Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

saludos me presento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/5/2012, 09:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Hola

Bueno pues escribo esto para presentarme un poco y aunque llevo mas de un año dado de alta en la web no es hasta hace un mes cuando le estoy dedicando mas tiempo a la restauración de mi máquina. Todo empezo hace casi seis años cuando vi la posibilidad de adquirir en unos recreativos en liquidación una máquina por 300 euros de los de la epoca, todo fue rápido y en una semana la tenia en casa.

Empece a restauración pero la cosa me vino grande, no soy muy habil con la madera y me tope con multitud de problemas, el caso es que la aparque en un rincon de la habitación (donde pasaba mas o menos desapercibida) y dedique mis esfuerzos a otras cosas, asi paso el tiempo ....
Pero hace unos meses decidi retomar el proyecto (despues de soportar el cachondeo de toda la familia diciendo que jamas lo terminaria) pero esta vez va en serio.

Ya he limpiado y pintado la máquina he arreglado el monitor arcade, se ha vuelto a romper pero lo he vuelto a reparar y estoy ahora mismo a punto de comprar (por una pasta) los mandos del panel de control.

Creo que si no ocurre nada esta sera la buena ¿o no?

bueno cuando lo acabe ire poniendo fotos del proceso.

Gracias por el foro, porque es lo que de verdad ayuda

Saludos a todos
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 11:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, creo que esta historia puede ser más común de lo que piensas para el aficionado. A veces puedes no estar lo suficientemente implicado con una tarea y todo lo que conlleva. Hay personas que en este caso se lanzan a ella pudiendo no ser el resultado final muy satisfactorio, y otras que la dejan apartada algún tiempo hasta que sus circunstancias externas o internas cambien. Por ejemplo, la existencia de Zona Arcade puedo ser una de esas circunstancias para muchos de nuestros zoneros que les empujó a terminar, adquirir o hacerse un mueble recreativo desde "0". :)


Sí, los mandos (controles y palancas) pueden resultar más caros de lo que uno pensaba, pero, bueno, créeme, hay cosas que lo son más en el hobby. De todas formas, la inversión sólo la tienes que hacer una vez (a lo mejor 2) :rolleyes:


Bienvenido a Zona Arcade, Krone1!


Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 4/6/2012, 22:06     +1   -1




Buenas krone1!!

Me alegra oir que has vuelto otra vez al ataque. Estoy seguro que esta sera la definitiva y que vas a terminar al 100x100. Y lo mejor de todo es que con la ayuda de ZonaArcade te va a quedar genial ;)

Como dice Mikonos lo de dejar algo de lado suelo pasar muchisimas veces, sobre todo en los hobbys (sean del tipo que sean). Pero bueno, ahora has vuelto a empezar y eso es lo importante.

Un saludo y no dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja.
 
Top
2 replies since 30/5/2012, 09:05   20 views
  Share