Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Marvel arcade 2.0, Una mini con dos pantallas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/5/2012, 23:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno chicos, sólo pediré un favor, no seáis muy duros conmigo, terminaré todos mis proyectos, lo que os prometo es que no empezaré ninguno nuevo, lo que pasa que cada vez que veo el hilo de djkalambre me viene este proyecto a la cabeza y no puedo pararlo, jejeje sale el Mister Hyde que llevo dentro y me mata, tras descargar el hyperspin de gregor y todo lo que tengo por aqui me entraron ganas de hacer algo donde entrasen las dos manos, un poquito más "grande", luego también que todo lo que tengo empezado es muy individual y la verdad que este hobby si no se comparte no tiene gracia, el mejor hobby del mundo ha de ser en compañía si no no tiene gracia, bueno sin más os presento muy proyecto, en este caso se trata de una mini doble con dos pantallas de psone con el hack vga + un hp 510 con 3 gigas de ram y un hd de 500 que tengo por aqui, la verdad que el proyecto lo tengo muy avanzado ya que el mueble lo hice en su tiempo con la idea de colocar la pantalla del mismo portatil a "ras" sin casi benzel y sin marquesina, pero la idea no me gustó mucho y la dejé parada, mira por donde, le haré unas modificaciones al CPO y reutilizaré este mueble, la verdad que me queó muy chulo, con laterales de 19mm para colocarle su canto en u y todo.

Bueno pues os voy a mostrar lo que llevo hecho....Esta noche he diseñado el benzel que lo tenía en mente varias semanas y lo quería ver dibujado, la verdad que me gusta mucho el resultado...

esquemah

En marrón oscuro vemos la marquesina inferior
En blanco todo el benzel
En verde las placas de las pantallas de la PSONE
En gris los marcos de las pantallas
En negro las pantallas en si
La línea negra del centro es de 20mm a igual que los laterales de la recre, me servira para através de las artes separar las pantallas y simular dos recreativas en una.

Aqui el "lienzo" del benzel, sobre todo lo blanco se podrá trabajar

benzel

Os presento a la mini doble, una foto de frente

frontalrecre

Ahora de perfil

lateralrecre

El CPO

cpon

Este va a sufrir varias modificaciones, una de ellas derá que quiero colocar 6 botones por jugador, ya veré como lo hago

Y aqui el cerebro de la "bestia" , el HP 510 con ampliación de memoria y HD de 500 gb, cabe decir que lo que es el portatil ha sido reciclado de mi servicio técnico y montado de varios despieces.

portatil

Un detalle de la pantalla que iba a llevar en un principio con ese mini benzel, la guardo para el futuro.

pantallaportatil

Ahora una de las dos preciosidades que llevará la recre, se trata de las pantallas del reproductor I-joy portatil de 5", son clones de las de PSONE enteramente, en su versión PAL si no recuerdo mal.

pantallaly

Aqui el portatil ya instalando el RetrOS 1.7

instalandoretros17

Bueno ésto es lo que llevo hecho hasta el momento, jejeje gracias a djkalambre por la imspiración con su preciosidad y a Dalmore por animarme a hacer el proyecto, gracias a todos por estar ahí con vuestros aportes, os quiero.

PD: Elreypescador, a ti un apartado aparte, que no tengo palabras de agradecimientos, pues aqui tenemos nuestra niña, aquella que te hablé en su tiempo, jejejejeje.

PD2: El ancho total de la recre es de 39mm.

SALU2.


 
Top
piweto
view post Posted on 3/5/2012, 07:44     +1   -1




Yo flipo contigo. Cuando pienso que ya no puedes superarte va y nos sorprendes con esto.

Además ya la tienes casi, canalla.

Ya explicaras el hack vga de las pantallas o pasa el link por privado, que me interesa mucho.

Animo y otro gran proyecto made in Gokwh.
 
Top
Txesko
view post Posted on 3/5/2012, 08:34     +1   -1




Madre mia gokwh lo tuyo es un no parar!!

Y encima ya lo tienes bastante adelantado, animo y a sacar esos tres pedazo de proyectos para adelante


Un saludo
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/5/2012, 09:53     +1   -1




jajaja no prometas cosas que no puedes cumplir gokwh jajaja estoy segurisimo que dentro de un par de semanas apareceras con otro proyecto.

Esos si!! A mi encantan todos!! Cuantos mas hagas mejor. Asi disfrutare yo mas.

Por cierto, no he entendido muy bien lo de las dobles pantallas. En que consiste?? Cada uno juega a su juego o las dos estan sincronizadas tipo de carreras o de disparos?? Un saludo
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 10:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Es para jugar como bien dices estilo juegos de carreras y disparos, cada jugador en su mini pantalla, para los dobles y eso, al ser pantallas pequeñas una sóla no me gustaba y me resultaba incomoda, asi que una para cada jugador.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 14:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Joer gokwh que buenas ideas que tienes!!!

