Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/4/2012, 08:32     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (manuelrp @ 12/4/2012, 00:49)
Dejate querer Rey y mandame las imagenes, anda :lol: que si no hay 3D como lque le falta algo...... :risa:

Jajajajaja... El bezel es provisional, pero te lo mando de todas maneras para que me hagas una de las tuyas, jejejeje... Gracias crack!!!

QUOTE (djkalambre @ 12/4/2012, 01:17)
Guau rey!!!!
Impresionantes las artes, eres un artista.
Cuando me llegue el momento de mis artes a ver si me echas una mano ;)

Lo de las pistolas es algo que también tengo pensado poner a mi maka, pero todavía ni se, ni he leído nada sobre el tema a si que puedo ayudarte poco.
Incluso cogeré ideas si las ponéis por aquí, si no es molestia claro.

Mucha suerte con el proyecto, un saludo

Gracias por todo Djkalambre!!! Lo de tus artes sería todo un reto para mí, un mueble doble necesita unos artes dobles, lo que lo hace muy interesante... Cuenta conmigo compi.

QUOTE (BALLE- @ 12/4/2012, 03:28)
Vaya Bezel, Vaya Marquee, Vaya C.P.O., Vaya laterales.....VAYA!!!!!!!!todo......La caña....Muy guapo rey, que chulada de proyecto, dile a tu familiar...La verdad que tu experiencia va a ser una maquina perfecta.....fotossss...mas fotosss please... cuando vayas adelantando.....Que chulada de artes....acuerdate de mi tambien... :D :P ;)


Saludos.

En cuanto tenga el mueble pongo "afotos" a tutiplén!!! Está todo pendiente del monitor, a ver si lo soluciono pronto y me pongo ya con el mueble. También me acuerdo de ti Balle, no te preocupes...

Un saludo compis!!! "Sus" quiero!!!
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Rey....perdona que te insista tronco pero tienes que firmar tu artes!!!!!!!
Si los artes para la Joel arcade ya son la ostia......estos tio.......fuaaaa
Son una obra de arte!!!!!
Estoy a tiempo de cambiar???Jejejeje...es broma,me quedo con los de dragon ball que la bartop esta dedicada a mi hijo y le pega mas el goku....
Pero la proxima que haga cuento contigo para hacer algo mas estilo esto!!!
Grande rey!!!!
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 21:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Que arte más wapo te has currado rey.... :o:

Tiene que estar muy curiosa esta castlevania cuando este finiquitada... espero verla...

Saludos
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 22:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajajajaja... Al final me convencerás Guti, ya verás... Pero los tuyos con Goku en plan chiquitín repartiendo estopa a mí me gustan mucho, de hecho tenía muchas ganas de hacerlos. Ya verás cuando los pongas men... Gracias por el comentario.

La verás Milliet, sin duda la verás... Hoy he visto el tema del monitor, así que esto sigue avanzando. Ahora me quedan las pistolitas... Alguien conoce algún modelo en concreto??? Hoy hablando con Goyoduende, entre tantas cosas, hemos visto la posibilidad de coger los sensores de Ultimarc y adaptarlos a una pistola de réplica, o uno de esos adaptadores de Wii.

Kit Aimtrak

aimtrak_kit



Algo así:

31d-tbiJKWL._SS500_



Sustituyendo el mando de Wii por el adaptador antes citado. Os parece descabellado??? Molaría, eh???

Pero si conocéis un modelo que funcione bien y sea mas o menos asequible me haríais un gran favor. Necesito vuestra ayuda peñaaaaaaa!!!

Un saludo gente!!!
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 12/4/2012, 23:50     +1   -1




Hola Rey,
Sencillamente "in presionante" como diria Jesulín.
Me encanta tu próximo proyecto lo seguiré atentamente para ver si aprendo algo y porque me flipan tus trabajos. Lástima ser un "tieso" si no te encargaba un trabajito fino. Muchisimas gracias por compartir con el resto de los mortales.

:amor:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/4/2012, 19:10     +1   -1




Una cosa que a lo mejor es una estupidez soberana (perdon si es asi):

Tu le pondras un pc a la bartop,no?? No hay pistolas USB en el mercado?? Creo recordar que si. No podrias conectarlas al PC y de esta manera jugar con ellas?? O es mas complicado??

De paso me contestas a mi pregunta porque tengo un proyecto entre manos parecido. Saludos
 
Top
goyoduende
view post Posted on 13/4/2012, 21:29     +1   -1




Hola Rey, te comento a ti y de paso a los que lean el post:
He conseguido hacer funcionar el mando de la wii con el bluesoleil
con si barra sensora de infrarojos, pero hay dos pasos que no se si alguien nos podria
ayudar y es:
automatizar la activación del bluetooth y conectar dispositivo (aunque este si se puede poner como acceso directo y ejecutarlo desde el frontend)
 
Top
view post Posted on 13/4/2012, 21:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Albertodelsur @ 13/4/2012, 00:50)
Hola Rey,
Sencillamente "in presionante" como diria Jesulín.
Me encanta tu próximo proyecto lo seguiré atentamente para ver si aprendo algo y porque me flipan tus trabajos. Lástima ser un "tieso" si no te encargaba un trabajito fino. Muchisimas gracias por compartir con el resto de los mortales.

