Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema PCjamma

« Older   Newer »
  Share  
inquest
view post Posted on 12/5/2012, 18:40     +1   -1




Buenas tardes.
Me presento:
Estoy montando una Flamingo Kit con un PC y su correspondiente interface PcJamma.
Todo ha ido perfectamente durante los dos primeros días (jugando al mame).
Tanto la imagen como los joystics iban bien.
He podido jugar, echar créditos, etc.
Hasta hoy.
Momento en el cual el joystick 2 y 3 han dejado de responder.
He probado reiniciando el pc.
Desinstalando los psxpad y volviendolos a instalar.
Pero todo sin éxito.
El joystick 1 y sus botones van perfectamente, pero el 2 y el 3 no hacen ni caso.

:-(

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto...

Muchas gracias a todos!


 
Top
mrdavidof
view post Posted on 1/7/2012, 16:02     +1   -1




Hola inquest, ayer monte mi maquina con un pc y su correspondiente pc to jamma, imagino que como el tuyo y quiero cometarte de que me ha pasado lo mismo que a ti, ahora mismo me ha dejado de funcionar 4 botones del player 1, y no doy con la solucion.. tu solucionaste el caso. Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y dio con una solucion puede echar un cable?
thzs
 
Top
view post Posted on 7/7/2012, 09:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, aunque a mí no me ha sucedido esto (tengo la interface e hice un vídeotutorial sobre ello), habéis comprobado si en los "dispositivos de juegos" entran los "inputs" de los mandos 2º y 3º?


Si no es así probad a instalar más mando en el driver y probáis nuevamente en "dispositivos de juegos" si estos responden.


Si la interface no funciona definitivamente y la habéis comprado con garantía, os ponéis en contacto con el fabricante/vendedor y que os lo sustituya. Si no, os hacéis una interface como el IPP, que es mejor que es 100.000 veces mejor que esta en mi experiencia, y tengo bastante.



Saludos
 
Web  Top
mrdavidof
view post Posted on 7/7/2012, 15:06     +1   -1




Hola Mikonos, gracias por la preocupación. Ya di con el problema, pero no he querido postear hasta no estar seguro. Almenos en mi caso el fallo estaba en el propio interface pc2jamma, por lo visto aunque no es muy habitual los chips " tc4021Bp" Dejan de funcionar correctamente dejando de funcionar los botones o direcciones de control,
Como bien ha dicho Mikonos lo mejor es, si tienes la posibiladad que te lo cambien por otro, o detectar cual de los chips no esta funcionado bien y cambiarlo tu mismo por otro igual.
Yo he tenido suerte y me lo han cambiado, ahora mismo funciona perfectamente!!. Mikonos, te has fabricado un interface?? Felicidades!! Es complicado? No me importaría cambiar mi pc2jamma por una interface casera, siempre que se puedan instalar al menos 8 botones por player y alguno de servicio.. Tienes información sobre tu trabajo que pueda curiosear? Te lo agradecería.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/10/2012, 16:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola yo tengo un problema, lo he colocado creando un nuevo hilo, si lo deberia haber puesto aqui sugiero que lo borren y lo escribo aqui, este es mi problema:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52798984

Resppecto al IPP me parece algo complicadillo a pesar de estar estupendamente expilcado en el tutorial de Mikonos,y yo voy a lo facil en este sentido, he utilizado Ipac , xarcade , pcjamma , xtimer para xbox, que es lo que tengo en mi mueble original de recreativa.
ahora he encargado un Usbtojoy a ver que tal..,de momento para mi , lo mejor que me ha resultado es el ipac y el x timer.
Opte por el pc2jamma en un primer momento porque lo queria colocar en mi recreativa original,por su precio y porque era todoterreno en el sentido de que trae amplificador de sonido y posibilidad de colocarlo a un monitor arcade., se me ha estropeado intendando darle un nuevo uso en una bartop que me estoy construyendo.
 
Contacts  Top
4 replies since 12/5/2012, 18:40   340 views
  Share