Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 18/4/2012, 09:13     +1   -1




Si al final conseguimos entre todos que el mando de la wii se conecte rapido esta seria una buena opción:
jpg
 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 09:22     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Juas!!! Esa pistola se sale Goyo!!! Muy chula si señor. Se puede comprar facilmente???

Gracias Chaskas por tu "investigación" y avances, de bien seguro que me vendrán genial cuando empiece con el tema de la pistolita...

Por cierto, ya tengo los controles de la bartop. Vamos que esto avanza!!! Un saludo!!!

Video

 
Top
chaskas
view post Posted on 18/4/2012, 12:59     +1   -1




Wow, muy bonito el juguete, resuelve el problema de las granadas, que las puedes lanzar con el pulgar :) (es una joda el cable del nunchuck).

US$19.99 en ebay mas envío, ñam ñam

ElRey: Voy a abrir un hilo aparte con el tema de la pistolita, para no seguir ensuciando el tuyo :P

Saludos!
 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 16:44     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No me molesta en absoluto, es mas es una de las metas del proyecto, así que aquí está genial. De todas formas si quieres abrir otro hilo, me parece también perfecto. A darle caña a esas pistolas!!! Un saludo Chaskas!!!
 
Top
manuelrp
view post Posted on 20/4/2012, 15:09     +1   -1




Pues a ver que os parece la nueva obra de arte de el rey, estas imagenes se las dedico a tu primo (rey), para que vea, mas o menos como va quedar la bartop, decir, que va a ser la envidia de todos, es poco.
Personalmente las artes me encantan y han quedado de lujo.
A recrearse la vista hasta que termine la maquina que estonces si que disfrutaremos.

castlevania1g

castlevania2

castlevania3


Gracias, Rey Pescador y GoyoDuende en la parte que le toca, por dejarme hacer el 3D, esto solo me cuesta tiempo en hacerlo, lo complicado es diseñar, yo solo modelo y texturizo, eso es facil, por eso me aprovecho de los dos, para hacer estas cosas, vosotros poneis el arte, lo demas va rodado.

Un saludo.

Por supuesto doy por sentado que despues de este proyecto habra mas no?... :lol:
 
Top
chaskas
view post Posted on 20/4/2012, 15:43     +1   -1




Excelente trabajo, a quedado una preciosura!!! geniales los efectos de reflejo en la pared interna ¿Que herramienta usas ?

Se echan de menos los botones de flipper...

ElRey: pasate por el hilo de las pistolas, te vas a reir XD

Saludos!
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 16:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Eres un monstruo Manuel!!! Te quiero tío!!! Ojalá quedé la mitad de bonita que es tu diseño 3D, es un espectáculo mirarla... Y que si va a haber mas??? Pues seguro que sí, ya me están pidiendo otras máquinas por otros lados, a ver si voy sacando tiempo para montarlas... jejejeje... Muchas gracias tío, es un lujazo contar contigo. Un abrazo Manuel!!!

PD: Voy para allá Chaskas!!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


!!! la Leche!!!!, ha quedado de lujaaaazoo......Muy bien. pa eso es "El Rey"....jejejeje



Saludos.

 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 21/4/2012, 16:12     +1   -1




Increible como ha quedado la maca. Estoy con chaskas: ahi faltan los flippers. Aun asi esta genial la maquinita. Yo tambien me voy a pasar por el post de las pistolas. Saludos

P.D: Al final te ha servido de algo el mensaje que te envie Rey??
 
Top
piweto
view post Posted on 21/4/2012, 16:43     +1   -1




Pero lo decís en serio?

No véis que es un montaje en 3D hecho por ordenador.

Jajaja.

Saludos compis.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 21/4/2012, 16:49     +1   -1




QUOTE
Pero lo decís en serio?

No véis que es un montaje en 3D hecho por ordenador.

En serio es un montaje 3D?? :o:

Yo creia que Manuel habia conseguido hacer unas fotos de la maquina de Rey en el aire!! Ya decia yo que para ser fotos en movimiento habian salido muy bien :P
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 22:49     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bueno, mientras espero el mueble que me está preparando Goyoduende, estoy con otras cosillas. He pensado en ponerle un vídeo al comienzo del FE, y buscando he encontrado este:

Video



Qué os parece??? Conocéis alguno diferente que pueda quedar mejor???

Es algo largo, pero la música de fondo se sale y el vídeo está bien montado. Si se os ocurren mas ideas para este proyecto no os cortéis, tenemos que hacer la mejor bartop Castlevania del mundo!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Sin duda el vídeo da un buen repaso a la saga y la musica esta genial aunque para vídeo introductorio del front-end lo veo algo largo. Tienes la ocpión de editarlo y hacer algo más cortito y aprovechar la musica.

De los juegos expuestos me quedo sin duda con el genial super Castlevania IV para la super nes segudios por el rondo of blood para pce-engine (hay disponible un parche de traducción al inglés) y el vampire killer de MSX2.

Los modelos en 3D estan geniales. Goyo, elrey dadle caña al invento que queremos ver fotos del Castlevania arcade!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 23:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ahí, ahí, metedle presión a Goyoduende para que me pase el mueble!!! jajajajaja... Si estaba pensando en editarlo, y hacerlo mucho mas corto. He cogido dos o tres vídeos mas, incluso hay una intro hecha por aficionados:

Video

Está muy chula, justo cuando empieza la música en plan Heavy, molaría un Zoom y fundido en negro. Creo que me quedaré con estas dos, aunque también me gusta la original intro del Super Castlevania IV de la Super como dices, el preferido también de mi primo, el destinatario de la pequeñina.

Venga, quiero mas opiniones peña!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 22/4/2012, 02:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines rey que mas te voy yo a decir, Eres un magnifico (profezioná).....Como va a quedar el cotarrooo.....

Magnifico el video para mi genial...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19752 views
  Share