:amor:

Gracias a ti por participar en este hilo, siempre vienen bien vuestros comentarios.

QUOTE (KikeBronx @ 13/4/2012, 20:10)
Una cosa que a lo mejor es una estupidez soberana (perdon si es asi):

Tu le pondras un pc a la bartop,no?? No hay pistolas USB en el mercado?? Creo recordar que si. No podrias conectarlas al PC y de esta manera jugar con ellas?? O es mas complicado??

De paso me contestas a mi pregunta porque tengo un proyecto entre manos parecido. Saludos

Pues sí que hay, o mejor había... Parece que la cosa decayó y ahora se hacen difíciles de encontrar. Por eso pregunto directamente si hay alguien que tenga algún dispositivo de este tipo y me/nos pudiera dar su opinión al respecto, porque lo que he podido leer no es muy positivo... Parece que la mejor opción es el Aimtrak o bien el mando de Wii. Seguimos buscando Kike...

QUOTE (goyoduende @ 13/4/2012, 22:29)
Hola Rey, te comento a ti y de paso a los que lean el post:
He conseguido hacer funcionar el mando de la wii con el bluesoleil
con si barra sensora de infrarojos, pero hay dos pasos que no se si alguien nos podria
ayudar y es:
automatizar la activación del bluetooth y conectar dispositivo (aunque este si se puede poner como acceso directo y ejecutarlo desde el frontend)

Pues tendremos que esperar a que nos alumbren, crack. Tengo ganas de ver en acción ese mando de Wii en tu ordenata Goyo. Es una de las opciones...

Un saludo peñaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2012, 02:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buen aporte rey....de maravilla.....a darle caña en la busqueda....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/4/2012, 08:16     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


En eso estoy Balle. Gracias!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2012, 08:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Todavia no lo he mirado con profundidad pero la opcion wiimote cada vez va siendo más potente, hay un programa que se llama wiipair que lo que hace es "acoplar" el mano de la wii con el pc pulsando cualquier botón... no lo he testeado personalmente pero pinta bien. Al final de mes empiezo el curro y por lo tanto podre mirarme todo este tema con más detenimiento por otra parte leí que carl kerner creador del glovepie havía implementado algo parecido...

Feliz vicio!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 15/4/2012, 09:37     +1   -1




Donde suele haber muchisimas pistolas usb es en el Cash Converter. Cada vez que paso por ahi veo una o dos. Quizas deberias probar a buscar ahi. Otra opcion seria buscar en una pagina de segunda mano online. Quizas haya alguien por tu zona con las pistolas que buscas.

Otra idea que se me ocurre aunque muchisimo mas complicada es la siguiente: he visto que durante un tiempo muchas maquinas arcade llevaban dentro una DreamCast o una PS1. Hay gran cantidad de pistolas de PS1. El problema seria unir la PS1 con el ordenador. Seguramente no te quepa dentro.

Bueno, seguiremos buscando a ver si entre todos encontramos una solucion a tu problema. Saludos rey!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2012, 10:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias tíos por las ideas y aportaciones. Intentaré pillar una pistola en un cash, o tienda de segunda mano para adaptarla al Kit de Ultimarc. Creo que será la mejor opción, mientras seguimos investigando con el mando de Wii. Tiene que quedar completamente funcional y por supuesto, estéticamente muy atractiva. Seguimos en la búsqueda!!! Un saludo!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 16/4/2012, 00:37     +1   -1




QUOTE (lasthome @ 15/4/2012, 04:57) 
Todavia no lo he mirado con profundidad pero la opcion wiimote cada vez va siendo más potente, hay un programa que se llama wiipair que lo que hace es "acoplar" el mano de la wii con el pc pulsando cualquier botón...

Lo probé, detecta dispositivos en Windows7 en un notebook con el bluetooth integrado, pero en la máquina arcade no funciona :( , googleando encontré que la función BluetoothFindFirstRadio no trabaja en dispositivos que requieren de bluesolei o widcomm y que habría que buscar el sdk correspondiente para hacerlo funcionar, mas detalles acá http://msdn.microsoft.com/en-us/library/wi...6(v=vs.85).aspx
Actualización: desintalando bluesolei, esto funciona! pero lanza un error diciendo de que no se pudo conectar porque el usuario no se auntenticó, seguiré probando....

Estoy muy interesado en este tema por razones obvias :lol: asi que pasaré seguido por aquí :)

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 18/4/2012, 02:47     +1   -1




Jojo, comentando el trozo de código de la llamada a BluetoothAuthenticateDevice , hace la conexión, detecta la pistola y la deja como conectada, peeeero aparece como uknow en la lista de joystick y no es usable..... :rompercabeza2:

Seguiré revisando....

Saludos
 
Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19752 views
  Share