Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Creacion Servidor FTP con Gameplays Perfectas para Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/6/2012, 22:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Tengo intencion de montar un servidor ftp para compartir emumovies de creacion propia de la mayoria de sistemas sistemas para que podais completar vuestro Hyperspin.

-Los videos van a ser en formato FLV los que se usan ahora para Hyperspin 1.0 y tambien hare en formato MP4 para la version Hyperspin 2.0.

-Cada video se compone de 30 segundos de Gameplay + 5 segundos de Titulo del juego.

-Los videos van a ser con una calidad PERFECTA a 640x480 tanto en flv como en mp4.

Para conseguir esa calidad cada video me lleva unos 20 minutos hacerlo desde la grabacion del video sin equivocarme jugando hasta la renderizacion y codificacion por varios programas de ediccion de video.Esto lo digo para que sepais el trabajo que lleva
hacerlos.

El futuro ftp server se llevara a cabo dependiendo de la gente que se apunte a el.
La suscripcion va a ser de solo de 60 euros por persona para toda la vida.

La gente que este interesada que me mande un mensaje a este email y le apuntare en una lista:

[email protected]

Dependiendo de la gente que haya interesada lo hare.
Si teneis alguna pregunta acerca del servidor ftp lo podeis dejar en este hilo y de los sistemas de juegos que quereis que haga.
Video de muestra en FLV del juego 88 Games de Mame:

www.youtube.com/watch?v=k-wn4dG61wc

Video de muestra en Mp4 del juego 88 Games de Mame:

www.youtube.com/watch?v=Cgq24Eps9Q0

Los videos se ven mejor todavia pero youtube cuando los procesa los procesa peor.
Saludos.

Edited by akilex500 - 20/6/2012, 09:35
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/6/2012, 23:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas akilex500,

La iniciativa es buena pero hay un "pero":
QUOTE
La suscripcion va a ser de solo de 60 euros por persona por 1 año

ya se que crear un servidor ftp no es gratis pero habiendo servicios de este tipo y de pago más consolidados como el emumovies que tu mismo comentas para que embarcarse en otro fregado nuevo? por que allí no tienen TODOS los vídeos... que estos seran de una mayor calidad... se podría intentar con alternativas gratuitas....

Esta es mi opinión y no es que no me gusten los proyectos de este tipo es que no lo veo muy viable.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 08:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Lasthome igual lo he planteado mal la suscripcion sera de 60 euros para toda la vida.
Yo estoy haciendo videos de sistemas que no estan en emumovies como los de spectrum,nintendo gamecube ,Intellivision,Famicom,mame,Openbor etc...todos desde cero y otros sistemas que estan en emumovies pero que tienen poca calidad.Mi intencion es hacer TODOS LOS VIDEOS DESDE CERO con una CALIDAD INSUPERABLE COMO EL VIDEO DE EJEMPLO.
Si hay gente suficiente lo hare con mucho gusto y podremos tener todos los que se apunten hyperspin con los videos de los juegos completados y con una calidad brutal.
Con el trabajo que lleva hacer los videos me es imposible compartirlos gratuitamente,ya he compartido demasiados videos.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/6/2012, 11:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Este mensaje es para comunicar a la gente que estaba interesada en el ftp server que al final no lo voy a hacer porque no ha habido las suficientes peticiones.
Es una pena porque hubiera sido en material mas completo que lo que hay ahora en emumovies y con mas calidad.
He llegado la conclusion de que la gente lo quiere todo gratis y no puede ser.
A partir de ahora no voy a compartir ningun video para Hyperspin en ningun sitio porque a mi entender la gente no valora lo sufiente el trabajo que hay detras de la creacion de videos.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/6/2012, 11:56     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas Akilex!!! Una pena que no quieras seguir con esto, pero tampoco has dejado mucho tiempo para que la gente opine y sepas si realmente hay personas interesadas en tu material.

Podrías esperar mas tiempo para ver realmente la respuesta que obtienes, y si te es suficiente para seguir con tu proyecto.

También es una pena que tu tiempo y trabajo no se vean compensados de la manera que tú crees que es conveniente, esto suele pasar. Pero cada cual opina de una manera, y todas las opiniones desde el respeto son válidas.

Yo de todas formas te agradezco personalmente lo que has querido aportar desinteresadamente conmigo, que nos ha venido muy bien a todos.

Un saludo compi.
 
