Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Concurso Zona Arcade de Felicitación Navideña 2012-2013

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/12/2012, 10:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:lol: me encanta este hilo, creo que me lo voy a leer otra vez.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/12/2012, 11:37     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues aquí va la mía!!! Aprovechando que hoy empieza la Navidad oficialmente, que mejor manera que felicitárosla que ofreciéndoos una tarjeta para todos los zoneros del mundo. Que somos legión!!! jajajajaja...

Muchas felicidades a todos, familia. Espero que podáis pasar estas fechas lo mejor posible en compañía de los mas cercanos y que nos sigamos viendo durante el año próximo y los siguientes!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

tarjetanavidea2012

 
Top
view post Posted on 25/12/2012, 11:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:lol: corre, corre!
 
Top
tapule
view post Posted on 25/12/2012, 11:45     +1   -1




Jejejejejeje, muy buena ElRey, muy buena.

Saludos.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 29/12/2012, 20:06     +1   -1




Jajajajjaja, no la había visto, qué buena Elrey, como todos tus chops, fenomenal, no sé como ha sido otros años pero este esta el nivel altísimo, un abrazo a todos
 
Top
Hilas
view post Posted on 3/1/2013, 16:42     +1   -1




Hola zoneros/as, como ya es un poco tarde para celebrar la navidad pero no quería perder la oportunidad de poner mi granito de arena en este concurso (y de paso hacer mi "bautizo" oficial en el foro), he pensado que lo mejor es centrarlo en la única celebración que nos queda por venir, pero dándole una pequeña vuelta hacia nuestro tema favorito.

Espero que estos tres reyes magos dragones vengan cargaditos de regalos para todo el mundo, y si son retro, mejor. ¿Puede caber una máquina arcade en los cofres? yo confío en que sí.

Un abrazo a todos ¡¡¡¡y que sigan sonando los botoncitos!!.

threewisedragonkings
 
Top
view post Posted on 3/1/2013, 17:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wow! Genial felicitación navideña! :lol: :lol: :lol: :wub:


Conmigo has acertado totalmente, "The King of dragons" es mi juego favorito! :ideal:


Buen trabajo! :amor:
 
Web  Top
Hilas
view post Posted on 3/1/2013, 17:52     +1   -1




Gracias!!, los dragones siempre han sido mi debilidad y cuando Capcom sacó esto, la verdad, también me quedé totalmente enamorado :wub: Capcom y la fantasía épica, una mezcla que me apasiona.

Me siento extraño, es la primera vez que puedo confesárselo a alguien, jaja.
 
Top
view post Posted on 3/1/2013, 18:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues no hay nada de qué extrañarse en ese apasionamiento, compi! Fíjate, me "apasiona" tanto "The king of Dragons", que me escribí una revisión de estilo épico-rolera aquí:

www.zonaarcade.com/index.php?option...egos&Itemid=111


Disculpa que se hallan caido algunas imágenes, tengo pensado hacerlas más grandes y por eso no las he resubido.


Saludos

Edited by Mikonos - 3/1/2013, 21:19
 
Web  Top
andromedam31
view post Posted on 3/1/2013, 19:00     +1   -1




por cierto mikonos , ¿ te lo has pasado con un credito ? seguro que si con lo que te gusta, yo lo tengo en la recre con placa jamma y fuff me parece dificil de cojones como mucho con un credito llego al dragon de 3 cabezas jeje.

saludos
 
Top
view post Posted on 3/1/2013, 19:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, me lo pasaba en la recreativa de chaval con el elfo y el Mago con un crédito, a veces con una sóla vida. Con el Mago es más fácil. ^_^


Los ninjas son los enemigos (jefes) más difíciles del juego. :cry:


Saludos
 
Web  Top
nachetepc
view post Posted on 3/1/2013, 20:42     +1   -1




OOOOOOOOOOOoh qué buena compi, muy originales tus tres reyes, aunque estos no son reyes magos sino reyes dragones, genial idea de verdad, me encanta...

creo que no he jugado nunca a esa rom, tanto hablar de ella me habeis metido la curiosidad en el cuerpo, para alla que voy... seguro que me engancho jejejejje.

P.D. a mi tambien me encantan los dragones, en el pasillo de la planta alta de mi casa tengo uno retroiluminado que me hice cuando tenia 16 años, con melamina y tres bombillas amarillas, creo que os sonará de algo jejej lo podeis ver en esta foto de mi niño lavandose los dientes...

IMG-20121231-WA0010_zps8823c591
 
Top
view post Posted on 3/1/2013, 20:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyyy nache, vaya nene más guapo tienesss!!!!, es que viene de buena genética.... ;)

Que bien te lo montas tienes tiempo para todo porque el niño te quitara mucho tiempo...!!!!


A disfrutarlo que ya sabes que crecen muy rápido....


Vaya dragonazo tienes en la pared...!!!, Ufff que suerte de tenerlo!!!!...Conservalo que es un tesoro...

Un abraz nache.
 
Web Contacts  Top
Hilas
view post Posted on 4/1/2013, 15:58     +1   -1




QUOTE (nachetepc @ 3/1/2013, 20:42) 
P.D. a mi tambien me encantan los dragones, en el pasillo de la planta alta de mi casa tengo uno retroiluminado que me hice cuando tenia 16 años, con melamina y tres bombillas amarillas...

Qué artistazo, pues te animo a jugar al king of dragons (los D&D también son la caña, pero este lo encuentro más accesible, aparte que me prometí no jugar a los D&D hasta tener restaurada la recre :rolleyes: ).

QUOTE (Mikonos @ 3/1/2013, 18:21) 
Fíjate, me "apasiona" tanto "The king of Dragons", que me escribí una revisión de estilo épico-rolera...

Qué chulada, un gran trabajo lleno de admiración. Es que tiene unos diseños de monstruos y escenarios preciosos. Si es que me pegaría cada charla cafetera hablando de estas cosas... ^_^
 
Top
view post Posted on 6/1/2013, 14:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, zoneros, hay que empezar ya a votar las mejores felicitaciones de este año! :rolleyes:

Venga, a ver cuál os gustaron más! :lol:



Saludos
 
Web  Top
89 replies since 10/12/2012, 10:15   3175 views
  Share