Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CIRSA LASER DE (UNIDESA), RESTAURACIÓN, OPTIMIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE MUEBLE VACIO.-, La maca del "BALLE-"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/12/2012, 17:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Enorme trabajo BALLE! qué profesional! me encanta este mueble. Espero tus avances!

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/12/2012, 03:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias radamantus..., cuantito pueda compro el Styroglass de 4 o 5 mm y siguo con el proyecto...

Bueno... y a terminar ya el C.P.O.


Saludos y gracias compi.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/12/2012, 02:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno...!!!, damos unos pasitos más, poquito a poco vamos adelantando, ya el mueble le va quedando menos... :D :D

MARQUESINA

vamos a poner las molduritas de los cantos de la Marquesina, son de 11 y 8 milimetros aproximado, y con las molduras preecoladas "nordlinger" que compré en el Leroy pues las voy a cortar y por suerte como las compré de 19mm para los cantos de la cabina, pues al corte me da a lo justo...!!!!

Éste es otro rollo que he comprado de 5 metros y de 19mm...

molding2

Ponemos la moldura baja de soporte de la marquee...

poniendomoldurapequea


Terminamos de poner los U-molding azules quitandole la cinta de carrocero y cortamos las molduras preecoladas blancas a 11mm y a 8mm, para ponerlas en la zona baja y alta de los soportes del cristal de la marquesina...(Aquí vemos en la foto terminada los cubrecantos).

puestapequeamoldurayumo

Finalización de puesta de U-molding azul (exterior)...."Cachís casi coincide las fotoss...Uyyy!!!" :o:

uceleste

Finalización de U-molding gris mate (interior).

ugris

En la parte baja del mueble ponemos moldura blanca preencolada, en éste tramo.

moldurabaja

Pues ahora vamos a hacer una pequeña transformación...jeje..

Las asas o cogidas que se encuentran en la parte trasera del mueble que sirven para transportar la maca son éstas...
dsc00821l

dsc00820nk
dsc00807ii

Pues le doy con una Varita mágica que tengo del "Magia Borrás" de cuando era chico...(Lijado a mano por derecho!!!)jeje...Y....Tachán...!!!!!....


dsc00823rp
dsc00822b

Señoress lo dije en su día!!!!: comprar el "Magia Borrás" que la varita que trae, viene muy bien para las macas nuestrassss..... :lol: (No la lija de 200 en una esponja!!!...jajaja..)

Continuamoss Zoneross....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 27/12/2012, 12:54     +1   -1




Jajaja que cachondo este BALLE-

Pues nada, campeón, ánimo que ya mismo está acabada (no si al final se cumple lo que dije que la tendrias lista antes de Reyes y ese dia no te sacará nadie de casa ni a 'bocaos' jajaja)

ballemaquina
Veis lo que yo decia?

Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 28/12/2012, 01:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: :lol: Jajajajajaja...que arte andaluzzz....!!!

Gracias Ferrariboy... Un crack!! como siempre....!!!!

Bueno esperemos que si, porque el monitor va para largo.....

Un abrz.
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 29/12/2012, 11:20     +1   -1




:woot: :woot: :blink: :blink: que pasote Balle, como todas tus actualizaciones, fenomenal, la marquesina te ha quedado de lujo yel umolding queda genial, me encanta, contrastan los bordes que quieres y los que no los canteas en blanco, lo de la magia borras alucino, las asas te han quedado increibles, no les vas a echar algun producto para que no se oxiden?, yo flipo, en mi magia borras no venia eso jejejejejejejjeje enhorabuena compi, me encantan todos tus trabajos :D -_-
 
Top
view post Posted on 30/12/2012, 23:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Graciasss nacheeee... :wub: ....!!!

Pues el tema de las asas, si lo más seguro que las pinte en negro, cuando las ponga os la enseño....,

Pues lo próximo ya para el año que viene...jeje...Que será como dije el Styroglass....

nachetepc Feliz año nuevo, seguimos compi...!!!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 31/12/2012, 14:40     +1   -1




Feliz año campeón, este año que viene será maravilloso, seguro que entre otras muchas cosas pero lo que seguro que te trae este nuevo año es poder jugar en tu recre mas orgulloso que un ratón encima de un queso... un abrazo compi que esta noche sea mágica en compañia de los tuyos...
 
Top
view post Posted on 2/1/2013, 00:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias nachetepc amigo...Que este año ya presente se te hagan realidad todos tus deseos...

Pronto te veré con nuevos poryectos y nuevas ideas para compartirla con todos nosotros...


Un abrz.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/1/2013, 12:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


BALLE!!!!!!!!!!!!

Me encanta tio como la estas dejando!! Mola esa maquinita.

Me das una envidia y unas ganas de seguir con la mia...

Cuando has puesto los cantos blancos (no se si me he saltado algo al leer, seguro que si porque solo queria ver las fotos y ver como quedaba todo :P ) te quedaba en algun sitio que se veia la madera, eso lo has pintado de blanco, ¿no?

Saludetes!
 
Web  Top
urkopin
view post Posted on 2/1/2013, 12:31     +1   -1




joeeee que asco de gente de verdad jejeje es broma es una pasada, ni nueva era tan bonita!! sabes si existen cubrecantos de 1 cm??
buen trabajo
un saludo
 
Top
view post Posted on 2/1/2013, 22:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyy Matu campeón!!!!, si es así creo que lo que vistes sin cantear es donde va descansando el Bezel, que hay una escuadra pintada de negra, siii, es verdad, eso lo tengo que cantear en blanco...

Me alegro mogollón que te guste tio.., continuaré con el metacrilato..

Un abrz Matu!!!!..

urkopin que pasa compi!!!...Mira..Yo se que hay de 16, 19, 22, 28, 30, mm, de todas formas si te fijas en la parte de la marquesina hay un canteado blanco en la parte superior e inferior de sujección del crista, pues bien, eso tenía un grosor de unos 11mm o 1 cm apróximado, lo que he hecho ha sido cortarlo a la medida que necesitaba, es facil de cortar, incluso a doblarlo se queda una linea marcada y con un cutter y regla o tijeras, se corta bien...., ya desconozco si hay otras medidas..

Saludos... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/1/2013, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Mira Balle aqui es donde te digo. ¿Esto lo has solucionado pintando toda entera o solo ese poco que se ve de madera?

poniendocantoatras
 
Web  Top
view post Posted on 2/1/2013, 23:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahhh si...esa es la parte trasera de la maca...va pintado de color blanco...en los destrozos mas grandes(fijaté en la parte siguiente a la terminación del "U" va enmasillado, pero la parte trasera que está castigada con las paredes de los Salones, lo voy a pintar, ya que hice la pruebla con el U-molding y no lo tapaba...

por eso pensé en pintarlo, tienes alguna idea mejor matu??..

Saludos MatuScien!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/1/2013, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


No no no tengo ninguna idea :P Yo la voy a pintar entera la mia asi que...

Saludos!!
 
Web  Top
274 replies since 19/8/2012, 15:03   10610 views
  Share