Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Color de la barra de herramientas

« Older   Newer »
  Share  
oliverosM
view post Posted on 16/4/2012, 07:48     +1   -1




Hola senores de esta gran comunida, miren tengo instalado el rtetrOS en mi makina y quisiera ver si me pudieran echar una mano.
Resulta que por causa de que no pude conseguir roms que funcionaran con lo que trae instalado el sistema pues puse un advmenu para mi multi pero tengo el problema de que al cargar pues se ve la barra de herramientas entonces eh estado tratando toda esta semana de encontrar una solucion pero no eh encontrado nada y recurro a ustedes para ver si me pueden echar una mano diciendome como cambiar el color a negro de la barra de herramientaspara asi que se disimule lo mas que se pueda de ante mano les estoy muy agradecidos.
 
Top
view post Posted on 16/4/2012, 08:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No sé a que te refieres con la barra, pero has probado a lanzar el frontend desde Turbosheller en el inicio de Windows??? Si es así, no debería salirte ninguna barra, ni pantalla, ni el puntero del ratón... También es verdad que yo solo he probado con MALA, Hyperspin y Maximus Arcade. A ver que dicen los demás. Suerte compi!!! Un saludo!!!
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 16/4/2012, 15:15     +1   -1




con themexp por ejemplo, y es barra de inicio, no de herramientas ;)
 
Top
oliverosM
view post Posted on 16/4/2012, 15:42     +1   -1




okey entonces the taskbar, para que mejor me entiendan y no haiga confusiones. provando y gracias por sus respuestas.
 
Top
3 replies since 16/4/2012, 07:48   54 views
  Share