Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

« Older   Newer »
  Share  
ShenXXL
view post Posted on 23/6/2015, 20:34     +1   -1




maravilloso estimado.....me gustaría saber si aún tendrás tu propia guía paso a paso de cómo lo hiciste....quiero hacer la mía.
Muchas gracias por compartir
 
Top
Gabriel Cijuentes
view post Posted on 25/7/2015, 21:15     +1   -1




Buenas Te quedo de peeelos la arcade... compadre igual me quiero hacer una.. tendras los planos por ahi con las medidas ?? ... sería de gran ayuda... gracias y saludoss ... muy buen foro!!
 
Top
rodrigo8118
view post Posted on 11/8/2015, 17:11     +1   -1




Amigo, me podrías enviar esos archivos por favor para poder amar mi arcade, felicitaciones te quedo excelente.

Saludos.-
 
Top
view post Posted on 11/8/2015, 17:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Señores esto es un tutorial.

Preguntad en el hilo de su autor en el subforo "Zona de Proyectos".

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Facundo Pacanis
view post Posted on 1/9/2015, 23:37     +1   -1




hola que tal? alguno me podria guiar para saber como colocar una perilla externa para el control del volumen y un boton de encendido del pc en el gabinete? desde ya gracias. un saludo
 
Top
view post Posted on 2/9/2015, 01:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade!!.

Léete las normas antes de postear, y si observado el hilo donde has postrado verás que es un "Tutoríal", no una ubicación para preguntar cuestiones genéricas.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
kuruku
view post Posted on 26/12/2015, 04:46     +1   -1




Muy buenas noches a todos los del grupo, dejame felicitarte por el trabajo mikonos que has hecho, con solo verlo ya me dio ganas de hacerme una. Si esta dentro de tus posibilidades enviarme los planos del tu proyecto seria genial o en todo caso alguna alma caritativa de este foro, si me la podria enviar mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias.
 
Top
Areko
view post Posted on 4/2/2016, 16:53     +1   -1




Sé que este post tiene tiempo, pero es que me encuentro con una LCD de 32", placas bases, discos duros, graficas y ganas de hacer una!!! jejeje, podría mandarme alguien los planes del mueble? Lo agradecería bastante e intentaría hacer una de estructura lo más parecida posible para hacer honor a su creador, pero para 4 players jejeje, un saludo!!!
PD: mi correo es [email protected] Gracias !!!!
 
Top
view post Posted on 4/2/2016, 17:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


muy guapa pedazo maquinon jeje esos neones.. tiene incluso karaoke madre mia.... oye encima tienes un billar, jeje me pones los dientes largos tienes mucho espacio para hacerte tu mini salon recreativo :) :wub:

oye minokos la instalacion del karaoke es sencilla ? la verdad que la primera vez que lo veo
 
Top
view post Posted on 4/2/2016, 22:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Areko, bienvenido a Zona Arcade!!…

Puedes si te apetece te pasas por el hilo de presentaciones y nos comwntas un poco de tu y de tu proyecto.

Después busca el subforo adecuado y haz las preguntas que necesites, una vez presentado el.material que tengas en fotos.

Importante, lo más, es leer las normas del foro, para estar informado de la normativa de la comunidad.

Venga a, ánimo, que ya tienes trabajo.. ;)

Un saludo.

adrick: Minoko??.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/2/2016, 22:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (BALLE- @ 4/2/2016, 22:07) 
Hola Areko, bienvenido a Zona Arcade!!…

Puedes si te apetece te pasas por el hilo de presentaciones y nos comwntas un poco de tu y de tu proyecto.

Después busca el subforo adecuado y haz las preguntas que necesites, una vez presentado el.material que tengas en fotos.

Importante, lo más, es leer las normas del foro, para estar informado de la normativa de la comunidad.

Venga a, ánimo, que ya tienes trabajo.. ;)

Un saludo.

adrick: Minoko??.

mikonos :) no se porque siempre lo confundo con minokos :lol: :unsure:
 
Top
dajabe
view post Posted on 2/3/2016, 21:05     +1   -1




Muy chula la máquina ya tengo todo comprado si me pudierais mandar los planos lo agradecería muchísimo

Mi correo es [email protected]

Gracias
 
Top
LUIS MIGUEL MANDUJANO MOGUEL
view post Posted on 26/5/2016, 19:28     +1   -1




Excelente aportación felicidades. Me podrías pasar los planos de AutoCAD por favor para hacer el mío. [email protected]
 
Top
Elmoec
view post Posted on 2/10/2016, 01:29     +1   -1




Buenos días Mikonos. Soy Elmoec y me registre en el foro hace unos momentos.
Primero de todo darte la enhorabuena por el increible trabajo que hiciste con tu máquina arcade. Es expectacular.
Me gustaría pedirte, como indicaste en tu post, si me podrías pasar los planos de tu arcade para construir uno muy parecido.
Yo no voy a utilizar LCD. utilizaré CRT de 21 pulgadas. Pienso que con tus planos tendré una referencia importantísima para poder realizar mi proyecto.
Muchas gracias.

Mi correo elctrónico es [email protected].
 
Top
view post Posted on 2/10/2016, 16:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ese proyecto no es se Mikonos, aunque el tiene muchas maquinas y pinball terminados y sigue trabajando en ello, tienes que ponerte en contacto con su autor.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
105 replies since 16/10/2012, 10:52   48600 views
  Share