Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error en instalación de RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
mantrax123
view post Posted on 16/10/2012, 00:03     +1   -1




Buenas, he bajado RetrOS 1.8 32bits con drivers SATA pero me está dando error en la instalación.
Concretamente, cuando llega al punto de insertar el disco del Windows XP con SP3, procedo a hacer el cambio de disco y presiono ENTRAR.
Seguidamente, hace una comprobación del disco y acto seguido, me da el error:

El siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado: Valor 0 en la línea de la sección [SourceDiskFiles] con la clave "SP3.cab". El programa de instalación no puede continuar. Presione F3 para Salir.

Lo he probado con dos discos distintos de XP SP3 32 bits y en ambos me pasa igual.

¿Alguna idea?

Por si sirve de ayuda, se trata de un portátil TOSHIBA Satellite 4300 con un Intel Celeron 600, 194 Mbytes de RAM y 10 Gbytes de disco duro.

Muchas gracias.
 
Top
xgorum
view post Posted on 16/10/2012, 15:59     +1   -1




Buenas tardes.
Yo hace un par de dias que lo instale y te cuento.
Me daba un error muy parecido justo cuando me salian los disco a elegir, elegía uno lo formateaba y despues me salia el error, solo me daba la opcion de salir de la instalacion.

Lo solucione bajandome la version que no es ISO, sin compilar (descarga pagina oficial), la instalas en el PC, se te abre una ventana en DOS y te pide que copies la carpeta I368 de tu WIN XP PRO SP3 sin modificar (he leido por hay que la version OEM no es validad, "ni idea").
La copias y despues el programa te crea una ISO. La grabas en un cd y a instalar, como es evidente ya no te pedira que insectes el cd de windows.

Espero que te solucione el problema. Consejo: Instalaro en el pc que vallas a usar, yo lo instale en un disco enchufado a mi este pc y cuando lo puse en el otro no me arrancaba el win.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 16/10/2012, 16:11     +1   -1




Muchas gracias!!

A ver si consigo descargarme la versión "Builder" y lo pruebo. Llevo varios días intentándolo, me he descargado los 4 primeros archivos, pero el último se me ha quedado a falta de 7 megas por descargar, pero no hay forma, cuando lo intento me aparece el error en el servidor de descargas de que está bloqueado y tengo que ser usuario premium.

Saludos.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 16/10/2012, 19:51     +1   -1




No he podido descargarme el último fichero. Lo han eliminado del servidor. Aparece este mensaje: The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

Esperaré a que lo vuelvan a colgar en algún otro servidor.
 
Top
titalatas
view post Posted on 16/10/2012, 20:12     +1   -1




Los dos primeros si que no deja bajarlos, si el ultimo es el cuarto el enlace ya desencriptado del builder es este www.mediafire.com/?8n11f9u78tfy3p3
A mi solo me salte cuatro partes de ese fichero. Si es el quinto el que falla ni aparece ya. No recuerdo cuantos eran cuando los baje.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 16/10/2012, 20:24     +1   -1




A mí me salían 5 para el builder y 6 para el que incorpora SATA.

¿Me puedes pasar los 4 links y pruebo?

Gracias.
 
Top
titalatas
view post Posted on 16/10/2012, 21:07     +1   -1




El builder desencriptado apunta a ese enlace de mediafire, no se que ha pasado con el quinto fichero.

http://www.mediafire.com/?du560ld1qy49hre,...qb59ov5jiyhsv9n
 
Top
mantrax123
view post Posted on 16/10/2012, 21:26     +1   -1




Los 4 ficheros son los que he podido descargar anteriormente. El quinto lo han quitado los administradores de mediafire, supuestamente por infringir algún tipo de norma.

Bueno, esperaré a que el compi se de cuenta y lo suba nuevamente.

Muchas gracias por tu interés.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 19/10/2012, 15:49     +1   -1




Ya no aparece ninguno.

Saludos.
 
Top
xgorum
view post Posted on 19/10/2012, 20:29     +1   -1




No os preocupeis, seguro que pronto lo resube. Se ve comprometido con su proyecto.
Por cierto he de decir que me ha gustado bastante esto del RetrOS, desde luego es una idea genial
 
Top
view post Posted on 19/10/2012, 21:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si por lo menos en mantenerlo subido, que estos de medifire me han borrado muchos archivos :huh:

mantrax123, te he respondido al privado.

Mañana pongo los enlaces nuevos de la web, que he resubido el ISO por momento a zippyshare, que parece que pasan de borrar cosas...

Saludos.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 19/10/2012, 22:34     +1   -1




Hola nickelo, el que necesitaba era el Builder. Estaré atento a la subida y lo descargo antes de que lo quiten.

Muchísimas gracias y estoy deseando probarlo.
 
Top
mantrax123
view post Posted on 21/10/2012, 17:15     +1   -1




Hola, ya he descargado el RetrOS 1.8 Builder,compilado el ISO e instalado correctamente junto con las aplicaciones correspondientes.

Ahora voy a comenzar con la configuración de todo lo necesario.

Mil gracias Nickelo!!!!
 
Top
xgorum
view post Posted on 21/10/2012, 20:13     +1   -1




Mantrax por lo que se ve no as tenido problemas XD. Ya te digo que me pegue toda la tarde intentando instalar Retros que me baje en ISO y nada de nada, hasta que como te comente compile el SO y 0 problemas.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/10/2012, 17:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


De nada, ademas con lo que mola el compiler, la idea era que retros fuera totalmente legal, pero no todo el mundo se aclara...

Saludos.
 
Top
22 replies since 16/10/2012, 00:03   1084 views
  Share