Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
Bydo
view post Posted on 26/8/2012, 18:44     +1   -1




Eeeeemmm, tengamos la fiesta en paz, por favor, no hablemos de política, para sacar el lanzallamas ya hay muchos sitios en internet.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 26/8/2012, 19:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


WTF?? Jajaja ¿Pero que dices compa? Se nota que no llevas mucho tiempo registrado en el foro...
Bueno, lo que si que no se debe es de hacer offtopics el hilo.
BALLE- , ¿sabes que la Cirsa Laser que yo ví era de Ecija tambien??? Joer, jejeje se podria haber dado una alineación de planetas por la que nos hubiesemos podido encontar los dos en Ecija buscando Cirsas!!! jajaja
Un saludo maquinotes y... "be water my friends"
 
Web Contacts  Top
bajalento
view post Posted on 26/8/2012, 22:55     +1   -1




;) La maquina es preciosa, la verdad es que esta en un estado impecable, vamos a ver como avanza el tema.
La verdad es que viendo tanto proyecto suculento, dan ganas de verlos listo de un dia para otro ^_^
 
Top
view post Posted on 26/8/2012, 23:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Joer se me ha pasado la presentación oficial de tu mueble BALLE-, enhorabuena tío es una pasada y ademas blanquita^^ Ahora a esperar a que llegue octubre y con las primeras lluvias a ponerte manos a la obra...

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 26/8/2012, 23:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: Jajajajaja....Que miedo de tio!!!!!!!!! capaz es el gachooó......


Po si quiere le puedo dar la tele, el dvd, un puff cama, """""""""pero mi maca NO!!!!!"""""""""""""Jeejejeje...


Gracias gran Dalmore maquina por el susto...!!!! Si si casi hay un eclipse de energía Arcade...jejej....Y tranquilo que algun dia tenemos que hacer una quedada con las camisetas de Zona.....

Gracias lasthome como lo sabes macho...........!!!!, cuando venga el fresquito le meto mano.......ya te voy enseñando gran maestro......



Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/9/2012, 14:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


MUEBLE.-

Bueno poco a poco voy a hacerle cositas a la maca, he pensado que como quiero meterle un Pc, y hay que atornillar todos los componentes, voy a ponerle una base aglomerado blanco de melamina, ya que la base es de madera negra pintada, y no quiero atornillar aquí.


baseee

basecolocarmadera

Aqui recorto la madera y la encajo en la base de la maca..Antes le quito la toma de corriente con su fusible...


desmontandoalimentacion

Y ha quedado bien acoplada, preparada para atornillar el P-IV.

bassecerebro

acoplebasepc

ponermaderabase

maderaencajada

maderapuestaqycortada

Tachan..!!!!!!!!!!! y ya preparada...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/10/2012, 02:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno a ver si busco tiempo de una vezzzzzz!!!!!!..... y sigo con mi maca........Jjeje...

Estaba frito por ponerlo....Ole er Betis....Aunque sea de Cai.....



nuevacamisetadelbetis

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/10/2012, 23:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ole ese BALLE bricomaniaco!!! Buena idea lo de la base para fijar el PC, asi quedará mejor y de paso agujereas menos el mueble.
¿Has pensado ya que front end le vas a poner al PC?
Un saludete bético de Cái.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/10/2012, 08:26     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Venga Balle, que lo que te queda se hace en dos sentadas!!! Pequeño paso, pero importante para seguir con pie firme con tu proyecto. Seguro que haces un trabajo fino con lo que te queda. Esperamos mas avances!!! Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 13/10/2012, 02:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias señores....

Si, Dalmore he pensado instalarle el Mala o Hiperspin, ya tengo preparado los 6 DVD´S con el MaMe....jeje...

Ohh rey que razón tienes verdad.....Lo podría hacer en un periquete, te digo que ya me pongo con la maca y os voy comentando con fotos, voy a reiniciarme de una vez ya....!!!!!


Unos abrazos señores y gracias..

 
Web Contacts  Top
Ruben_94online
view post Posted on 16/10/2012, 12:29     +1   -1




Parece que te queda mucho trabajo por delante con la máquina jajaja pues a darle caña
que seguro que queda chulísima, ya cuando termines y eso me pasaré a jugar un street fighter o
cualquier otro juego jajaja saludos ^^
 
Top
view post Posted on 19/10/2012, 01:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaj....Sabes que si.....Que tenemos pendiente muchos torneos del Street, Mortal, Art of fighting..ect...

Que dentro de nada Ruben te vienes a jugar en carro...!!!!!

