Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/12/2012, 03:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola de nuevo a todos Zonerosss....Gracias por seguir en mi trabajo...Poco a poco seguimos avanzando...

Hoy he actualizado la parte del "Mueble", con el tema de la puerta trasera su lijado enmasillado y pintado..así como la sorpresa de que me han regalado una segunda puerta de la Cirsa por el técnico que se la compré y su limpieza....

También empecé a colocar ya los "U-molding couvre", lo cual lo hice primero en los cantos de los tableros interiores...(Lo podeís ver arriba...)..

Bueno pues ya tengo terminado el panel de control en lo relativo al pintado y terminado...Solo me queda comprar el Styroglass y ponerme a su corte, doblez y taladros de los mandos arcades....

Os pongo la terminación del C.P.O a ver que os parece.......

cpoterminado

Brilla como un diamante...jeje... :D :D
cpotermiando2

Decir también que ya tengo pedida el arte que quiero poner en el c.p.o, y se lo he encargado al "gran maestre" elreypescador", ya que es la única zona donde no lleva los artes clásicos de Laser por motivos que el panel fué modificado en su día para adaptarlo a una maca de juego de coches.....

Así que me viene bien porque le va a dar un toque retroarcade y retrojuegoss!!!


Gracias compis

Saludos...



 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 11/12/2012, 11:30     +1   -1




que grande eres Balle...
 
Top
view post Posted on 11/12/2012, 13:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias nache!!!!!!!!!, de todas formas no tiene mucha mandanga la Cirsa, y estoy actualizando el hilo en su partes del mueble y C.P.O. (arriba).

Hoy si puedo seguire actualizando..


Saludos compi...




 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/12/2012, 13:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues el CPO se ve muy brillante. Si señor!.

Suerte con ese plegado, yo me cargué 3 láminas la primera vez, pero porque quería darle el doblez con mucho más radio. Para pliegues como el de tu CPO no te costará casi nada.

Supongo que viste el vídeo de Mikonos del plegado de metacrilato.
Observa cómo pasa la pistola de aire muchas más veces por los bordes que por el centro. Tiene su explicación ;)

¡Arriba Balle, estamos contigo!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 11/12/2012, 14:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahh, Ok, gracias pablo, pasaré más por los bordes que por el centro, si, el tuto de Mikonos lo vi...

Bueno ya te voy contando cuantos me cargo.....

Ya si tengo alguna dudilla te pregunto que tu tienes experiencia en ésto...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2012, 03:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


ACTUALIZACIÓN ...."MUEBLE"

Bueno, primero vamos a terminar con el mueble que todavía le queda algunos detallitos, y más adelante seguimos con el C.P.O, que aunque está terminado, le queda el tema del metacrilato o más bien policarbonato....

Seguimos poniendo las U-Molding azules en la parte delantera de la maca....
poniendoudelante

Y ya estan adaptadas para que se hagan a la forma de la curvatura de la cabina antes de pergarlas...

puestoudelante

upuestomarquee

Bien bien, hoy he ido al Leroy otra vez.....Ufff...Y me he comprado los cubrecantos para la parte trasera del mueble, son pegados preencolado de los Couvre and chant Nordlinger, son un pocos más caros que otros de otra marca, pero parecen buenos ya que los he puesto para la maca de 19mm...
moldingi
molding2

Empezamos a ponerlos...!!!..Por cierto que son muy cómodos de poner....

poniendocantoatras
poniendocantoatras2
cantospuestos

Puesto, ahora vamos a la zona baja donde va el panel de mandos....

poniendolineacpo
lineacpo

Y ahora tapamos trozos de sujección del Bezel....

trozocanto

Bueno el próximo dia seguimos que se me ha acabado el rollo...jeje..

Saludos...

Continuaré....
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 16/12/2012, 10:27     +1   -1




Joder, BALLE- me estan entrando unas ganas locas de ir a tu casa, darte un "palo" en toda la cocorota y llevarme la maca a mi casa jajaja.

