Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/7/2014, 00:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga mucho ánimo y adelante,.....


Saludos.!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
tiago21
view post Posted on 7/8/2014, 15:36     +1   -1




lo que en españa se dice: El puto amo!!
Como coniguraste el maximus arcade ?
Me podes pasar todo el software?: [email protected]
 
Top
view post Posted on 7/8/2014, 16:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola tiago.

Me gustaría que nos hablarás de ti y de tu proyecto antes de nada.., así como leer las normas del foro, una de sus artículos es que esta prohibido hablar de temas de software sobre ROM, romset, usos o paquetes.. Tanto para pasárselo entre usuarios como sitios de descarga y enlaces..

Esperamos ver tu presentación y ya nos cuentas.


Saludos!!!

La Moderación.
 
Web Contacts  Top
litto77
view post Posted on 30/8/2014, 18:16     +1   -1




Hola, acabo de leer la maravilla que hiciste, todo un logro y muchas felicidades te quedo impresionante la máquina.

De hace un par de semanas me entró la inquietud de hacerme de una máquina, y fui a ver algunas en venta en muy mal estado‎. Por lo que pude ver no debía ser tan difícil y con tu reporte me quedó más que claro. Además de que me impresionó que fueses de acá de Chile y con toda la disposición para enseñar como lo hiciste.

Tengo un televisor Sony Wega de 21" que tiene muy buena imagen y un insuperable sonido con muy buenos bajos (la desarmaré sin piedad jeje), un par de PC viejos, y mucho tiempo como para empezar a hacerme una arcade‎, me gustaría llegar a ponerle fichero incluso por pura nostalgia.

Te agradecería si me ayudaras un poco con los archivos CAD para empezar a batallar con la madera, estudié Aquitectura y Diseño ‎por lo que ya sé de madera y me gustaría empezar cuanto antes.

Saludos y nuevamente felicitaciones!!!.

Raúl Faúndez.
[email protected]
Maipú, Santiago.

QUOTE (carenoche1 @ 2/5/2014, 20:11) 
es un sueño de todo hombre con alma de niño. te pasaste
¿como imprimiste esos modelos que son tan grandes?
me podrias mandar al archivo de autocad?, a fin de mes quiero empesar por comprar las planchas para empesar a cortarlas. de antemano gracias.
mi mail [email protected]
:D

Hola, te conseguiste los planos en CAD? te agradecería si me ayudas a conseguirlos... Saludos y de ante mano gracias.

[email protected]
 
Top
dark-vid
view post Posted on 5/9/2014, 18:25     +1   -1




Excelente trabajo yo también quiero hacerme un arcade pero viendo el nivel de tu trabajo no me atrevo jjajajaj.. si no es mucha molestia me facilitarias tus planos mi correo electronico es [email protected]

Edited by BALLE- - 5/9/2014, 23:19
 
Top
gui2
view post Posted on 15/9/2014, 19:43     +1   -1




excelente el proyecto te felicito
ojala que me puedas mandar los archivos para poder hacer la mía
[email protected]
gracias
 
Top
Luis Canales
view post Posted on 1/10/2014, 00:17     +1   -1




hola esta muy bueno tu trabajo espèro te conectes y me puedas enviar los archivos a mi correo [email protected] te lo agradeceria mucho saludos:)
 
Top
jorg_1981
view post Posted on 29/10/2014, 17:19     +1   -1




HOLAAAA... la verdad que el trabajo quedo genial... no paro de asombrarme.. el sueño de todo amante de los arcade... me encantaria comenzar con un proyecto propio, podrias pasarme los planos para adaptarlo a las medidas de mi tv... saludos!!! [email protected]
 
Top
view post Posted on 29/10/2014, 18:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si la verdad que es un éxito el trabajo de nuestro amigo Zonero..

Pasate si te apetece por el subforo de "Presentaciones" y nos comentas algo de río y tu proyecto..

Bueno poco a poco..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
Indianna Indianna
view post Posted on 7/2/2015, 12:54     +1   -1




Fantástica Mikonos, me han encargado hacer los planos para fabricar en producción máquinas Arcade, me facilitaron unos planos (en pulgadas!!!!) y luego un archivo con una máquina en 3d, pero como utilizo Catia para diseñar, me he encontrado con un montón de fallos de diseño en los planos que me han pasado.
Así que te voy a dejar mi email, y si tienes la amabilidad, me gustaría me pasaras los planos en DWG (Autocad), ya que el mueble que has creado es perfecto y al menos tiene la robustez necesaria para alojar una TV de 32", que es la que se va a utilizar. Cambiaré el ancho, porque tengo unas medidas que me obligan a ello, pero por lo demás, me ha encantado la obra de arte que has creado. Mis más sinceras felicitaciones.
[email protected]
Un saludo
Sue
 
Top
view post Posted on 8/2/2015, 01:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola bienvenid@ a Zona Arcade!!.

Como veras esto es un tutoría de un usuario de Zona Arcade, maquetado por Mikonos, nuestro administrador.

Tienes el hilo del Zonero y su maquina en el subforo de proyectos y trabajos, ahí debes preguntar tu cuestión de planos.

Importante leer las normas del foro por favor, es lo primordial en Zona Arcade.

Bueno te doy ánimo para tu cabina de juego y que pronto la veamos en marcha.

Un saludo.

-la Moderación-
 
Web Contacts  Top
master2015
view post Posted on 16/2/2015, 21:06     +1   -1




Hola amigo me encanto tu maquina estoy justo viendo que modelo hacer y este de verdad que esta muy bueno te felicito, podrías tener la gentiliza de enviarme los planos para que una persona me haga el mueble.

[email protected]

GRACIAS y FELICITACIONEs
 
Top
pentalfa
view post Posted on 2/5/2015, 15:17     +1   -1




Estimado:

Muy buena maquina. Es justo lo que busco, es posible que me envies los planos. Intente enviarte un MP pero no me permite.

Saludos....
 
Top
alejandronunezster
view post Posted on 27/5/2015, 10:36     +1   -1




QUOTE (hunterick @ 18/10/2012, 04:15) 
QUOTE (Nachaldo @ 16/10/2012, 18:39) 
Mi única duda sobre el acabado de las luces led todas las luces van juntas o las montaste por separado.

Saludos

primero muchas gracias por todos los buenos comentarios y gracias a mikono por la publicacion del articulo.
En respuesta a la pregunta de arriba compre dos tiras de led azul de 90cm , les agregue cable y uni las dos tiras led. asi me quedo solo un par de cables. compre un transformador de 220 v a 12v y le corte la punta, asi uni los cables del transformador a los cables de los led. y el transformador enchufado dentro de la maquina.

Hola estimado. Es posible que usted me envíe los planos de su proyecto en formato cad. Yo soy alejandro de los angeles Chile. Correo [email protected]
Tu maquina es genial por eso intento hacer una igual. Gracias
 
Top
view post Posted on 27/5/2015, 14:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno.., hola.., decirte.., que no dupliques post!!, solicitas planos con el.mis.o texto en dos hilos diferentes..

Por favor sé mas original.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
105 replies since 16/10/2012, 10:52   48600 views
  Share