Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error en instalación de RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
mantrax123
view post Posted on 22/10/2012, 18:58     +1   -1




Pues si, parece que por el momento todo está perfecto y por lo que he trasteado está muy trabajado el SO!!!.

Ahora estoy con la configuración del software. Los peques me dejan poco tiempo, pero trato de aprovecharlo. Ayer configuré turbo sheller y comencé con MALA.


Mi idea es:
1. Configurar el equipo.
2. Comprar y configurar los sticks y botones.
3. Intentar arreglar un monitor LCD que me han dado averiado (si no lo consigo, me compraré uno de segunda mano)
4. Comenzar la construcción del mueble.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente por vuestra ayuda.
 
Top
bouciegue
view post Posted on 3/11/2012, 23:04     +1   -1




hola nickelo
no consigo descargar el enlace "RetrOS_Builder_1.8_32_bits.part3.rar"
El llink esta roto en Zyppyshare.
Puede usted ponerlo de nuevo
Mil gracias a usted .
Perdoneme por mi espanol es que hace tiempo que no escribo ni hablo espagnol lol.
Y gracias ;)
 
Top
view post Posted on 4/11/2012, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


A mi si que me funciona:

http://www29.zippyshare.com/v/36937762/file.html

Si no dimelo y te lo subo a otro sitio a una mala.

Me extraña por que ese hosting no es de borrar cosas.

Saludos.
 
Top
empardopo
view post Posted on 4/11/2012, 16:34     +1   -1




Yo al final tengo una duda:
¿Con el RetroOS se descarga una iso con la que se instala todo o es una iso que empieza a instalar y luego me pide el original de Windows?
 
Top
view post Posted on 4/11/2012, 17:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Te pide el windows xp profesional service pack 3, por google hay formas de hacerse con uno, yo por ejemplo tenia un home edition service pack 2 original y no me servia y logicamente a estas alturas no me iba a comprar otro teniendo un W7 original comprado
 
Top
empardopo
view post Posted on 4/11/2012, 21:00     +1   -1




Me refería a la última versión que hay del RetroOS que es la 1.8.
Es que me parecía haber leido que como había gente que no sabía mezclarlos y tal que al final lo ponía junto pero había otra gente que decía que no. Al final, no lo tengo claro, jeje!
 
Top
view post Posted on 5/11/2012, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Te hace falta de todas todas, es un tema de problemas legales con mocochof.

Hay 2 versiones del retros, en una tuestas una iso y formateas con ella y en un momento de la instalacion te pide que metas en el lector el disco del xp pro sp3

La otra version, la mas estable consiste en hacer una compilacion, se arranca desde el ejecutable y en un momento dado te pide que copies la carpeta I386 del win xp pro sp3 y te lo compila y te saca una iso que tuestas y con ella formateas e instalas retros
 
Top
view post Posted on 27/11/2012, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola, yo me baje un RetrOs, ahora mismo no se que version.Lo instale y lo tengo funcionando, hasta el momento no me ha pedido nada,y no puse clave ni nada. Funciona de maravilla, estaría modificado ya?.
De todas formas comprar una licencia de XP a estas alturas...Al pricipio tuve problemas porque la instalacion se bloqueaba, tenia que desactivar en la bios el adaptador de red y despues perfecto.
Me imagino que donde pedira el xp original sera si quieres compilar una iso con retros, que es diferente a encontrarlo hecho ya,no?
 
Contacts  Top
22 replies since 16/10/2012, 00:03   1084 views
  Share