Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

DESMONTAR SEGA SWING

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/8/2012, 07:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Buenas

Estoy a punto de comprar una maquina Sega Swing y me surge la duda de como subirla a casa, he leido por otra gente que la tiene que se desmonta en tres partes facilmente, si alguien del foro tiene una maquina como este modelo le agradecieria mucho que me indicara donde estan lo tornillos para dividir la máquina.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado
 
Top
view post Posted on 29/8/2012, 08:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Krone1 yo tuve una sega swing y la vendi a un tio de Barcelona que vino a por ella en coche.
Se desmonta muy facilmente en tres partes:

1º-Quitas primero el panel de control lleva dos o cuatro tornillos no me acuerdo bien unidos a la base de la maquina.
2º-Si coges una linterna e iluminas por la abertura superior por detras de la maquina,podras ver 4 tornillos que une el monitor a la base.Quita los cuatro tornillos y sale hacia arriba perfectamente.

Y ya tendrias desmontada la sega swing.
Te recomiendo que hagas varias fotos antes de desmontar el cableado del monitor y del panel de control para saber despues la posicion de los conectores a montar.

Otra cosa asegurate bien de desconectar todos los cables que conectan el monitor antes de sacar el monitor.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/8/2012, 09:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Muchas gracias, que rapido, si ya se que tuviste una sega swing he releido tu manual de restauración unas 1000 veces incluso me plantee mandarte un privado para ver si seguias en el tema (ya que el manual es de hace un tiempo).

Ya que me has hecho el favor de contestar y abusando de tu buena fe te queria hacer algunas prefuntas:

1.. ¿que tal la máquina, que impresión te causo?, la que me venden no la he visto todavia y aunque he visto 1000 fotos no consigo hacerme una idea, ya tengo una recreativa pero es un modelo de madera de toda la vida.
2.- Ya se que la sega NAOMI es mejor de hecho se que tu cambiaste esta por la NAOMI pero desde tu punto de vista se parecen en calidad.
3.- Me interesa mucho el monitor creo que es un manao ¿que te parece la calidad?
4.- Y por último la venden por 400 euretes con el juego y son completamente funcionales ¿que te parece?, he buscado NAOMIS pero se van a 600 euros

Perdon por el aluvión de preguntas pero antes de meter semejante "monstruo" en casa me gustaria saber si es buena elección

Sobre todo muchas gracias por todo
 
Top
view post Posted on 29/8/2012, 13:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Krone1 por 400 euros esta muy bien de precio,a mi me costo la maquina sin ningun juego 650 euros para restaurar completamente.
El monitor nanao esta muy bien y se ve muy bien no vas a tener problemas de calidad es una maquina muy buena tanto de estetica como de calidad del monitor,pero para mi el monitor de la sega naomi es el que tiene mejor calidad para mi gusto.
Saludos.

 
Web Contacts  Top
brito_cat
view post Posted on 18/9/2012, 12:14     +1   -1




Hola

Para abrir algunas zonas necesitaras una punta torx creo que 6 u 8.
Para separar el CPO destornillador y para separar el monitor lo mejor una carraca pequeñita, que yo llevé una llave inglesa y me tiré 20 minutos para hacerlo...

Saludos
 
Top
view post Posted on 18/9/2012, 12:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Muchisimas gracias

Estoy esperando a ir a verla por última vez, cerrar el precio y ver como desmontarla, espero que el monitor entre en el golf que tengo.

Repito muchas gracias y ya pondre fotos

Saludos
 
Top
5 replies since 29/8/2012, 07:29   243 views
  Share