Top
gregogame
view post Posted on 21/6/2012, 23:01     +1   -1




Buenas Akiles yo opino lo mismo que el Rey, quizás haya que esperar un poco para que la gente piense bien lo que ganaría con tu propuesta. A ver si es cuestión de tiempo y la gente se anima y se da cuenta de que valdría la pena por 60 euros tener este material que comentas con la máxima calidad. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 00:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te voy a dar mi opinión, Akilex500, acerca de la gratuidad o no gratuidad y sobre si se agradece o no los esfuerzos de la gente. Te pongo el siguiente ejemplo: En Zona Arcade se publican casi diariamente noticias "que generamos nosotros mismos". A todos se os informa. Los tutoriales, documentos y demás son todos gratuitos. ¿Cuánta gente agradece la información? Muy pocas en relación a todos los que son informados, unas 18.000 personas. Da igual, no te perseguiré a ti y a otros que no articulan un: "Gracias, me sirve" o "Es interesante". Ni siquiera me plantearía hacer la más mínima valoración de esta actitud.

No quiero que te disgustes por lo que te voy a decir, pero, a veces sois demasiado soberbios. Me refiero a que lo vuestro, lo que hacéis vosotros mismos es lo que importa, lo que debe recibir refuerzo, ser refrenado con opiniones y demás, y si no ocurre así desde el principio, nos enfadamos y el problema es de los otros que no entienden, y como no entienden emitimos una lastimera queja que sea visible.

Pues esto no es así, Akilex. Si tú realmente quieres hacer algo, hazlo! No te pongas a ver beneficios futuros y demás. Las cosas que merecen la pena cuestan y, en la mayoría de las ocasiones, uno debe empezar sólo porque no halla compañía.

Empieza haciéndolo desinteresadamente, pruébate a tí mismo y a los demás que tienes la fuerza suficiente de llevar a cabo el proyecto y de mantenerlo. Cuando te hayas probado a tí mismo respecto a esto, los demás lo habrán visto y se lo habrás probado a ellos también.

Así empezó Zona Arcade! y, mira, es el mejor espacio, el mejor foro, la mejor comunidad, tiene los mejores moderadores y los mejores documentos. Cuánto tiempo me ha costado consolidar el espacio? Sólo 2 años (de los 5 años y 3 meses que tiene), y eso compitiendo con otros espacios que me llevaban 7 de ventaja.

Yo tuve la fuerza, por qué no tú? Yo te presto a la audiencia de Zona Arcade, una ventaja que yo no tuve cuando empecé. Convéncelos y ve dando pasos pequeños, pero no empieces desde el principio pidiendo dinero cuando lo que necesitas es gente que te ofrezca su ayuda. Piénsalo, es así!


Toma el consejo o desestímalo, pero creo haberte expuesto uno de los engranajes que lleva al éxito en cualquier cosa de la vida!



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 22/6/2012, 09:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mikonos se nota que no me conoces,puede que al leer mi post pienses que estaba enfadado,para nada.No soy nada soberbio,solo he expresado mi opinion.
Llevo muchos años ayudando a la gente tanto aqui como en otras webs de forma desinteresada y lo ultimo que quiero hacer es sacar beneficio de nada.
Solo me he ofrecido a hacer los videos de cada sistema para facilitar a la gente que no tiene tiempo o le da pereza a hacerlos.
Pero la creacion de los videos que hago yo son perfectos a 480p y me llevan mucho tiempo hacer cada video la razon por la que cobraria una compensacion economica (yo diria simbolica) es por el trabajo que lleva y como bien comprenderas no voy a compartir mas de 2000 videos con todo el esfuerzo que eso conlleva ya he compartido demasiados videos sin pedir nada a cambio.
Pero es igual si no quiere la gente pues nada,solo ha sido una propuesta,yo seguire a ratos completando mi hyperspin con los videos y ya esta,para nada estoy enfadado.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/6/2012, 09:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (akilex500 @ 21/6/2012, 12:37) 
Este mensaje es para comunicar a la gente que estaba interesada en el ftp server que al final no lo voy a hacer porque no ha habido las suficientes peticiones.
Es una pena porque hubiera sido en material mas completo que lo que hay ahora en emumovies y con mas calidad.
He llegado la conclusion de que la gente lo quiere todo gratis y no puede ser.

