goblins. He usado como referencia la tumba que queda en medio y he soldado únicamente 2 capturas.
gng


Como ves, está perfectamente coordinada una con otra.




Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 1/4/2012, 23:42     +1   -1




Muchas gracias Mikonos por volcarte en este proyecto. Voy a hacer todo lo que este en mi mano para que este sea un reportaje a la altura de ZonaArcade.

Acabo de seguir los pasos que me has dicho y este ha sido el resultado final. Que te parece??

png

Aproximadamente van a salir unas 20-30 fotos ara el primer nivel. Quieres que las una todas o hago separaciones de un numero determinado?? Gracias de antemano
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 2/4/2012, 09:34     +1   -1




joder...esto es un poco spoiler no??? jajajajaja

por cierto. ¿conoceis esto?
www.vgmaps.com/Atlas/Arcade/index.htm
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/4/2012, 10:34     +1   -1




Vaya, muchisimas gracias por el aporte sergio!! Han hecho lo mismo que queriamos hacer Mikonos y yo.

Que hacemos ahora Mikonos?? Esta parte del reportaje ya se ha terminado,no?? Alguna idea??

Puff, no se como sentirme jajaja por un lado me han ahorrado trabajo pero por otro ha sido como un jarro de agua fria jajaja :P

Bueno, ahora a pensar en como continuar con el reportaje. Todavia queda mucho por hacer. Saludos a todos compis!!
 
Top
piweto
view post Posted on 2/4/2012, 11:03     +1   -1




Nada, nada. Hay que seguir, que esas están en mala calidad y tú las tienes que hacer en buena resolución.
 
Top
Txesko
view post Posted on 2/4/2012, 11:20     +1   -1




Anda la leche!!!!!


Pues buscando por youtube me he encontrado con esto:

www.youtube.com/watch?v=cEU3mKiFoiM&feature=fvwrel

Que pone que esl nuevo Ghost´n Goblins Online :huh: no se si sera cierto


Pero parece que tiene buena pinta
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/4/2012, 14:55     +1   -1




Pues si Txesko!! Si que tiene buena pinta la cosa. Esto es lo que me gusta de este juego: que a pesar de tener un monton de años a sus espaldas sigue evolucionando y adaptandose a las nuevas tecnologias y medios. Asi da gusto jugar a un juego sabiendo toda la historia que tiene por detras. Muchas gracias por la info compi. Saludos!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 2/4/2012, 16:14     +1   -1




Omg!, ese tamaño esta bueno, mas ! mas ! XD

sergiogr72: eso si que fue spoiler ^_^

Txesko: Se ve genial y el proyecto ese llegó a termino ?

Saludos!
 
Top
Txesko
view post Posted on 2/4/2012, 22:01     +1   -1




Eyyy Chaskas aun estamos en ello, la falta de tiempo es muy mala jejeje

KikeBronx para eso estamos aqui para aportar un o dos granitos al vicio ;)


 
Top
view post Posted on 3/4/2012, 17:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues los mapas estaban hechos!


No los hagas de nuevo, es una tontería. Escribe un mensaje al autor para que te los preste y dile que citarás la fuente. Diel que es para ahcer una revisión a fondo del vídeojuego.


El siguiente paso puede ser el elaborar una introducción al juego, con su contexto histórico, o dejar esto para el final y entrar en harina. Es decir, en la descripción del juego fase por fase, destripando todo secreto y estrategia.



Saludos
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 3/4/2012, 18:36     +1   -1




Buenas, Mikonos tiene razón, así se pueden concentrar en las "paltas" para obtener los secretos y todo eso. El frontend que utilizo (GameEx) es capaz de extraer información del hardware que utilizaba la máquina, las revisiones del software y un poco de historia, la voy a tratar de extraer a ver que tiene y te la paso para que la revises si te sirve.

Saludos
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/4/2012, 19:03     +1   -1




Pues me harias un gran favor chaskas. Cuanta mas info tenga sobre el juego mejor me saldra el reportaje. Muchas gracias a todos por el apoyo y la informacion que estas encontrando. Sois los mejores ;)
 
Top
chaskas
view post Posted on 4/4/2012, 02:31     +1   -1




KikeBronx te mandé MP con el material

Saludos!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 4/4/2012, 10:25     +1   -1




Lo acabo de ver. Gracias de verdad por la info chaskas. Me va a resultar muy util para el reportaje. Menos mal que tengo un buen nivel de ingles sino desistia de leerlo jajaja Ya tengo trabajo por delante. Saludos compis!!
 
Top
view post Posted on 6/4/2012, 04:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola compis, bueno voy a decir algunos pequeños trucos y detalles del Ghost...(Juego de recre)...

Bueno hace tiempo que no juego y algunos que recuerdo es por ejemplo en esta fase del dragon si quieres ahorrarte ver al dragon cuando llegues al final de la fase, y estes en la cima antes de saltar y ver el escenario del dragón, Salta disparando la lanza o cuchillos sin parar hasta aterrizar abajo, la pantalla en uno de los laterales del juego te hara un estraño, eso significa que cuando te acerques al dragón ya no estará y te saltara la llave para pasar de fase...

http://imageshack.us/photo/my-images/528/gng32.gif/

Tambien en esta misma imagen esta a punto de coger la armadura, si al cogerla rapidamente le das al salto, te hara "El Patito", no te sale siempre, pero es muy curioso ya que no te emite un salto normal... :D

En esta fase que es la primera, se ve varios arboles de tamaño diferentes, si saltas en el arbol que se ve mas pequeño antes de que te salga el demonio, te sale la estrella o figura según version de juego de 10.000 puntos, y viene bien para la vida extra.........

http://imageshack.us/photo/my-images/40/0000lm.png/

En esta fase cuando has llegado al "jefe", se continuo disparandole, y disparale tres lanzas o dagas, y cuando lo hagas mira hacia atras en la fase, el dará un salto, cuando aterrice haz la misma operación, Así evitaras tres cosas ( Que vaya hacia ti, que te dispare que lo hacec cuando levanta los brazos y que te salgan fantasmas por arriba que son mas pesaoss que las moscass......)

http://imageshack.us/photo/my-images/404/1386.png/


Bueno, en ésta fase del hielo tienes que ser rápido en la subida de plataformas y disparale brevemente a los pequeños demonios que te salen, no te pares y al final en la plataforma final que cae rapidamente al agua, salta cuando baje casi del todo, y llegaras a la proxima fase sin problema, deja que baje sin temer a que te maten....

http://imageshack.us/photo/my-images/7/123sy.gif/

Si llegas al final del juego como se ve en la imagen con el escudo o cruz según version, disparale a la cara de abajo del jefe final, no le des en otro sitio que no lo matas...En su fase anterior que salen los dos demonios grandes, al llegar arriba, te saldra primero el demonio de la izquierda, tirate rapidamente por el hueco hacia el principio de la fase, cuando subas solo veras al demonio de la derecha dormido y te has ahorrado un "jefe"..... :sudor:

Bueno compis espero que sirva algo de ayuda a jugar a éste gran juego referencia de casi todos, y hay mas cositas pero mejor un dia en una quedada me veis jugar............jejeje.....
:lol: :lol:

Saludoss...

Edited by BALLE- - 6/4/2012, 05:50
 
Web Contacts  Top
38 replies since 29/3/2012, 18:01   1008 views
  Share