Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/11/2012, 03:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchasss Gracias nache.. y el gran elrey..!!!!!!!!!, bueno estoy pintando las rejillas y he quitado hoy las tiras negras molduras de la zona delantera, y ya estoy haciendo gestiones, para colocarle el U-molding...

Por el colorido de los detalles de la Marquee y laterales tengo la posibilidad de ponerle casi cualquier color.....

Quiero tambien pintar la base rectangular metálica de la maca, donde están ancladas las ruedas....

Bueno Zoneros ya voy poniendo avances.....,,,

jpg
Quitado de tiras con secador de mano.
jpg
jpg
Enmasillado y lijado.


Saludos Zoneros...

Edited by BALLE- - 12/11/2012, 03:51
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/11/2012, 03:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


grazie%20(20)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/11/2012, 10:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Vaya trabajazo, Balle, menos mal que al final siempre merece la pena.

pégale fuerte!!

Saludos.
 
Top
mellimalo
view post Posted on 12/11/2012, 17:59     +1   -1




Preciosa maquinita blanca, sigo tus avances para ver cómo la dejas, ánimo!!!
 
Top
view post Posted on 12/11/2012, 23:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias pablete, y mellimalo, !!!!!! ya he pedido los U-Molding, espero pintar pronto las partes métalicas y a continuar con lo poquito que queda el mueble para meterle mano al C.P.O.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
mellimalo
view post Posted on 12/11/2012, 23:44     +1   -1




Viendo las fotos se aprecia que está en un estado envidiable, enhorabuena por la adquisición!
 
Top
view post Posted on 12/11/2012, 23:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias tio...!!!!....Bueno voy poquito a poco, que estoy mas enrollao que la pata de un romano!!!!


Jejeje....


Saludos mellimalo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/11/2012, 08:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Guau!

Acabo de ver este proyecto y me encanta!

Ademas veo que tienes lo mas importante...tener las cosas claras de lo que quieres hacer desde el principio!

Queremos ver fotos de esa maquina acabadad! animo compañero!!

Seguiremos tu proyecto de cerca!

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/11/2012, 23:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias Jose Ramón, ahí estaremos en los huecos libresss...!!!!!!.

Un saludo compi..!!! ;)

Edited by BALLE- - 16/11/2012, 04:01
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/11/2012, 07:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Graciassss tio!!!....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/11/2012, 21:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenoooooo unos días sin entrar por aqui y veo que te lias la manta a la cabeza, una vez que empiezas y ves que todo te llena de satisfacción no se puede parar, como dice nuestro gran rey poquito a poco, lento pero sin pausas tendrás tu maca, gran trabajo y a seguir dandole al mocho, uqe queda poco.

UN ABRAZO FIERA
 
Top
view post Posted on 16/11/2012, 03:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyyy gracias gokwh!!!!!!!!!!, verdad que de tiempo compi.... ;) , si le voy haciendo cada dia algunas cositas, y cada vez va adelantando, hoy por cierto he estado liado con ella con algunos detallitos de base, como por ejemplo y de nuevo con la masilla, en la zona de la marquee, ya que le he quitado las tiras de las molduras antiguas y le he dado masilla y lijado con una lija fina.jpg
jpg

Posteriormente le he dado a los cantos de la parte frontal de la máquina, que estaban el aglomerado oscuro de los años y con el pegamento antiguo de las molduras...
jpg
jpg

Bueno, he abierto el C.P.O., y también he enmasillado la madera de sujección del monitor.....
jpg


He aspirado un poco la zona donde va el sistema y he quitado la rejilla de ventilación de abajo para pintarla...
dsc00674xn
dsc00676tk
dsc00677yp

Y lo ultimo he cogido y he levantado la maca para ver que tal estado se encuentra por debajo.
dsc00678ny
Pues la plancha base de la estructura del mueble es nueva y está perfecta, pero el esqueleto metálico de la base lo tengo que pintar, y los cantos de los paneles que finalizan en el suelo los he enmasillado también y lijado, y ha quedado de categoria!!!.....

Lo próximo intentaré pintar maderas y métal... :conseguido:

Saludos Zonerosss fieles....

Edited by BALLE- - 23/11/2012, 03:11
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 16/11/2012, 13:09     +1   -1




que pasada compi, con el cariño que le estas imprimiendo a este proyecto estoy seguro de que te va a quedar de lujo, sigue asi, que vas por muy buen camino...
 
Top
view post Posted on 17/11/2012, 04:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias "nachetepc", bueno no es mucho lo que voy a cambiar del mueble, ya que lo quiero dejar lo más original posible....aunque restaurandolo al máximo, detalle por detalle.....


Seguimos con adelantos:

Algunas cositas más, he desmontado la tabla de sujección del Bezel en su base, para pintarla de negro...
tablasujeccionbeze
pintartabla
Así como esta tabla trasera que va de refuerzo.

Desmontamos el C.P.O, para su pintado y restaurado.
quitandocpo
cpoquitada
cpot
Aquí la (C.P.O.), desmontada integramente, ya que lleva dos colores de pintado, uno el negro por la parte de anclaje de mandos stick y botoneras y por su reverso, y luego pintar en celeste la parte del motivo de "Cirsa" que es despues del doblez, la parte baja....


Con cinta adhesiva de carrocero, tapamos para empezar a pintar todas las zonas de madera que van de color negro, Lo pintamos con una pintura satinada que aguanta bien y es lavable...
parapintar1parapintar

Very well!!!!!!! Yeahhh, seguimos paso a paso, y bueno toca pintado de madera...
guiadelbezel
pintado
pintado

....Y ahora a pintar la base de la maca...

baseex
pintadobase

CONTINUARA....

Pues hoy he recibido el U-Molding de dos colores, que son azul como los motivos de la Marquee y el Bezel, ya que hay disparidad de color, y otro de color gris mate, para el interior de la cab, ya que los paneles no son blancos, son grisaceos....

U-Molding.
dsc00711hf

Seguimos...

Edited by BALLE- - 23/11/2012, 03:17
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/11/2012, 10:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Mola ver este hilo, de poquito a poco se van viendo los resultados. Sigue así Balle.

Saludos.
 
Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10610 views
  Share