Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saludos desde Parla, ParlaBytes ¿Os apuntáis?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/11/2012, 22:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


por supuesto y echare un ojillo a esas cosillas que teneis...rompere la hucha de mi hija
 
Top
view post Posted on 10/11/2012, 09:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


bueno os pongo unas fotos a falta de los carteles de como ha quedado el stand




primero la furo llenita con macas y consolas......la furgo es grande...mu grande


IMG_5850


una parte donde esta la maca de 4 players(falta por poner la marquesina para que no se note los monitores

IMG_5852


y por ultimo varias consolas para su uso y disfrute

IMG_5854

 
Top
view post Posted on 10/11/2012, 09:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Yo quiero estar allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Qué chulada Teha!!! Y todo eso es tuyo??? Genial tío, genial. Me alegro de que un gran forero de Zona Arcade como tú pueda representarnos en ese bonito evento.

A ver si nos podéis relatar todo lo sucedido, con anécdotas y demás. Os deseo a todos que salga todo como tenéis planeado o incluso mejor si puede ser. Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 10/11/2012, 10:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué guapo todo lo que llevas! :lol:


Ahí va la cabina de 4 players! :o:


Pedazo de vitrinas! :rolleyes:


Tiene que ser el estand más completo y bonito! :lol: :wub:



Lo vais a hacer muy bien! Ánimos! ^_^




Saludotes
 
Web  Top
view post Posted on 10/11/2012, 21:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


ya os pasare mas fotos pero hoy no ha parado de preguntar gente por el hyper , el foro, como se hace esto aquello

ademas he conocido de primera mano a mucha gente del sector

y siiiii es todo miiiiiio miii tesooooro.........por cierto mik la maca que me encontre hizo un corto y no se ha podido encender( eso si he aprendido mucho aqui con la cantidad de electronicos y soldadores que hay) el fallo
el peine del jamma que daba un poco de holgura se ha quemado un poco el peine y algo la placa de jamma(aunque me dicen que es recuperable, era un snow bros bootleg).........


mañana realizare algunos videos del evento a ver que sale
 
Top
view post Posted on 11/11/2012, 03:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya cantidad de material de guerraaa!!!!, jeje, ^_^-... la gente lo va a alucinar en colores...!!!!...

Que bien con vitrinas de protección y todo...Muy bien organizadito..:!!!!

No veas para transportarlo, irias con la furgo a 20 km/h....Para que no se estropeara nada del material... :sudor:

Que me gusta que me gusta!!!....

Ánimo Tehachece...y un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/11/2012, 18:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Parla, Madrid

Status:


Hola buenas,

Nada mas levantarme hoy me he metido en el foro... hoy tenia la mañana libre y pensaba dedicarmela a mi... Cual es mi sorpresa cuando estoy trasteando en Zona arcade de que hoy (y ayer...) es el Parla bytes 2012!!!

Despierto a la parienta.... vamos no hay ni un minuto que perder....He llegado a la noticia a ultima hora pero aun estoy a tiempo....vamos!!

Me acerco a la casa de la juventud de Parla, "a ver que tienen montado estos chavales" y cual es mi sorpresa; se han montado una pedazo de feria en toda regla!!!

He estado un buen rato dando vueltas por alli, admirando las reliquias que hay expuestas. Hablando un poco (aunque poco que soy cortado...) y viendo "ideas" para mis proyectos... lo tipico de recopilar informacion de aqui y de alla.... Tambien hemos hechado un ojo por los stands de los vendedores que habia por alli (algo hemos picado....como siempre...) y algun vicio, porque no??

Por mi parte mi mas sincera enhorabuena. Me ha parecido un evento muy muy bien montado (y eso que no he visto ninguna proyeccion ni ninguna charla... que las habia) y ademas bastante grande. No esperaba encontrarme con algo asi cuando salia de casa "to ilusionado". Muy grata sorpresa.

Os animo a hacer mas eventos de este tipo (he visto unos papeles que en enero hay uno por San martin de la Vega, no??) pues me ha parecido un exito. No se cuales serian vuestras espectativas y que esperabais sacar de esto, pero me ha parecido un exitazo!!

Sin mucho mas que deciros, un saludo y de nuevo FELICIDADES!!

PD: Tehachece, todo eso es tuyo?? no pensaba que todo ese stand seria de una persona....muy buena coleccion...
PD2: para la siguiente charlas sobre configuracion del hyperspin....jajajjajja
 
Top
view post Posted on 11/11/2012, 18:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


si compa lo de san martin es mas bien una lan party de juego en red dond e año tras año intento meter un poco mas de retro consolas y arcade...y despues de esta acogida en la feria ira poco a poco a mas

este año pondre un par de competiciones pero ya os pondre un post para eso
 
Top
Metr
view post Posted on 12/11/2012, 02:29     +1   -1




La verdad es que he podido asistir que pude pedirme el fin de semana y tirar para madrid y he podido ver el puesto que era una chulada, yo he andado más con la gente de los Amstrad que son los que me dieron cobijo allá en los madriles :)
¡Increíble poder ver esas peazo recres montadas y vaya curro que os habéis tenido que pegar montando Tehachece! ¡A ver si me consigo el mueble de una vez!
 
Top
javu61
view post Posted on 12/11/2012, 16:27     +1   -1




La verdad es que tienes una muy buena colección, una pena que se estropeara la Maca, y que no pudiera hacer yo nada en el taller en ese momento, pero ya sabes que si no consigues repararla, te puedo echar una mano, eso si desde Valencia.

Nos vemos en RetroMadrid el año que viene.

Saludos
 
Top
leomod
view post Posted on 12/11/2012, 18:12     +1   -1




que pena, no haber podido ir, para la proxima me apunto.

Para toda la gente que quiera ver la exposicion hay un video en youtube de parlabytes2012 , me ha dado aun mas pena el no haber podido ir.

http://youtu.be/Ne5vbmoNBR4

 
Top
view post Posted on 13/11/2012, 00:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok leomod, gracias tio!!!....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/11/2012, 09:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


estoy subiendo las fotos y maquetando un post
mañana o pasdo os lo pongo
 
Top
view post Posted on 14/11/2012, 10:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tengo ganas de ver el reportaje y de que nos cuentes todas las anécdotas que te ocurrieron! :woot:





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/11/2012, 20:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


tengo ya subidas las fotos....los posteare aqui pero eso ya mañana por la mañana que me levanto pronto....

un saludo
 
Top
61 replies since 24/6/2012, 15:12   873 views
  Share