Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tablet Arcade, Proyecto de máquina vertical...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/2/2013, 11:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Me uno a los zoneros, este proyecto está quedando realmente bien. :woot:

A ver esos artes, porque alguno llevará, digo yo!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Bueno, bueno, bueno... como los compis, no hay palabras.

El audio, metido con calzador, pero impecable; nada mas que un 2.1 en un espacio diminuto.
Pero para mi, sin duda, el gran adelanto ha sido esa pedazo de pantalla.

Me encantaria ver ese pinball en vivo y en directo. Pero como no podra ser ... a ver si nos puedes acalarar un par de dudas!

Que medidas tiene el pinball?
Esa grafica, que por las fotos tiene que ser on board, puede mover bien el VP?

A ver si pones un video, para que se nos acabe de caer la baba!!!

Saludos y gracias por compartir.
DBuenRollo
 
Top
Berreteboy
view post Posted on 7/2/2013, 16:02     +1   -1




Olle rey encuanto acabe de arreglar mi maca me meto hacer un pintball , me has dado unas ganas tremendas!!!!
jajajajaj
saludos y a ver si lo tienes listo pronto!!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 7/2/2013, 18:21     +1   -1




Bueno, como siempre me pasa Rey! solo te leo pero cuando puedo escribirte lo hago.

Sois unas máquinas en esto de inventar todo tipo de máquinas recreativas, mis felicitaciones!!! que se ha quedado genial!!!!

Un saludo tio!!!!!
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 20:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Joder....yo no me entero de na!!!!Esto corre que se las pela!!!!XDD
Currazo te estas pegando Rey!!Sufreeee!!jajajaja...ta to guap el cacharro tio!!!
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 23:52     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajaja... Anda que no me lo estoy pasando bien con el proyecto y con vuestros comentarios. Llevo unos días que solo vivo para el pinball, estoy día y noche pensando en esto y aquello. Madre mía, que enfermedad tíos...

A lo que vamos, muchas gracias de nuevo. Y como muestra de agradecimiento esta noche he aprovechado que venía un amiguete a casa y le he enseñado el invento así como los artes del mismo. Y como él controla mucho sobre dibujo y composiciones, aunque el lo hace todo a mano, le hemos estado dando vueltas a la composición hasta que hemos llegado a una mas que satisfactoria, creo que es lo que buscaba sin duda. Así va quedando el asunto:

copiadelateral2copia



Está claramente basado en la decoración de uno de mis pinball favoritos, por lo menos en versión virtual, Attack From Mars. He sustituido los ovnis por bumpers, he cambiado el estilo de la fuente, y por supuesto he añadido una inmensa bola de pinball con su estela sideral!!! jejejeje...

El botón está situado en la posición que ahora mismo ocupa en el mueble, por lo que tendría que coincidir mas o menos con la estela.

Ya me diréis que os parece, OK??? De momento seguiré con el CPO que será mas o menos del mismo estilo pero añadiendo las leyendas de los botones, claro está.

Tengo pendiente contestaros las preguntas, no creáis que es que no os quero contestar, eh??? Lo que pasa es que no recuerdo ahora mismo la marca de los altavoces, y la medidas las tengo que tomar para deciros mas o menos por donde anda. Pero os prometo que os daré los datos cuanto antes.

En cuanto al presupuesto, pues depende de muchos factores. Podéis ir sumando: monitor de 22", ordenador de doble núcleo con 3 gigas de ram, gráfica de 1 giga, fuente de alimentación micro atx, altavoces con subwoofer, palancas, botones, maderas, cristal, vinilos y molduras... No es que sea de los proyectos mas caros que se puedan hacer, pero bien seguro que hay que ahorrar un poquitín para poder llevarlo a cabo.

Esto sigue avanzando!!! Un saludo zonerossssssssss!!!
 
Top
view post Posted on 8/2/2013, 07:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien tio ese arte está genial!!!!!!!!!, Uffffffff......y más cuando lo has explicado de que va...

Es una invención de lujo, la verdad que es elegante y motivado para el proyecto...


Yo sabía que los artes iban a quedar a la altura del proyecto, ya que está diseñado y fabricado por un genio, como dicen también los compis Zoneross!!!

Bueno a esperar los demás artes, y ya vamos viendo, porque una vez imprimidos gana más brillo y definición...

Ehnorabuena de nuevo rey...

Saludos compi. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/2/2013, 10:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Uoooooooo! Que pasada Rey, esa decoración es la leche tio, se sale!!! :amor:
Que chulada, me encanta, una decoración simple pero muy vistosa, está genial Rey! Va a quedar de 10, me chifla este proyecto!!!
A seguir trabajando así de bien tio, un abrazo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/2/2013, 11:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Esta chulisima estamos alucinados con el proyecto, gran idea. Gracias por sorprendernos. :P
 
Top
Briareos
view post Posted on 8/2/2013, 18:55     +1   -1




Alucinante rey, una decoración sencilla a la par que elegante. Un 10 tío como todos tus trabajos.

A ver con que nos sorprendes para el resto del mueble...

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 9/2/2013, 16:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Je,je, está muy guapo, realmente explosivo!

¡ Queremos más ! :P

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/2/2013, 20:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Llevo siguiendo esta invención desde que era un susurro en el chat... y me da vergüenza no haber posteado antes. Nada que el duo que formáis goyoduende y tu parte la pana en cada modelo nuevo que se os ocurre. Enhorabuena que esta quedando pro.

Feliz vicio!!!

 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:16     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Volvemos a la cargaaaaaaa!!! Esta vez, los vinilos hechos realidad!!! jejejeje...

Ayer visité de nuevo a Gregorio y me llevé la máquina decorada y a falta de ponel la moldura en u para embellecer lo restante. El resultado estético es muy satisfactorio!!! Estoy mas contento que unas castañuelas!!! jajajaja. Os pongo unas fotillos del estado actual del meble:

dscn6284h

dscn6285i

dscn6286d

dscn6287u

dscn6288qf

dscn6289e

dscn6290l

dscn6291g

dscn6292w



He usado la misma decoración que en los laterales, solo que la he hecho coincidir en las dos piezas, donde se encuentra el plunger y don están los demás controles arcade. Da una sensación muy agradabe y compacta al verla de frente la verdad, dan ganas de apretujarla, jejejeje. Los laterales han quedado muy llamativos, mejor que en las imágenes preliminares del diseño.

Dos o tres cositas quedan. La moldura en U, los agujeros de los altavoces laterales y la modificación de las conexiones eléctricas.

Después de eso me tocará pelearme con los frontend para dejarla completamente cerrada y accesible desde el panel de control, tanto para MAME como para los Pinball.

Espero que os guste como va quedando esta preciosidad!!! Gracias por vuestra atención!!! Un abrazo peñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues ¿Cómo va a quedar, Rey? Preciosa :)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué bonico, tío! :lol:


Venga con esos remates que faltan!



Saludos
 
Web  Top
96 replies since 28/1/2013, 23:48   4671 views
  Share