Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

XBOX Y JAMMA, encendido automatico general

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2012, 23:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola a todos, estoy pensando en restaurar una antigua NEWKIT , ya me he montado 2 recreativas con monitor tft y demas, esa vez mi intencion es es restaurar ésta con una xbox y el coinops dentro, sé que tengo que comprar un XTIMER, pero no encuentro mucha informacion sobe la colocacion del monedero a éste, dircto a la jamma o hay que colocar relé? y lo mas importante, me gustaria saber como hacer que la xbox arranque directamente al encender el interruptor general de la maka, es decir, sin tener que andar abriendo para darle al boton de la consola,o sacaría el boton de la consola fuera para asi poder encenderla?
agradeceria mucho la ayuda en este sentido para poder decantarme por esta idea.un saludo.
 
Contacts  Top
view post Posted on 22/11/2012, 00:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


He solucionado el problema de la siguiente manera:
He sido incapaz de hacer que la xbox arranque por si sola como un pc pero he puenteado los cables del boton de encendido y he colocado un boton iluminado en el exterior de la maca, asi me arreglo bastante bien, aunque me gustaria saber si se puede hacer que arranque todo a la vez.
 
Contacts  Top
mrdeejay
view post Posted on 3/12/2012, 00:27     +1   -1




Yo he pensado en un sistema un poco rudimentario, colocarle al boton de la xbox un clip para que este este siempre pulsado, dejar el boton de encendido de la maca en on siempre y enchufar la maca y la xbox a una regleta con interruptor, de esta manera al activar el interruptor de la regleta encender las dos cosas a la vez.
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 10:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


si, ya lo habia pensado, pero me da rollo que este enviando pulsaciones de encendido todo el rato, a ver si se va a cargar el asunto, al final le coloque un boton fuera para encenderla, otra opcion que se me ha ocurrido es un relé, no se si habra a 220, enciendo del interruptor , el relé recibe la corriente y envia una pulsacion para encender la consola, pero no se como ponerlo en practica y yo creo que pueden ir por ahi los tiros, gracias por responder
Un saludo.
 
Contacts  Top
hawckers
view post Posted on 19/11/2014, 22:03     +1   -1




Tengo el mismo dilema que tú. Me podrías decir cómo has hecho lo del interruptor de encendido de la xbox, si pudiera ser con fotos?

Gracias y saludos
 
Top
4 replies since 7/5/2012, 23:23   489 views
  Share