Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/4/2014, 15:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Compañero!!!, leete las normas del foro, no está permitido escribir abreviado...


Gracias y bienvenido a Zona Arcade....!!!!!, mucho ánimo en el espacio de nuestro hobby.


--La Moderación--
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/4/2014, 16:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
114

Status:


Se me cae la baba con los trabajos de este foro.....!! :cry:
 
Top
Dio1
view post Posted on 2/5/2014, 02:10     +1   -1




Mi hermano, me puedes dar las medidas de la caja ,la verdad es lo unico que no he podido resolver aun.
 
Top
carenoche1
view post Posted on 2/5/2014, 19:11     +1   -1




es un sueño de todo hombre con alma de niño. te pasaste
¿como imprimiste esos modelos que son tan grandes?
me podrias mandar al archivo de autocad?, a fin de mes quiero empesar por comprar las planchas para empesar a cortarlas. de antemano gracias.
mi mail [email protected]
:D
 
Top
escualop33
view post Posted on 8/5/2014, 19:05     +1   -1




¡Excelente proyecto amigo, felicidades! ese proyecto fué toda una fuente de inspiración; yo apenas voy comenzando en la fabricacion de mi maquinita, ¿me podrias mandar a mi correo los detalles y las medidas, como lo comentaste en tu post? [email protected].... ¡SALUDOS CORDIALES!
 
Top
Rene Gómez
view post Posted on 18/5/2014, 08:30     +1   -1




no se si me podras responder me interesa el plano con las medidas de tu arcade quiero hacer una tambien asi como la tuya, linda arcade, felicidades, mi correo es [email protected], gracias
 
Top
view post Posted on 31/5/2014, 17:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Me quisiera disponer este verano a fabricar una recreativa, y la fusión que hiciste me parece SUBLIME. Me gustaría preguntarte si estarías dispuesto a pasarme los archivos de datos que usaste para sacar los moldes, así como los que usaste para el diseño de los vinilos. Yo usaré otras imágenes para que también quede estupenda, xD. Necesitaría todo lo relacionado con el material "sotfware" que usaste (archivos y que me dijeras con qué programas los abro). Yo mandaría al carpintero de mi pueblo que me cortara las láminas.

Lo que sí le haría de modificación es pegarle otros 2 vinilos en los laterales que imprimaste en negro, así que supongo que podré crear un vinilo a partir de la medida de la madera. Una cosa que sí que me he fijado de la recreativa es que tuviste que comprar un transformador para sacar 12V. Con conocimientos leves de electrónica los hubieras sacado directamente de la placa base del PC al endenderlo, y te ahorrarías un buen dinero del transformador.

Si no quieres pasarlos porque te parece un proyecto privado, lo entenderé perfectamente. Espero tu respuesta. Un saludo.

Edited by tailsnic - 15/6/2014, 10:51
 
Top
charly6000
view post Posted on 13/6/2014, 15:19     +1   -1




:D hola yo estoy restaurando una maquina de que parte eres yo tambien soy de santiago de chile si me puedes dar tus datos como contactarte tengo varias dudas y necesito ayuda gracias saludos muy buen trabajo
 
Top
Midway Gorf
view post Posted on 14/6/2014, 06:47     +1   -1




Hola buenas noches: Magnífico trabajo, te felicito bro! Ví que muchos usuarios solicitaron los planos con las medidas. Si alguien ya los tiene y fuese tan amable de reenviarmelo se los agradecería muchísimo. (Mi mail: [email protected]) La verdad es un sueño este hermoso trabajo que se realizó. Saludos Cordiales
 
Top
dodds
view post Posted on 15/6/2014, 02:27     +1   -1




Excelente trabajo amigo, te quedo muy lindo el mueble, me gustaria hacer uno igual , me gustaria mucho si fuera posible que me enviaras el plano, te lo agradeceria enormemente...felicidades..
este es mi mail: [email protected]
 
Top
corkhos
view post Posted on 23/6/2014, 22:57     +1   -1




Extraordinario. Yo tambien quiero fabricar algo asi, si fuera posible que me enviaras los planos se agradeceria mucho. Este es mi mail [email protected]
 
Top
trearteee
view post Posted on 5/7/2014, 08:27     +1   -1




Felicidades por el trabajo!!

alguien que tenga los planos me los podria enviar

mi mail es [email protected]
 
Top
franco acuña
view post Posted on 11/7/2014, 01:57     +1   -1




hola soy franco y soy nuevo en este tipo de cosas
me puede envia la medida de gabinete azul por favor
quiero hace uno
mi email
es
[email protected]
 
Top
view post Posted on 11/7/2014, 12:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade!!!...


Saludos..!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Alvaro Pimentel
view post Posted on 18/7/2014, 15:38     +1   -1




excelente! muy inspirador! yo comenzare con la mia pronto!
 
Top
105 replies since 16/10/2012, 10:52   48600 views
  Share