Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Game Back, Programa de tv online sobre juegos y sistemas retro

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/9/2012, 19:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


En mis andaduras retro-bloguiles he encontrado un programa de tv-online que me ha gustado un montón. Los dos reportajes de los que disponen actualmente son de una factura impecable, se nota su amor por los videojuegos y el buen hacer con los programas de edición de vídeo.

bannerzt

El programa 00 esta dedicado al vídeojuego arcade SLY SPY (juego de un agente secreto basado en James Bond). Con una duración de 35 minutos relata la historia del juego, sus aspectos técnicos y jugables además de los ports que vieron la luz en su momento así como las curiosidades más destacables.

Video

El segundo programa disponible es el 01 y esta vez toca revisión hardware. En este amplisimo reportaje de una hora y veinte minutos de duración nos cuenta todos los pormenores de la pórtatil más jugada de todos los tiempos: la GAMEBOY, nos explican los inicios de las primeras (Game and watch) así como las diferentes revisiones del hardware de la propia gameboy pasando por las hermanas mayores de la portatil. A mi este reportaje me ha encantado, la verdad es que es un poco largo pero la calidad tanto del guión como de los contenidos es envidiable y ahora mismo creo que es de lo mejor que se ha realizado tanto a nivel fan como profesional. Este segundo vídeo consta ya de casi 12000 reproducciones y el canal de youtube cuenta con más de 300 suscriptores.

jpg

Os aconsejo que os bajeis la version 720p HD con un programa de esos para bajar vídeos del youtube ya que vale mucho la pena. Os dejo el vídeo para el disfrute del personal.

Video

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 6/9/2012, 23:25
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 18:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me he visto el primero y me ha parecido superdivertido!

En Sly Spy:<b>"Dónde está la mujer del presidente?" Ya aparece ahogándose en el mar. :lol:


No sólo hay que escucharlo, hay que verlo porque hay mucho vídeomontaje cachondo.


La verdad es que ha sido un análisis a fondo. He flipado! Comentan hasta la más mínima diferencia entre versión y versión del Sly Spy. Qué mal la versión de AMSTRAD. Tiene los mejores gráficos y no tiene sonido alguno. Woww!


Muy bueno lo del cadáver de Robocop! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2012, 00:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Negrorlllllllllllllllllll!!! jajajajajaja... Un crack el tal Christian!!! Me ha gustado mucho, me he divertido bastante viendo el primero. Ya no son horas para ver el segundo, así que lo dejo para mañana. Me voy a suscribir a este canal, me han ganado!!! Gracias por el link lasthome, como siempre compartiendo cosas interesantes con la comunidad. Un saludo crack!!!
 
Top
Julito1234
view post Posted on 7/9/2012, 13:14     +1   -1




Enorme!!!

Fantasticos videos, recordando viejos momentos, gracias por compartirlo, me voy a suscribir yo también al canal

Saludos
 
Top
kiskobecerra
view post Posted on 7/9/2012, 22:14     +1   -1




Suscrito al canal vamos, pedazo de recuerdos del GameBoy! Muy bueno el programa, una pregunta: es semanal? Un saludo a todos los foreros
 
Top
gomas
view post Posted on 10/9/2012, 07:03     +1   -1




Se ve que hay mucho trabajo hecho detras de ese video y se ve una mano profesional. Por supuesto que yo tambien me he suscrito y no perdere ninguno.
 
Top
view post Posted on 11/9/2012, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Son muy buenos los programas. Me ha encantado. :wub:

Saludos.
 
Top
6 replies since 5/9/2012, 19:24   125 views
  Share