Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda a un noob

« Older   Newer »
  Share  
chemaperez
view post Posted on 13/11/2012, 16:55     +1   -1




Buena señores!
Despues de seguir este foro desde la sombra me he decido a registrarme y a postear.
Pues de estas navidades no pasa y me voy a pillar mi maquina arcade, habia pensado en pillar el modelo gold 28 de 6 botones, pero para eso escribo, porque necesito consejo y un poco de ayuda, lo pedire en la tienda pinballmania ya que me puedo acercar hasta alli y verla en persona y transportarla.
Me sale por 475 € 6 botones y juego incluido. (jamma), que tal esta? Otra duda que tengo es que me gustaria meterle algun sistema de juegos tipo emulador para poder sacarla todo el partido, he leido algo sobre el hyperspin, me gustaria que me dijerais si hay algo asi y donde poderlo comprar, lo mas barato posible.
En resumen, que que os parece esa maquina, si me recomendais otra, precio, y lo de algun tipo de emulador o algo facil de instalar ya que ni idea de electronica.
Un saludo!
Muchas gracias y perdon por el tochazo!! :sudor:
 
Top
view post Posted on 13/11/2012, 17:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A mí no me gustan mucho las Green Gold de Covielsa, prefiero una máquina más estandarizada. El precio es medio-caro. Pero, bueno, si te la dan con juego y en buen estado...

Yo cogería la DELTA que tienen allí, que tiene un monitor grande como la Green Gold, si es eso lo que buscas también. Esta DELTA en concreto no la tenemos en las fichas (tenemos una parecida).

Yo preferiría meterle un ordenador a un multijuegos.



Saludos




 
Web  Top
chemaperez
view post Posted on 13/11/2012, 17:34     +1   -1




Primero, muchas gracias por contestar.
Yo no tengo ni idea asi que me limito a seguir consejos de gente que sabe, como es tu caso. :rolleyes:
Por otro lado no se cual es la delta, no la veo en la page, y la gold la queria por el tema de 6 botones, yo creia(en mi gran ignoracia) que eran mejores para los juegos de peleas y esas cosas.
Y en cuanto al otro tema que me importa, despues de decir que yo de electronica poco/nada, como meto un ordenador ahi? jajajaja
Se que las preguntas pueden ser muy de noob pero esque yo soy gamer de toda la vida, y lo veia como un capricho caro hasta que me puse a mirar y me decidi ya que es un sueño para mi tener una de estas en casa.
Un saludo y como dije al principio, muchas gracias mikonos por echarme un cable!

P.D.: Tu aconsejame como si fuera para ti, ya que te digo que soy novato totalmente en este mundo, por eso recurri al foro y a la gente que entendia, y me decante por la gold porque me parecia buen precio para el tamaño y los botones, para que te hagas una idea de lo que entiendo... :risa:
 
Top
view post Posted on 14/11/2012, 10:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La máquina a la que me refiero es esta:

Fotografía de la máquina recreativa de videojuegos DELTA de los almacenes "Pinballmanía".
muebledeltarecreativa

Pone que vale 220 €

Aquí el enlace: http://www.pinballmania.es/index.php?page=...emart&Itemid=35


Es un mueble que prefiero, como te digo, a la Green Gold porque no tiene los altavoces integrados en la marquee y posee una forma más estándar


La Green Gold sólo tiene 4 btones por defecto en el panel de control, así que si quieres hacerle una ampliación hasta 6 tienes que perforar tú mismo.



Saludos
 
Web  Top
chemaperez
view post Posted on 14/11/2012, 11:07     +1   -1




Ok, se ve mas standar que la otra, eso si es verdad, en cuanto al monitor y esas cosas pone que no esta integrado, y a la hora de modificar el mueble, con los tutos que he visto por aqui no creo que haya problema, me asusta mas el tema de hardware y estas cosas, asi como lo de que monitor piyar y donde...
 
Top
view post Posted on 14/11/2012, 11:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dile que te pongan las tripas de una Green Gold y les pagas como si comprases las Green Gold. Ya está!


A ellos no les cuesta nada darte un mueble por otro.


Esto que te sugiero es algo que hacen/acían los operadores muy frecuentemente.




Saludos
 
Web  Top
chemaperez
view post Posted on 14/11/2012, 13:26     +1   -1




Gracias por todo mikonos!
Ahora estoy dandole caña a los tutos y poniendome al dia, en cuanto tenga alguna duda concreta ya os aviso y me echais un cable en el foro!
Un saludo!
 
Top
6 replies since 13/11/2012, 16:55   183 views
  Share