Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

no instala el sistema operativo RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
delte
view post Posted on 14/11/2012, 19:34     +1   -1




Muy wenas, tengo un problema a la hora de poner el sistema operativo de Retros. cuento lo que he echo y me decis que puede aber pasado o hecho mal

Tenia instalado un windows 7 y pense en instalar el sistema operativo Retros puesto que estaba ambientado para recreativa, me baje el sistema operativo de la paguina oficial y la ultima version que vi (1.8) puesto que el discoduro es sata de las 2 descargas opte por la que tenia los draiver sata.

Una vez descargado la iso lo grave en cd y aranque el ordenedor desde el cd y todo parece ir bien hasta que me aparece:
inserte el cd:
cd de windows xp professional service pack 3


viendo esto me descarge la iso de wiondows y la grave pero cuando llega otra vez hasta ahi introducco el cd y es como si no introdujera cd y desde windows verifico que el windows esta bien y me sale que funciona

No se que hacer pido ayuda porfavor. muchas gracias por cualquier tipo de ayuda
 
Top
neostun
view post Posted on 17/11/2012, 02:15     +1   -1




baja el RetrOS Builder y haz un iso o intenta con la nueva version de RetrOS x64 1.6.2
 
Top
delte
view post Posted on 19/11/2012, 13:33     +1   -1




Era un problema de el cd de windows... que era solo para actulicar el sistema operativo a sp3, pero me descargue otro y me llega hasta donde tengo k formatear pero no consigo formatear, necesito un windows xp sp3 que formate y instale el sistema operativo por mas que busco no encuentro. alguien puede echarme un cable con el sistema operativo
 
Top
gustinpowers
view post Posted on 21/11/2012, 11:06     +1   -1




Compi me pasa lo mismo que a ti, he puesto otro hilo sin leer el tuyo antes :(

Me he bajado el RetrOS_1.8.iso y no consigo formatear..

A ver que dicen los expertos, mientras probare con el builder de isos.
 
Top
delte
view post Posted on 21/11/2012, 13:24     +1   -1




consegí un windows xp sp3 original y no me formatea usando el sistema operativo de retros 1.8, el windows por si solo si formatea, asique como a comentado el compañero gustinpowers me bajado el RetrOS Builder 1.8 32 Bits (Da opción de no integrar drivers SATA)
a ver si consigo algo :P
 
Top
gustinpowers
view post Posted on 21/11/2012, 13:47     +1   -1




Buenas de nuevo...

No es por nada, pero lo intente, con una version original de Xp sp3, he probado el builder y despues de que dieran unos errores de parcheo de actualizaciones, me crea la iso, al instalar, formatea bien bajo mi asombro.. pero ... pantallazo de la muerte..

windowsxpprofessional20c

:rompercabeza2:

Asi que no se que estare haciendo mal....

EDITO: Creo que era "algo" importante usar la version del XP sp3... en español !! :cansado2: jajajaja

Ahora me ha realizado la iso perfectamente.. veremos la instalación...

Bandera_espa%C3%B1ola


EDITO 2:
Confirmo que con la version XP SP3 en español, me ha instalado perfectamente gerando la iso con el builder. :sudor:

Edited by gustinpowers - 21/11/2012, 17:11
 
Top
5 replies since 14/11/2012, 19:34   616 views
  Share