Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Simulador TouringCar Championship Deluxe

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/10/2012, 19:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Bueno por culpa del simulador que se ha hecho Ext2k :si: he tenido una oportunidad de comprar un simulador que andaba tiempo detras de el,este:

8f937eeb54d7f57afff92ee0063d9ac9o

Este simulador es muy dificil de conseguir porque es la ediccion Deluxe (japonesa) de la Sega TouringCar.
Lo he cogido en un estado muy bueno y no es tan grande como se ve en la imagen,entra por una puerta de 70,5 cm:

9b0305e9105c2ff2b5d95d7b28928c54o

Tengo pensado ponerle un led de 40 pulgadas que se ajusta perfecto al mueble,un volante G-27 y un pc con Hyperspin con solo juegos de coches.
Dejarlo perfecto me llevara un tiempo,pero estoy sacando imagenes de cada proceso que voy haciendo.Para que os hagais una idea quedara algo como este video:

www.youtube.com/watch?v=ZWHfw_VhQME

Me encanta el diseño que tiene y sobre todo el asiento.
¿Os gusta mi nuevo juguete?
Saludos.

Edited by akilex500 - 26/10/2012, 15:54
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/10/2012, 21:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Akiles la pregunta es de coñá verdad.?

Esta impresionante, deseando ver como lo haces.

Enhorabuena!!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/10/2012, 21:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Enhorabuena por tu proyecto, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/10/2012, 22:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


peroooo tiiiiiooo
a mi no me gustan muchos los juegos de coches pero te juro que con esto me tiro horas...dime la direccion que me paso a verte si eso jejejejejeje

mola un monton tio espero verlo terminado a la de ya ...joder ahi deberias meterle algunos juegos de esos de simulacion de pc hay uno que es la ostia(no graficamanete ,aunque da la talla) que es simulacion perfecta con codigo abierto(mis amigos flipados de los racing games llevan años enganchados a dicho juego si hablo conellos te posteo el juego)

en arcade shop.de (vamos el aleman) tienes rvolantes pedales etc echale un ojo para maquear esta bella dama entre las macas
 
Top
view post Posted on 25/10/2012, 22:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Me alegro de que os guste espero dejarla bien chula.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/10/2012, 23:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


http://www.arcadeshop.de/index.php?cPath=7...vefvr1knqptjfs4

para los interesados aqui la web
nunca he pedido eso es verdad( a la arcade shop de uk si que lo he hecho y todo bien pero a alemania nunca) hay muchas chuladas y si no os entendeis con el idioma usar el chrome como navegador y a traducir
 
Top
view post Posted on 26/10/2012, 12:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pero que c----!!!! Tío, que pedazo de cockpit te has pillado!!! Es brutal!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! Juas!!! jajajajajaja... Me has dejado ojiplático, en serio. Uno de mis sueños, elevado a la máxima potencia... Si es que los hay con suerte... Además le piensas poner un G27 y juegos de coches exclusivamente... Sobre esto tenemos que hablar, ya te comentaré algo que tenía pensado por si te puedo ayudar. Es una pasada, en serio, no lo digo por quedar bien. Estoy deseando ver como la dejas de guapetona, y si me invitas a unas partidas me voy palláaaaaaaaaa!!! XD. Un saludo Akilex!!!
 
Top
nachetepc
view post Posted on 26/10/2012, 22:23     +1   -1




wow!!!! Vaya maquinoooon!!!! enhorabuena por esa adquisición, aunque los juegos de conduccion no son mi genero favorito, si tuviese ese juguete cambiaria de opinion, un abrazo compi
 
Top
view post Posted on 26/10/2012, 22:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


ya tenemos entonces sitio para una quedada...la casa de akilex
 
Top
8 replies since 25/10/2012, 19:32   211 views
  Share