Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pinball Virtual Indiana Jones

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 15/3/2013, 22:49     +1   -1




Actualiza tronco por dios!!!

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Estamos locos por ver los avances :lol:
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 16/3/2013, 15:22     +1   -1




Bueno, pues a mi me ha gustado tanto el proyecto que ya voy a empezar la recopilación de piezas necesarias.

Linvhoo: muchas gracias por el proyecto y por la información que me has mandado.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/3/2013, 22:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


QUOTE (kulebra @ 15/3/2013, 22:49) 
Actualiza tronco por dios!!!

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Estamos locos por ver los avances :lol:

A ver si este puente le doy caña y avanzo un poco, el peque me tiene liado todo el tiempo.

Por cierto Ijplus69, el knocker (taca en España) es una bobina que funciona como un electroiman y que da un golpe cuando obtienes una partida extra.

Un saludo
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 17/3/2013, 01:33     +1   -1




Linvhoo: muchas gracia por la aclaración. Eres un crack.

Preparo todo y hago el pedido.

Muchas gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 13:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Buenos días!!!!

He empezado a hacer las conexiones de los contactores, en cuanto a los contactores que van directamente al Ledwiz no tengo problemas pero no sé como conectar los contactores de los flippers. Estoy utilizando botones arcades para los flippers y cuando les paso los 24v desde la fuente de alimentación el Ipac no me responde. Puede ser que vayan al Ipac y al Ledwiz a la vez y que sea el Ledwiz el que los controles?

Pongo otro problemita, al intentar programar el Ledwiz en la web de PixelMagic´s no hay forma de que me grabe la configuración. He creado una cuenta con mi usuario y cada vez que le doy al boton de Save me sales el mensaje No save access for this config. --> Esto ya está solucionado, solo tenia que elegir mi perfil en lugar de dejarlo en blanco, es lo que hace la ""ofuscación"" jejejejeje

Existe alguna aplicación para configurar el Ledwiz tipo a la que existe para configurar el Ipac?


Un saludo

Edited by Linvhoo - 18/3/2013, 14:17
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2013, 13:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Os pongo unas fotillos de como sigo con el proyecto.

img0790wx
Estos son los 3 Swicht de mercurio para las faltas.

img0791lm
Este es el sensor de movimiento, pondré uno a cada lado.

img0814ek
Empezando a cablear (por 2ª vez :D)

img0829cp
Protectores de las patas y las tapas para los flares.


Un saludo,
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 21/3/2013, 15:21     +1   -1




Linvhoo, por fin una actualización. Empezaba a preocuparme ^_^ .

Veo que también has solucionado lo del ledwiz, me alegro.

Y gracias por poner las fotos del interior, me va a venir de perlas para copiarlo :D .

Un saludo
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 16:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Ijplus69 nunca abandono un proyecto y aún menos este con el dineral que llevo invertido :D

Lo que si que hago es leer muuuuuuuuchoooooooo antes de dar un paso. La idea es hacer esquemas y tutoriales lo mas fáciles posibles para todos. De momento veo mucha información pero, para mi gusto, muy dispersa y en ingles por eso no avanzo todo lo rápido que quisiera.

Hay muchos compañeros que se han hecho unos pedazos Pinball impresionantes (Ext2k, Deegor, Chriz99, Ronnin, Akilex y un largo etc...) y los tomo como referencia para saber como hacer las cosas y pillar ideas.

Un saludo,
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 21/3/2013, 16:50     +1   -1




Pues yo pienso leer poco: ¡pienso copiar tu pinball directamente como te dije! :lol:

Me encanta como lo llevas y como lo explicas.

Muchas gracias por este pedazo proyecto-tutorial.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien Linvhoo!!!, la verdad que es un gran reto el trabajo que estás realizando....

Pues la puesta de los contactores están muy bien puestos, así como los inerfaces!!!!...

Bueno pues a seguir con ese grandisimo proyecto....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/3/2013, 15:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Hoooolaaaaaa!!!!

Os dejo un video con la Tabla Indiana Jones y los contactores funcionando con el Ledwiz. Tengo pensado hacer los esquemas este fin de semana y subirlos al foro.

www.youtube.com/watch?v=vSsrvL3A3F8&feature=youtu.be
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 23/3/2013, 17:40     +1   -1




Muy bueno Linvhoo.

Me encanta como suena.

Muy buen trabajo. En cuanto termine con mi recre me pongo a seguir tus pasos para hacerme el pinball como te dije.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 19:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Gracias Ijplys69.....

Ya me he puesto con el esquema, a ver si me da tiempo y lo subo este fin de semana.
La verdad es que penaba que esto de los contactores me iba a costar más.....

Un saludo :D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/3/2013, 21:57     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Como suena eso Linvhoo!!! Qué espectáculo tío!!! Da gusto ver que el proyecto sigue adelante, y que sigues avanzando en la dirección correcta. Es un gran proyecto, sin duda, y requiere de mucho trabajo, pero estoy seguro de que lo conseguirás y obtendrás un magnífico resultado final. Yo estaré aquí para verlo y tomar nota de todos los detalles que nos estás regalando tío. Muchas gracias por toda la informacion!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 23:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buenaaaaaa prueba de esos contactores!!!, la verdad que son comodisimos, y su funcioón es la acción a distancia mediante un electroiman excitado...

Pues ya va quedando menos, como te dije está de maravilla instalados y probados...

A seguirrr....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
165 replies since 11/11/2012, 17:07   11741 views
  Share