Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetroOS me pide activar XP

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 23/8/2012, 18:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
España (Madrid)

Status:


Muy buenas, soy nuevo por aquí y la verdad no conocía nada de este mundo hasta que me anime a fabricar un mando arcade, y termine haciendo una maquina entera desde 0.
Buscando encontré este fantasmático foro, en el cual he encontrado respuesta a todas mis preguntas y dudas. Pero una vez finalizado el PC utilizando RetrosOS, me encuentro con que en un inicio el Win XP me pide activar la copia.

dsc0188xc


He utilizado una clave original, nada de cracks ni serials, todo legal.
Espero que puedan echarme una mano.
Gracias por la ayuda.

Edited by primy - 24/8/2012, 09:39
 
Web  Top
view post Posted on 24/8/2012, 08:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
España (Madrid)

Status:


:llorar: La cosa se pone cada vez mas complicada, ahora no me deja iniciar sesión, hasta que no registre mi copia de windows.

jpg
jpg

Ya no se que hacer, lo tenia todo configurado :llorar:

A alguien se le ocurre alguna cosa por favor????
 
Web  Top
view post Posted on 28/8/2012, 09:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
España (Madrid)

Status:


:rompercabeza2: tras volverme loco y no conseguir nada, tuve que volver a crear el la imagen de Retros, pero esta vez lo hice con otro XP que tenia "flores", pero previamente salve todas las carpetas de c: escepto claro las del sistema. Tras la instalación lo pegue todo de nuevo. La sorpresa que me lleve es que funcionaba perfectamente, y lo mejor es que se guardaron todas mis configuraciones.
Creo que es una buena manera de guardar una copia de seguridad de tu maquina, en caso de avería grabe.
Un saludo.
 
Web  Top
dreasic
view post Posted on 7/8/2016, 20:49     +1   -1




A mi me ha pasado lo mismo. Tendré que hacer lo mismo que tú, no parece que nadie sepa responder a esta cuestión si hay una sin resolver desde 2012 xD

Parece que utilizar software genuino a veces da más problemas que utilizar versiones crakeadas! xD
 
Top
3 replies since 23/8/2012, 18:21   575 views
  Share