Sigue así, campeon, que ya mismo la tienes acabada (a ver si para antes de Reyes, que así te pegarás la gran viciada ese dia) :D :D :D

Mirate esto por si tienes alguna duda de algo...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44583030

Venga, un saludo...
 
Top
kronosh25
view post Posted on 16/12/2012, 10:42     +1   -1




Te esta quedando muy chula tio. El acabado de la pintura es muy bonito.
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 04:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


left_right080_004 left_right080_004 Jajajajaja..."Cata pommm!!!!"....

Que bueno!!!!!!!!....Gracias Ferrariboy tio!!!, eso espero que guste algo...Y no te preocupes que sabes que estás invitado para pegarnos los vicios que hablamos.....

Gracias Kronosh, si la verdad que la pintura la compré con brillo y antioxido, y ha quedado como un espejo el C.P.O.......

Saludos....
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 17/12/2012, 09:23     +1   -1




Muy bueno como siempre, el u molding te queda de lujo y el resto de canteado en blanco, qué tio mas profesional, te sigo vigilando...
 
Top
view post Posted on 18/12/2012, 02:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias nachetepc, como siempre al pie del cañon..!!!!!, te lo agradezco..... ;)

En estos dias intentaré continuar....

Saludos atodos Zoneros..!!! :rolleyes:

Edited by BALLE- - 18/12/2012, 14:00
 
Web Contacts  Top
mellimalo
view post Posted on 18/12/2012, 22:57     +1   -1




Balle, tío, vaya trabajazo más bien hecho estás haciendo, como a mí me gustan las cosas, perfectas. Me está encantando tu hilo, disfruto mucho con tus avances, a la vez que aprendo.

Oye, una cosa, yo tengo una videoval que no lleva ranura para el t-molding, estaba pensando en el u-molding, ya que mi maca lleva taco de carpintero, como la que tú le estás poniendo en la marquesina y por detrás, y claro, con el umolding queda mucho mejor.

El problema es al abrir el cpo o la marquesina, he leido sobre este tema en otros hilos, tú no tienes ese problema? lo preguntaré en el foro.

Muchos ánimos! te está quedando como salida de fábrica!
 
Top
view post Posted on 19/12/2012, 05:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyy, melli, tio!!!, gracias y me alegro mogollón que te esté gustando...!!!....

Mira pues si, con el U-molding, al llevar un perfil que ensancha los cantos en pocos milimetros, si puedes tener problemas, aunque entre el C.P.O y los paneles laterales de madera siempre queda unos milimetros justos, el cual al yo abrir el C.P.O, roza muy poquito con el U-molding, vamos !!! le da un refilón pero es con los perfiles y no afecta a la moldura....

Yo como has visto en la parte trasera no lo he puesto, pero podría..., ya que la holgura de la puerta de acceso al interior de la cabina es mayor que entre el C.P.O y los paneles laterales....

La marquesina los perfiles tienen sobre 11 mm, y voy a ponerle cubrecantos normales, aunque el acceso a la marquesina en la "Cirsa" es por la puerta trasera, así que es fija....

Si tu Videoval el C.P.O lo veo justo, y como no te abra el panel vas a tener que recortar el "U"......

Como me acuerdo de tu videoval y del acondicionamiento de la pared!!!!, Que buena adquisición macho..!!!!


Bueno a ver que tal....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
mellimalo
view post Posted on 19/12/2012, 15:40     +1   -1




Muchas gracias Balle por la respuesta, no creo que pueda ponerle el u-molding, por muchas vueltas que le de, porque suelo abrir el cpo de vez en cuando, a ver si hay algún emprendedor por ahí que invente...

EL T-MOLDING SIN LA T!!! es decir, cubrecantos de suculenta goma brillante que se peguen con cola, sin la dichosa T.

Otro invento válido es...

El U-MOLDING sin los bordes!!! (que es lo mismo que lo anterior, pero con otro nombre), porque si corto el u-molding con lo manazas que soy no quedará bien, encima soy muy tiquismiquis.

En fin... gracias Balle y sigue con ese gran proyecto!!
 
Top
view post Posted on 19/12/2012, 20:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias y bueno ya me cuentas....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10610 views
  Share