Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda elegir metodo conexion Mandos a PC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/9/2012, 15:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Buenas tardes

He estado leyendo las diferentes formas de conexion de los mando originales que tengo en la Arcade a un pc

Mi idea es usar los que vienen , 2 palancas , 4 botones por jugador (aunque solo vienen 3 le tendria que añadir uno) y otro par o 3 de botones para otras funciones (el de creditos , 1 jugador y 2 jugadores son los mas normales a poner no?)

Viendo estas especificaciones no se que es lo mas facil para elegir y por eso me gustaria que me recomendaseis la mas sencilla , he leido que se puede usar USB to Joy , J-Pac , I-Pac..incluso algunos metodos artesanos como hack de un mando de consola..

Tambien me gustaria poner un trackball ....

Gracias!! :B):
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/9/2012, 20:23     +1   -1




Lo mas sencillo? Jpac, conectar y listo
 
Top
view post Posted on 3/9/2012, 20:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


El Jpac se puede usar para conectar los mandos con el pc sin el conector Jamma? de forma directa?
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/9/2012, 23:12     +1   -1




el jpac es para usar con el conector jamma, si lo unico que quieres es conectar los controles al pc seria el ipac. Pero vamos para eso te vale igual un usb to joy y te sale mas barato
 
Top
view post Posted on 4/9/2012, 08:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Gracias Wilson ,
El caso es que si tengo conector Jamma , pero no se si funciona correctamente..te pongo una imagen de la placa , pero lo unico que se que funciona seguro es la fuente y porque cuando la enciendo se enciende una especie de contador (para que sirve esto?)

Contador

Este es el estado de la maquina por dentro..como puedo saber si funciona el jamma?

Photobucket

Muchas gracias
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 4/9/2012, 09:54     +1   -1




Pues la manera mas facil es enchufandole una placa jamma. Di de donde eres e igual tienes suerte y hay algun otro forero cerca con una para ir a probarla.
 
Top
view post Posted on 4/9/2012, 15:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Hola Wilson ,

Pues soy de Soria , pero no te preocupes , he optado por poner una TV CRT con la ATI amaestrada y el usb2joy2 para los mandos originales de la arcade y pasar de lo que venia en la maquina antiguo de momento..

Es buena decision?

Gracias
 
Top
6 replies since 3/9/2012, 15:42   268 views
  Share