Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nueva recreativa Xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/12/2012, 10:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Ya entiendo lo que dices pero no me va mucho..gracias.
 
Contacts  Top
angel herrera
view post Posted on 18/12/2012, 15:18     +1   -1




eres un artista macho.....que envidia sana me dais con vuestros conocimientos y esas manitas que os han "dao"....jejej yo particularmente no te puedo ayudar ya que soy nulo....si acaso darte la vara preguntando como intentar hacerlo ya que tengo una xbox muerta de risa pero como te digo......tendre que engañar algun amiguete...porque yo........ya lo intentey menuda lie...
gracias por enseñarnos tu trabajo... lo dicho...otro maquinon
un abrazo amigo
 
Top
view post Posted on 19/12/2012, 10:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Pues no desesperes, vete aprendiendo que yo he tenido que romper muchas cosas para que al final me salgan bien las cosas. lo unico que hay que poner es empeño.
Voy al lio...He creado otro lateral, no me va tanto como el anterior y aunque segure enrredando a ver si encuentro los pinceles de rayos,
ahi pongo lo que me ha salido:
lateralizqcopiaparamost

Y mientras ya me he decidido a colocar la xbox en su lugar realizando las conexiones ppertinentes, ya solo me falta el tema del encendido que lo hare hoy si este catarro me deja que estoy moqueando de una manera que van ha venir los cazafantasmas,jajajaja
dsc00042mq
No me ha salido todo como esperaba, flashee la bios del chip para que arrancara sin unidad de dvd y no lo hace, he colocado una bios M8 modificada de 256kb, a veces arranca y a veces no, el caso es que en inf de la bios me dice que es de 512kb, tendre 2 bios en el chip y por eso este jaleo??claro que para que funcione mentrasle he colocado una placa de dvd.Me arriesgaria a meterle una bios de 512 kb ?,otro problema que me he encontrado es que la xbox no me saca video por componentes en la tv de la maka,en la tv de la sala si que sacaba he colocado otra xbox en la maka y si que saca, cual sera el problema?,Habre tocado algun componente de la placa?, al final la he conectado por av y no hay problema pero no es lo suyo....ire buscando informacion.
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 19/12/2012, 21:43     +1   -1




hola compi, del hardware no te puedo ayudar estoy muy muy pez :( :unsure: :sick: :cry: pero el arte te ha quedado fenomenal, ahora los rayos ya no se pixelan, el otro arte tenia muchos mas rayos, puedes duplicar la capa y darle en la nueva capa (la copia) edición/transformación libre, pulsa boton derecho sobre ella y dale a voltear horizontal, te pondrá el mismo render del rayo como si estuviese reflejado, si lo redimensionas algo parecerá otro totalmente diferente, vas muy muy bien con el photoshop, te sigo de cerca...
 
Top
urkopin
view post Posted on 19/12/2012, 22:36     +1   -1




si señor!!! este esta muuuuy bien, es curioso como modificando 4 cositas gana tantísimo. felicidades, ni en mil años seria capaz de hacer algo así con el photoshop.
un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 15:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Tampoco es tan dificil, es ponerse,yo no tengo ni puñetera idea,pero gracias a la ayuda de Nacheteppc y de otros usuarios de la web aprendes a hacer cosas que antes ni te imaginabas, solo es cuestion de plantearselo seriamente.

Bueno... por asi decir ya tengo la recreativa montada con el coinops y dentro de el ademas muchos juegos de xbox y funcionando correctamente,me gustaria ponerle una base en la trasera para un Rj45 por si la tengo que conectar a la red no andar desmontando la parte trasera y ya rizando el rizo estoy pensando en ponerle los vibradores de los mandos en el panel de control,no se si se apreciaran mucho pero creo que seria una gran idea. me falta comprar el cristal para el bezel y encargar las artes ademas de volver a cantear todo pero bien.
dsc0012eadsc0011wt
dsc0010rb
 
Contacts  Top
piweto
view post Posted on 21/12/2012, 17:14     +1   -1




Vaya preciosidad tío. Enhorabuena.

Por cierto, ¿qué Coin Ops es ese?. ¿Y ese entorno ya viene o lo has hecho tú?.

Saludos y ánimo que ya la tienes.
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 21:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Es el Coinops 5, viene todo hecho.
 
Contacts  Top
piweto
view post Posted on 22/12/2012, 11:11     +1   -1




Yo me quedé en el 3. Jejeje.

¿Sabes de algún sitio que se pueda bajar una versión Full del Coin Ops 5 con todas las roms y videos?.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/12/2012, 12:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Yo lo he bajado de underground,pero lo he tocado con una version standalone sustituyendo archivos, estaba como tu, en la 3,subi a la 4 y la 5 la descargue entera.Muy importante si borras archivos que no se quede con menos de 3000 roms si no no rula.
 
Contacts  Top
view post Posted on 23/12/2012, 02:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guapisima tio...Enhorabuena..!!!..

Es una preciosidad,....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/1/2013, 15:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


De momento el proyecto se encuentra parado.
Estoy esperando a que me puedan dar paso para enviar las imagenes e imprimir los artes.
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/1/2013, 17:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


De lujo te esta quedando compañero, animooo!!
 
Web  Top
view post Posted on 2/1/2013, 22:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, compi, tranquilidad en las masas, pasito a pasito se hace el camino...

Como dice el gran Matu de lujazo....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
wilky
view post Posted on 10/1/2013, 09:04     +1   -1




Enhorabuena, te está quedando de lujo!!

Yo voy a intentar restaurar una Video Selection y utilizar mi vieja xbox con el CoinOps 5, pero creo que me decantaré por el Xtimer, ¿porque lo desechaste tu?

Un saludo!
 
Top
59 replies since 10/11/2012, 16:46   2787 views
  Share