Como comenta Mikonos en el post anteriror igual deberías encaminar o plantear el proyecto desde otra prespectiva: haciendo un completo tutorial de como realizar estos estupendos vídeos, reclutar peña para que te de una mano, marcar objetivos por sistemas etc... y una vez tengaís un volumen de material para ofrecer ya sea de manera gratuita o de pago (es lícito pedir dinero por el esfuerzo realizado aunque no creo que sea el objetivo de la mayoría de integrantes de zonaarcade, yo mismo intento participar en casi todos los aspectos de este foro ya sea dando consejos o simplemente agradeciendo y/o comentando las diferentes aportaciones de los diferentes usuarios)

QUOTE (akilex500 @ 21/6/2012, 12:37) 
A partir de ahora no voy a compartir ningun video para Hyperspin en ningun sitio porque a mi entender la gente no valora lo sufiente el trabajo que hay detras de la creacion de videos.
Saludos.

Todo depende de segun como se mire hace poco se nos tacho en algún post de "spanish trash" por el esfuerzo que hacen algunos compañeros de hacer temas para el hyperspin... y repito son gratuitos y subidos de forma desinteresada... pero bueno todo el mundo tiene derecho a opinar.

No te desanimes que de bien seguro si que hay gente que sabra valorar tu esfuerzo.

Feliz vicio!!!

QUOTE (akilex500 @ 22/6/2012, 10:15) 
Mikonos se nota que no me conoces,puede que al leer mi post pienses que estaba enfadado,para nada.No soy nada soberbio,solo he expresado mi opinion.
Llevo muchos años ayudando a la gente tanto aqui como en otras webs de forma desinteresada y lo ultimo que quiero hacer es sacar beneficio de nada.
Solo me he ofrecido a hacer los videos de cada sistema para facilitar a la gente que no tiene tiempo o le da pereza a hacerlos.
Pero la creacion de los videos que hago yo son perfectos a 480p y me llevan mucho tiempo hacer cada video la razon por la que cobraria una compensacion economica (yo diria simbolica) es por el trabajo que lleva y como bien comprenderas no voy a compartir mas de 2000 videos con todo el esfuerzo que eso conlleva ya he compartido demasiados videos sin pedir nada a cambio.
Pero es igual si no quiere la gente pues nada,solo ha sido una propuesta,yo seguire a ratos completando mi hyperspin con los videos y ya esta,para nada estoy enfadado.

Saludos.

edito: te has adelantado... veo que ya tienes un montón de curro adelantado^^ y igual este post este en el sitio equivocado... si quieres vender tus vídeos igual deberías haber posteado en el subforo de Mercadillo Arcade. Pero una cosilla ahora mismo 60€ para nada es una cantidad simbolica y te lo dice un padre de familia.
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 09:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Lasthome con solo dos sistemas de videos estaria amortizado esos 60 euros.
Pero es igual solo ha sido una propuesta y como no ha tenido exito pues nada,seguire como estaba y ya esta.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/6/2012, 14:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, Akilex, yo puedo equivocarme en muchas cosas, pero puedo leer más allá de un mensaje e inferir emociones a partir de los mismos. Cuando me formaron en esto precísamente, me dieron todas las herramientas para ello.

Personalmente, creo que os conozco a casi todos en lo esencial que me interesa a mí, que es cómo sois como foreros y en Zona Arcade en particular.



Creo que lasthome y otras personas han expresado muy bien el camino que deberías seguir si de verdad a tí mismo te interesa el proyecto.


Respecto a que hayas compartido mucho, bueno, hay otros que comparten mucho más y desde hace mucho más tiempo. Desde luego, no eres tampoco de los creo que más puedan haber compartirdo, objetivamente hablando. Te lo digo con consideranción y desde la perspectiva de alguien que observa mucho.


Personalmente, no creo que esta sea razón (el que se haya compartido mucho) para dejar de hacer algo que uno creé que puede ser interesante para una comunidad local o incluso internacional.

Que este trabajo que propones requiere mucho esfuerzo...? Correcto! Qué no cuesta esfuerzo?

Si eres mejor que otros (circo), ya vendrán los laureles, pero, de momento, no creo debas pedir que se consolide algo a base de financiación sin antes haber dado tú los primeros pasos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/6/2012, 20:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mikonos solo puedo decirte que esa es tu opinion, pero la mia es la que he expresado dos mensajes mas arriba.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
11 replies since 15/6/2012, 22:04   356 views
  Share