Estoy deseando ver como haces lo de las pantallas y como funciona todo.

Va a ser la hermana peque de la mia :D

Un saludo grande y que todo salga de lujo!!!

Edited by djkalambre - 5/5/2012, 12:30
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 20:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ese Gokwh, ese Gokwh, eh!!! eh!!! Qué pasada de proyecto crack!!!

Te va a quedar de lujo, como las anteriores. Ya me dirás como decoramos esta, eh??? Hace poco un primo mío me comentó de hacer una bartop basada en el mundo Marvel... jejejejeje... tengo algunas imágenes chulas... jejejeje...

Un abrazo tío!!!
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 23:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Como me alegra la acogida de este proyecto, muchas gracias compis, soys maravillosos, no tengo palabras de agradecimientos para vosotros, muchas gracias, elreypescador me encanta que te guste, ya ando haciendote todos los tifs para pasartelos, si os ha gustado las 2 pantallitas esperar a ver lo que tengo pensado para la marquesina, eso si, a Dalmore le haré una mensión enorme en este apartado, jejeje que ha colaborado un montón tanto con ideas como con material para la marquesina, ya os contaré...

Hoy me he hinchado de medir y romperme la cabeza para que entre el todo en el nuevo rediseño del CPO...

Aqui un esquema de como ha quedado el nuevo rediseño

esquemacpo

Y aqui la plantilla que le pasaré al rey en tif para hacerle los artes

plantillacpoa

Bueno por ahora tengo ésto, ahora al tema de la marquesina.....CONTINUARÁ...:P

SALU2.


 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 00:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Pues ya estoy aqui otra vez, os voy a mostrar lo que tengo pensado para la marquesina....

La marquesina tendra 50*350mm, sera de metraquilato doble, dejando entre los dos un hueco de unos 50mm ahora os explico para qué, antes os muestro el esquema que me gustaría para la marquesina

marquesinai

Cada celda tiene la siguiente medida 40*43.4mm y me gustaría que fuese cada personaje de marvel, la cabeza o algo asi de los muñequitos que tengo, aqui os muestro la foto

img0642bw

De tal manera que luego justo delante pondría su muñeco correspondiente, la marquesina irá iluminada.

A groso modo esta es la idea, a ver que os parece.

SALU2.

PD: Gracias Dalmore por tu aporte, jejejeje, me regaló las miniaturas de marvel, un crack el tío.
 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 00:37     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial!!! Entonces la imagen por detrás y por delante el muñequito??? Será un puntazo!!! A ver en que queda la idea tío. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Si, elreypescador la idea es esa, poner detrás la imagen y delante los muñecos, para intentar dar un efecto 3D y tal, no se, yo de decoración y artes ya sabes, zapatero a sus zapatos....yp tengo ideas pero luego es el artista el que las plasmas y de qué manera....a todo esto elreypescador, no te he preguntado...¿te atrae el proyecto como para plasmar una de tus obras de arte?

UN ABRAZO TIO.
 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 13:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pos claro!!! Tú dame ideas de la decoración y me pongo manos a la obra, OK? Ya tengo algunas imágenes de Marvel, ya me dices si quieres algo "general" o algo "específico", con todos los personajes variados o con unos cuantos de tu elección. Ya te puse por correo alguna idea, a ver como avanza esto!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 14:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias tio, pues n tengo preferencias, mi idea es dividirías en buenos t malos como me dices en tu email, mis favoritos son lobezno y hulk, me gusta la idea de los buenos a un lado y los malos a otro. Para la marquesina lo que te decía, las cabezas de los que tengo y los muñequitos delante. Lo dejo a tu inspiración, gracias tio.
UN ABRAZO
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 4/5/2012, 22:17     +1   -1




Que chulada de marquesina te podria quedar gokwh!!

Me encantan los muñequitos. Jamas habia visto la idea que dices: la de las imagenes detras y delante los muñequitos, pero oye!! todo es posible,no??

Tengo ganas de ver que sale esta vez de la magia de rey. Una artes de Marvel pueden estar muy chulas. Saludos a todos!!
 
Top
view post Posted on 5/5/2012, 10:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Gracias KikeBromk por tus ánimos y tus comentarios, siempre dando aliento, eres un fenómeno tío, la verdad es que si que da juego el mundo MARVEL, conociendo al rey y viendo todo lo que ha hecho impaciente estoy por ver como le mete mano a ésto.
Mientras otro apunte más, he pensado poner la cabecera de marvel como video intro del hyperspin, esto es viendo que elreypescador uso uno del castelvania, me entró la chispa y dije.. ostías pues puede quedar bien...

Video
 
Top
122 replies since 2/5/2012, 23:50   6035 views
  Share