Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Precio aproximado maca MaxiVideo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2012, 12:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Buenas zoneros

Tengo a un antiguo propietario de un salón recreativo, que estaría dispuesto a vendernos sus antiguas máquinas :)

Aún estoy hablando con él sobre los precios, pues tiene varias máquinas grandes (Jurassic Park, House of the Dead...) y tendría que ir a verlas, pero sí he visto que tiene 16 máquinas "MaxiVideo".

Las máquinas están en un estado bastante bueno. Son pequeñas, y tienen solo un mando con dos botones a cada lado (botones cuadrados grandes, uno rojo y uno verde a cada lado), pero tienen el cableado completo.

5 de los monitores me comenta que fueron reemplazados por otros nuevos, y el resto son los que traían. Me pregunta qué precio pueden tener, y la verdad es que no estoy seguro. Le he comentado sobre 150, pero no sé si es mucho o poco.

Cuando tenga los detalles de los precios y eso, ya os subiré fotos para que os organicéis para limpiarle el salón ;)

Saludos
 
Top
view post Posted on 6/11/2012, 10:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Creo que las recreativas "Maxivideo" de la empresa ARTIC son de 28". Si están bien de precio podrías pedir entre 150 y 300 €.

Esta es una máquina recreativa Maxivideo a la que le falta la marquee. es del zonero kapaok.
maxikapaok

Esta máquina no la tenemos censada. A ver si pudieras hacernos una buena foto de semi-lado con una cámara buena para este proyecto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634



Gracias!



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 6/11/2012, 10:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Mmm... es bastante más pequeña. A ojo, creo que el monitor sería como de 21''. Como digo, tiene solo un joystick en el centro.

El hombre aún no me dejó sacarle fotos, pues no hemos cerrado el trato. Cuando se cierre el tema (en teoría me llama hoy) ya os comento. He buscado algún modelo similar en google, pero no lo he encontrado. Lo que sí estoy seguro es que el bezel ponía maxivideo.

Me preguntaba otro compañero si tenía pinballs. Tiene dos, pero no sé si los tiene a la venta ni a qué precio. Como os digo, todo está en el aire, abierto a negociaciones. Espero que todo salga bien y nos hagamos con un buen lote de material :D

Ya os informo

EDIT: Mikonos, no veo la maca que me comentas en el post del foro. He buscado "maxi" y no la veo.
 
Top
view post Posted on 6/11/2012, 11:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por eso te pedía una foto, porque no la tenemos censada.


La Maxivideo referida será otro de los varios modelos que existirán.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/11/2012, 13:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Como suele pasar, el tipo no me llama en la fecha acordada. Esperaré un poco para que no se note lo ansioso que estoy :por qué!:
 
Top
view post Posted on 15/11/2012, 16:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Le volví a llamar, me dijo que me llamaría cuando lo tuviera listo, pero no me ha llamado ni nada de nada.

:llorar:

Edited by Faliorn - 8/1/2013, 12:16
 
Top
view post Posted on 16/11/2012, 09:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cuidado, compi!


Zona Arcade la lee mucha gente con intereses en este hobby, más de la que te imaginas, sobre todo esta sección y el "Mercadillo Arcade".




Saludos
 
Web  Top
Albertodelsur
view post Posted on 28/11/2012, 12:00     +1   -1




Yo estoy con Mikonos. No hagas comentarios de ese tipo. estare pendiente del hilo por si las moscas.

;)
 
Top
7 replies since 5/11/2012, 12:45   310 views
  Share