A ver si tengo tiempo y un poco de recursos y (voy al ajo)....

Saludos.

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/11/2012, 06:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buenas Zoneros...Actualizamos proyecto Cirsa Laser.


Mueble o Cabina.

Bien comentaros que el estado del mueble en general tanto el ensamblado, como el aspecto de la cabinet Cirsa Laser, es muy bueno,tiene pocos arañazos y golpes, está bien ajustado las maderas y cuando fui a comprarlo lo observé con detenimiento y vi que era una maca no muy currada, aunque es del año 1991, esta bastante bien de aspecto, por lo cual la restauración básica va a ser a los cantos de los paneles de aglomerado, tapado de boquetes de tornillos, y algun que otro desconchón.

Os pongo fotos de mueble.

panellimpio
Ésta es la parte baja del panel lateral..

panellimpio2
Éste es la parte alta del panel lateral (Marquee).

Como veis de aspecto está bien...Así que vamos a los cantos....

Lo primero que vamos a hacer es enmasillar esos cantos para posteriormente ponerle las molduras, y luego procederemos a su lijado.

enmasillaoponer1

masilleando

Bien, pues una vez enmasillado los cantos y el secado de un día para el otro, se empieza a lijar con una lija fina para la madera...

lijao
Ésta lija es muy cómoda porque lleva una esponjita en medio de las dos lijas....

Aquí vemos el resultado de un buen trozo que le faltaba y se ha reconstruido con masilla y lijado....

reconstruyendocanto

También he restaurado la parte baja de la maca, que estaba destrozada de mover o desplazar de sitio el mueble....Esa zona es donde se encuentra las ruedas, enmasillado y lijado...

esquina2
Enmasillado.esquinamasilleada
Y su lijadito de amarrass...jeje...

Seguimos ahora tapando los pocos orificios que tiene el mueble a causa de los tornillitos puesto por el señor operador, instalador o técnico de las macas...

tapadodeboquetes
Zona interior frontal...

tapadodeboqueterejilla
Zona baja de la rejilla de aspiración...

En la zona trasera de la maca hay un pequeño boquetónnn..jeje... :D :D en la zona superior...arreglado!!!!....

masillapicotrasera
Esquina zona Marquesina.

También en el interior en los cantos sobre todo hay algunos orificios pequeños de puntillas, por lo que se tapa..

cantointeriortableros
Zona de sujección del C.P.O y monitor.

había una pequeña lasquita de melaminado quitada en el interior, por lo que lo pego con "No más clavos", y lo sujeto con los "atavios" que me encuentro por mi trastero..


lasquitarotainterior
Interior.

desconchon

desconchon2

Otra cosa que he hecho ha sido quitar la rejilla superior de extracción de aire para su posterior lijado y pintado (Zona metálica).

rejilla2
Parte superior, se ve el backlite de "Laser" de la marquesina.
quitadoderejillapintar

Una vez quitada me he dado cuenta que el aglomerado que sujeta la rejilla está negro de mugre de la aspiración y muy sucio, por lo que lo he limpiado con amoníaco y lo he lijado y enmasillado, con su posterior lijado otra vez....
lijadoubicacionrejillay
Lijadito..

Otra cosita es que al quitar los tornillos pasantes con tuerca he visto que estaban un poco feillos, así que los he engrasado y han quedado "como nuevos".....

engrasotornillos

Me queda que quitar la rejilla de abajo del mueble, que es de aspiración de aire de fuera al interior, que haré la misma operación que la otra rejilla quitada....

Bien, bien, cuando adquirí el mueble el técnico me dejo una "maraña" de cables en su interior ( jamma, transformadores, placas), lo que he procedido a quitarlo todos, además esos cables son viejos, ya que he observado los hilos de cobre y estan un poco quemados del paso de la corriente.....

cablesss

Y lo he dejado preparado para montarle el cerebro (Pc).....

limpiodecable
El cajón negro que veis al fondo a la izquierda es un cajón que cuando le meta el sonido voy a albergar ahí el subwofwer, con una rejilla al frente de la maca..


Esto es de momento......volveré.......jeje..

Gracias por vuestra atenció Zonerosss.!!!!!!!!

Saludos.



 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 11/11/2012, 10:10     +1   -1




un gran trabajo, y muy minucioso, sigue asi compañero... :ideal:
 
Top
view post Posted on 11/11/2012, 14:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Grano a grano se hace granero... jejejeje... Bien Balle, sigue así que está quedando tu maca guapa, guapa. Un saludo tío!!!
 
Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10610 views
  Share