Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOs instalado correctamente. Las aplis NO, Cuando acaba de instalar.. Sale un error de wpi..

« Older   Newer »
  Share  
Markitch
icon9  view post Posted on 11/11/2012, 01:52     +1   -1




Pues después de pelearme y gastar varios cd's por fin consigo que el retrOs se instale lo que es el S.O. correctamente.. Pero cuando tiene que instalar las aplicaciones sale un error de wpi y se queda una pantalla en blanco. Intento instalar las aplicaciones una por una y solo me deja instalar el zip y algo de vga.. Todos los demás me sale que no es una aplicacion valida win32.. Como si no estuvieran bien los archivos exe

Hay algún pack o algo con esas aplicaciones? O tengo a volver ha hacer un rebuild?

Gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 11/11/2012, 09:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Mira en la carpeta del builder, la carpeta "data", "data.dat" en realidad es un rar cuya contraseña es "retros", ahi estan las aplicaciones en la carpeta WPI.

De todas maneras si estas teniendo tantos problemas me bajaria la iso ya compilada con los drivers SATA...

Saludos.
 
Top
Markitch
view post Posted on 11/11/2012, 12:25     +1   -1




Gracias nickelo ya he descomprimido la carpeta de las aplicaciones y la he copiado al HDD. Ahora a ver si me aclaro con el hyperspin..
 
Top
view post Posted on 11/11/2012, 13:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si, por que tiene tela el hyper de intuitivo no tie na...

De nada.
 
Top
3 replies since 11/11/2012, 01:52   240 views
  Share