Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zombie ProXect

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/1/2013, 22:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si guti, dan ganas como dice "elrey" de verla así decoradita y montada...


Mucho ánimo y a seguir que ya queda poquito, poquito...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/1/2013, 21:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


En mi anterior mensaje se me olvidó decirte que los artes que has puesto son increibles muy buenos. Me han gustado de lejos mucho mas los segundos que los primeros animo y gracias por compartir tu trabajo con nosotros :P
 
Top
view post Posted on 29/1/2013, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Ratillo a ratillo vamos avanzando....
Ya solucione el problema que tenia con las bisagras del cpo...al final tuve que cortar en recto la parte frontal de abajo y la otra parte que ensambla con la misma....en principio queria poner bisagras retráctiles pero no resultó factible porque se separaba mucho de abajo y el contorno se quedaba desproporcionado...(por eso vereis unos agujeros por la parte interna del cpo,pero no importa,no se veran XD)....así que tuve que recurrir a la clásica bisagra de piano.

dsc2145p
dsc2146r
dsc2153f


Con unos retalitos de vidrio que tenia por el taller he sacado el bisel y la marque.....
E pulido los cantos de los mismos con un disco de pulido fino para dicho propósito....aparte de que evita futuros cortes con la manipulación le da mas resistencia al los bordes de los vidrios..

dsc2154p
dsc2159m
dsc2157s
dsc2160vu
dsc2162w

También he terminado de cortar y acoplar las partes que me faltaban de la marque y el frontal donde montaré los altavoces...

dsc2142a
dsc2141r

Bueno y para finalizar esta actualización....el vidrio del bisel colocado y las marcas de como caerá el monitor centrado.

dsc2170t

Saludos y hasta la próxima...
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 14:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Guau!!! Como maneja el cristal nuestro amigo Gutiauri!!! Un espectáculo!!! jajajajaja... Me gusta como va tomando forma el proyecto, lo llevas genial. Venga, un empujoncillo mas para avanzar como dios manda. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 14:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Vamos con tema del audio.......yehaaaaaaa!!!!

Bueno para este proceso no hace falta que comente mucho....simplemente....agujerear con la corona adecuada y fijar los "speakers" y sus "rejillikers"....como corto el ingles!!!eeeee??XDDD

dsc2141w

dsc2143t

dsc2162d

dsc2150r

dsc2158a

dsc2151n

dsc2148e

dsc2146g

dsc2147v

dsc2153v

dsc2152e

dsc2154t


En fin.....a ver si a la tarde puedo poner el monitor en su sitio...
Saludos


QUOTE (elreypescador @ 30/1/2013, 14:01) 
Guau!!! Como maneja el cristal nuestro amigo Gutiauri!!! Un espectáculo!!! jajajajaja... Me gusta como va tomando forma el proyecto, lo llevas genial. Venga, un empujoncillo mas para avanzar como dios manda. Un saludo!!!

Gracias Rey....se hace lo que se puede tio....estoy disfrutando como un enano con este proyecto...
Saludos
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 02:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oleee guti!!!, como está quedando esa macaa!!, la cañaa..!!

Pedazo de cajón grave que le vas a meter no tio ??? Ufff que chulada...

El C.P.O abatible con su bisagra de piano y la marquee me encanta...!!!

Oye me he dado cuenta que tienes un buen tinglado ahí montado para trabajar...Joperr que de botes de silicona veoo...!!!, enhorabuena por el garito "guti".. tio!!!

Venga más avances cuando puedas, que no veas me tienes enganchado!!!...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/1/2013, 07:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (BALLE- @ 31/1/2013, 02:28) 
Oleee guti!!!, como está quedando esa macaa!!, la cañaa..!!

Pedazo de cajón grave que le vas a meter no tio ??? Ufff que chulada...

El C.P.O abatible con su bisagra de piano y la marquee me encanta...!!!

Oye me he dado cuenta que tienes un buen tinglado ahí montado para trabajar...Joperr que de botes de silicona veoo...!!!, enhorabuena por el garito "guti".. tio!!!

Venga más avances cuando puedas, que no veas me tienes enganchado!!!...

Saludos.

Gracias BALLE!!

A ver que tal suena ese cajón dentro del mueble...¿¿??

Respecto al garito de trabajo...pues por suerte y con la que esta cayendo...tengo una pequeña empresa de cerrajería y carpintería metálica que por el momento me va dando para comer,por eso tengo tantos botes de silicona y de mas trastos por medio...XD..

