Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Desesperado con Zinc-Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
wenrrino
view post Posted on 19/9/2012, 12:09     +1   -1




Buenas gente,

Tengo un problema a ver si los grandes gurús de ZonaArcade me pueden ayudar.

Actualmente Ando trasteando con Zinc para instalárselo correctamente a mi maquina y poder disfrutar de los 71 juegos en 3D que emula, pues siguiendo el tutorial que en su día hizo mikonos (ya que por internet la información es muy muy muy poca) he podido configurar el emulador por fuera del forntend y funciona perfectamente con los controles de la propia maquina, mi problema es el siguiente --> Cuando entro en el Frontend (Maximus Arcade) tiene las roms ordenadas Alfabéticamente y no coinciden con los números que ejecuta Zinc (recordar que el comando que manda es Zinc 1) asique no coincide la rom que se ve en Maximus con la que ejecuta zinc.

¿Alguien sabe o le ha pasado lo mismo de cómo solucionar esto? porque yo estoy ya agotado con este tema jeje.

Gracias de antemano.
 
Top
wenrrino
view post Posted on 8/10/2012, 12:18     +1   -1




Me voy a autoresponder con alguna pista que he podido deducir al leer los foros de Maximus Arcade, parace ser que este es un problema que tienen todos los usuarios de Maximus y la solución parece ser que se encuentra al modificar el fichero ZINC.lst un campo llamado "position" para ordenarlas correctamente y que el MA no se haga la picha un lio al ejecutar dicha Rom, pero después de 20 millones de pruebas no he dado con la solución aunque ya creo que estoy muy cerca, vuelvo a Repetir ¿A alguno le suena esto?.

Gracias por vuestra atención.
 
Top
Sercebu
view post Posted on 8/4/2020, 10:25     +1   -1




Aunque hayan pasado 8 años del tema.. lograste dar con la solución?
Justo estos dias ando probando para integrar el emulador al Maximus Arcade, y lo máximo a lo que llego es a que me ejecute el ZincGui (configurando el emulador en la pestaña Raine)o bien que Maximus Arcade muestre los 71 roms pero que al ejecutarlos se quede la pantalla en negro (configurando el emulador en la pestaña Zinc).
Fuera de Maximus Arcade todo funciona a la perfección.
 
Top
view post Posted on 8/4/2020, 17:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola!,
Yo soy Wenrrino XD, cambié de usuario.
El Maldito Zinc me trajo por el camino de la amargura cuando lo configuré.

Quiero recordar que al final utilicé el Zinc.exe en vez del Gui porque me fue imposible hacerlo andar correctamente con el Maximus, lo malo fue que tuve que configurar todo con ficheros de texto.

Te paso la imagen de la configuración de mi máquina.

Intentalo y me cuentas a ver si te puedo ayudar, pero ya te digo que fue hace mucho y lo recuerdo regular.

Attached Image: Zinc

Zinc

 
Contacts  Top
Sercebu
view post Posted on 9/4/2020, 09:43     +1   -1




Que va, no hay manera, solo obtengo un pantallazo en negro y ahí se queda hasta que salgo.
Obviamente es problema de configuración, porque el Maximus Arcade se ejecuta, escanea y encuentra las roms, y es cuando intenta ejecutar una (cualquiera) cuando se queda pantalla en negro y sin saber que hacer. Lo cual es flipante para un programa que se supone que admite la gestión de otro programa, no hay tutoriales ni en su web y encima es de pago!
Enfin, creo que ya lo dejé aparcado hace años por esa misma razón. Al final terminaré pagando por un ordenador nuevo con Hyperspin ya instalado. Una pena :/
 
Top
4 replies since 19/9/2012, 12:09   1273 views
  Share