Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PRESUPUESTO LAMINA, EURO MINI FRUITS

« Older   Newer »
  Share  
ARCAD_GAMES
view post Posted on 16/6/2012, 08:36     +1   -1




Bueno despues de dejar la peticion de presupuesto de la lamina ,, en tasaciones y presupuesto ,,le mande un correo a mikonos por la lamina ...

Su respuesta fue rapida y muy simple digo esto por esto ,,,me dijo que por el diseño no era nada dificil por lo cual me alegro ,,,despues de ver los trabajos que hace esto es como un juego de ñiños....


- la lamina parece que es vinilo solo sin metraquilato ,, pegado por detras con cinta de doble cara cosa que me sorprendio mucho .

como para las medidas soy un poco bruto ,,, digo esto por estas razones , las doy de mas o me quedo corto ...
si a mikonos le parece bien prefiero quitar la lamina y mandarsela a donde me indique ..a algun codigo postal etc,etc,,,

- aunque tiene una superficie para poner un metraquilato deduzco de 1mm de espesor
o de 1,5mm cosa que me sorprende que no la lleve o parece que no la lleve cuando la quite lo vere mejor....

bueno al lio subo estas imagenes para que mikonos me saque un presupuesto de la lamina de decoracion del frontal dañado de la maquina tragaperras euro mini fruits de cirsa...


Esta es la imagen del frontal dañado de la maquina euro mini fruits


imagen004xj

Uploaded with ImageShack.us



Esta seria la imagen completa de la maquina sin desperfectos...

kgrhqvhjc8emvd26fbbpyvh

Uploaded with ImageShack.us

Te las subo a 1280x1024 ...

espero que fuese aqui cuando me dijiste que la subiera a detalles ....
 
Top
0 replies since 16/6/2012, 08:36   199 views
  Share