Saludos
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 15:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Que os parece algo así para el cpo???

cpozombie

Mas o menos algo así había pensado....quiero acoplar los personajes de los laterales por las esquinas de abajo de cpo o no se si ponerlos por bisel....
Saludos
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 23:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


A ver este que esta mas rellenito....

cpozombie
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 20:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Buaaaa!! :o: :o: el segundo,sin duda,me gusta mucho mas!!!! El primero es como si le faltara algo..... pero tambien me gusta sin sobrecargar!me los quedo los dos!!!por pner alguna pega,que no,seria las manchas de sangre son iguales, si xorrearan diferente.......no se....... igual lo que buscas es que sean iguales pero es por poner alguna pega ........dais rabia viendo lo que haceis con el poposhop! Jo no valgo ni pa abrirlo!!!!
Felicidades te quedara de muerte,nunca mejor dicho!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 20:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Hey que pasa Butxi!!??A mi tambien me gusta mas el segundo.....pero vamos....tengo que perfeccionarlo mas...y tienes toda la razon...la sangre de los botones son dos capas iguales....las prisas...jejejeje
Gracias por comentar...anima mucho..
Saludos
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 21:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Vamos con mas avances familia....

Patas y ruedas

dsc21614

dsc21634

dsc21604

dsc21653

Monitor colocado....con un inventillo de aluminio aprovechando retales forever!!!!

dsc2185b

dsc2186j

La parte delantera que toca con el bisel,le he puesto goma adesiva para evitar el contacto directo con el vidrio y que no hayan vibraciones molestas..(el subwofer tambien lleva en la parte frontal que toca el mueble)

dsc2173s

dsc2179ns

dsc2181g

Ventilador y entrada de corriente

dsc2190bc

dsc2192q

dsc2195e

dsc2189o

dsc2196s

Botón de los coins....

dsc2201x

dsc2200f

Y el equipo ya lo tengo medio planteado....a la espera de ubicarlo en su sitio y fijarlo

dsc2203y

Bueno y tambien estoy a la espera de ir a doblar la chapa del cpo para poder curvar el meta con el mismo angulo.
el meta lo tengo cortado...y por si a alguien le sirve el modo que utilizo para cortar...hago un pequeño tuto:

Esto solo es valido para metacrilatos hasta 3 mm de grosor...OK??

Para cortarlo necesitamos un cutter,un regle o guia y dos mordazas o algún tipo de utensilio para fijar la guia.

1-Ponemos la guia o regle a la medida de corte y la fijamos.

dsc21414

2-Con el cutter lo rallamos varias veces hasta que se marque lo suficiente para que parta como es debido

dsc21434

3-Hacemos presión con ambas manos(en la foto sale una mano porque la otra hace la foto jejejejje) sin miedo.

dsc21515

4-Y PLAKA!!!!!Se parte por donde lo rallamos...con un corte limpio y perfecto!!XD

dsc21545

Bueno...esto es todo de momento...
Suscribiros a mi canal y darle al like....jajajaja ostia que esto no es el youtube!!!
Saludos
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostrasss que buenos adelantos desde las ruedas de la maca hasta ya liado con el meta...

Pedazo de pieza-invento para sujetar el monitor, muy bien y encima no pesa la pieza...(Lo tienes todo controlado guti!!!)...

Ese boton de las "coins" le pega un arte de Goku totalll!!!! jejeje.. ^_^

Bueno seguimosssss!!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/2/2013, 17:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Impecable, sigue siendo un trabajo impecable. Me gusta todo de momento.

En cuanto al CPO, la segunda composición es mejor sin duda, pero yo le daría mas protagonismo a la chica y pondría los zombies por detrás de ella, incluso les daría menos presencia haciéndolos mas pequeños y reduciendo su brillo y contraste para que destaquen menos que la artista principal, jejejeje. Las manchas de sangre hay que hacerlas diferentes sin duda, para darle un toque mas "realista" y mas anárquico, no tan milimetrado.

El resto genial. Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 2/2/2013, 17:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Un empujoncito mas peña!!!!

Luz de la marque OK!!!!

dsc2153d

dsc2156p

dsc2157i

Fijación del equipo,instalación eléctrica y cableado "apañao"

Cabe decir que de la entrada de corriente a la fuente,he hecho un cable directo de la fuente a la regleta

dsc2144q

dsc2146

dsc2147u

dsc2142x

dsc2148g

Y el resto de conexiones....

dsc2159b

dsc2151v

dsc2150n

dsc2160b

Bueno....ya va faltando menos....

Saludos!!




QUOTE (elreypescador @ 2/2/2013, 17:00) 
Impecable, sigue siendo un trabajo impecable. Me gusta todo de momento.

En cuanto al CPO, la segunda composición es mejor sin duda, pero yo le daría mas protagonismo a la chica y pondría los zombies por detrás de ella, incluso les daría menos presencia haciéndolos mas pequeños y reduciendo su brillo y contraste para que destaquen menos que la artista principal, jejejeje. Las manchas de sangre hay que hacerlas diferentes sin duda, para darle un toque mas "realista" y mas anárquico, no tan milimetrado.

El resto genial. Un saludo tío!!!

Gracias Rey!!!Tus coments siempre me animan mucho tio!!Probare a ver lo que me comentas de los zombies y la chica....me gusta la idea...y en cuanto a la sangre....la tengo que mejorar bastante..pero algo es algo lo que va saliendo...XD..gracias maestro!!!
 
Top
186 replies since 23/12/2012, 22:19   6592 views
  Share