Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Un gran problema usando Hyperspin en mi Sega Naomi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/10/2012, 00:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Rey mañana voy a probar un par de cosillas haber si hay suerte,pero tengo que dar con el problema si o si porque sino no voy a poder jugar a ningun juego en hyperspin.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/10/2012, 10:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Rey he probado a borrar los controles del segundo jugador y nada sigue igual.
Si abro el administrador de dispositivos cuando el boton deja de funcionar se ve que hyperlaunch esta activo.Tambien he abierto el bloc de notas y cuando presiono el boton marca bien la letra asignada asi que no es problema del joytokey.
Me da a mi que el fallo esta en el hyperlaunch.ahk del hyperspin,por alguna razon despues de un tiempo deja de funcionar ese boton.
Tambien si cierro el hyperspin y lo vuelvo a abrir continua el problema hasta que reinicio.Una vez reiniciado el pc vuelve a trabajar ese boton por arte de magia un rato y puedo jugar a todos los emuladores hasta que ese boton deja de funcionar.
Un problema muy raro pero que tengo que solucionarlo como sea.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/10/2012, 09:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mira si se lanzan varios joytokey a la vez. A mí me ha sucedido que al hacer esto, se bloquean algunas de las pulsaciones. Para evitar esto tienes que editar a mano el ini del programa en la línea que indica "AllowMultipleRunning=0", cambiándolo por 1.

Es probable que lances algún joytokey con algún emulador y este no se cierre cuando salgas del mismo. Si es así, ya sabes cual puede ser el problema. Venga tío, a ver si hay suerte porque esto tiene que tener una solución lógica, aunque no lo parezca... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 7/10/2012, 15:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Bueno Rey despues de muchas pruebas y ya a punto de dejarlo por imposible he dado con el problema.El problema estaba en el modulo del sistema Nec PCEngine CD.
He cambiado estas lineas del modulo:

WinWait, %­romName% ahk_class SDL_app
WinWaitActive, %­romName% ahk_class SDL_app

a estas:

WinWait, Mednafen ahk_class SDL_app
WinWaitActive, Mednafen ahk_class SDL_app


y esta:

WinClose, %­romName% ahk_class SDL_app

a esta:

WinClose, Mednafen ahk_class SDL_app

Ahora ya lo sabeis todos si os ocurre este mismo problema ir buscando el fallo a partir del ultimo emulador que abristeis y comprobar el modulo en cuestion.
Saludos.

Edited by akilex500 - 7/10/2012, 18:39
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/10/2012, 15:54     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Qué me dices!!! Si es que tanto módulo, tanto emu, tanta rom, por algún lado tiene que salir los problemas... Bueno, pues me alegro mucho de que lo hayas solucionado definitivamente Akilex. Gracias por la info!!! Un saludo!!!
 
Top
19 replies since 3/10/2012, 17:03   1504 views
  Share