Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Retros de salta pantalla inicial de configuración WPI

« Older   Newer »
  Share  
armin666
view post Posted on 4/12/2012, 14:36     +1   -1




Hola,

Acabo de instalar RetrOS 1.8 de 32 bits en un PC antiguo. Un Sempron 2400+ en una placa Asrock K7S41 con 512Mb de RAM.

El proceso de instalación ha transcurrido normalmente pero la primera pantalla de configuración (WPI) no me ha aparecido, con lo que no puedo acceder a MAME ni configurar el sistema.

Además, no arranca directamente, sino que me pide contraseña. (Que es arcade, igual que el usuario por defecto).

En el tutorial no aparece que pida contraseña ni el motivo por el que el sistema de salte la pantalla del WPI al arrancar.

¿Alguien puede darme alguna pista?

Saludos,
armin666
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 16:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


esta mal grabado a mi me ha pasado.
la contraeña es
arcade usuario
arcade contraseña
 
Top
armin666
view post Posted on 4/12/2012, 18:19     +1   -1




Hola arda,

Si, lo de la contraseña no es problema, fué lo primero que probé.

El problema es que el sistema parece instalarse bien, me pide el CD de XP Pro SP3 y termina el proceso correctamente, pero cuando reinicia, debería aparecer la pantalla de configuración del WPI, donde selecccionar lo que quiero instalar. Parece que se salta dicha pantalla y arranca directamente, con lo que tengo el sistema pelado sin nada más instalado.
Supongo que te refieres a que está mal la imagen, porque ya he probado grabarla por segunda vez, con el mismo resultado.

Saludos,
armin666
 
Top
armin666
view post Posted on 4/12/2012, 22:33     +1   -1




A la tercera va la vencida. Ya está solucionado.

He vuelto a grabar el CD a menos velocidad y parece que se ha instalado correctamente.

Creo que ha sido culpa del PC, ya que he usado uno viejo que me entró al taller sin probarlo.

Ahora si, a cacharrear un poco con el sistema. ;)

Saludos,
armin666
 
Top
3 replies since 4/12/2012, 14:36   183 views
  Share