Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tablet Arcade, Proyecto de máquina vertical...

« Older   Newer »
  Share  
angelcislos
view post Posted on 12/2/2013, 14:28     +1   -1




muchas felicidades rey esta quedando muy muy bien..que manos tienen algunos ....
un abrazo
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Que chuli!!!!!Esta genial tio.....Enhorabuena!!
Que sera lo próximo......¿¿??
Una lavadora arcade......jajajaja



Jajajajaj...un saludo fenomeno!!!!
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ha quedado de lujazooo, que preciosidad!!!, joperrr que de admiradores le van a salir...


Perfect!!!..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Wildcete
view post Posted on 12/2/2013, 15:49     +1   -1




despues de quitarme las babas por ver semejantes fotos, has hecho que mi cerebro se ponga a funcionar y mi economia domestica te odie. :amor:

Muy buena!!
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 18:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Chuladaaaaaa
 
Top
Briareos
view post Posted on 12/2/2013, 21:07     +1   -1




De verad, es una pasada, enhorabuena por el trabajo. Sois unos cracks.
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 22:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Que pasadaaaaa! Chulisima!! un 10 para vosotros!! ;)
 
Top
primemind
view post Posted on 13/2/2013, 09:03     +1   -1




solo tres cosas, PA, SO, TE!!! jajajaja una golosina rica rica, dan ganas de comerselo.
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 21:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


De nuevo con novedades jugosas por aquí!!! jejeje. Bueno, una vez terminadas de colcar todas las tripas del invento y con todo funcionando a la perfección le tocaba el turno al Software.

En un principio la idea era usar Hyperpin como Frontend para los pinball y algún otro FE para los juegos de recreativas. Esto me costó sopesarlo un tiempo hasta que di con la clave, por qué no hacerlo todo desde Hyperspin como siempre??? Y eso es lo que he hecho. He convertido todos los archivos y configuraciones de Hyperspin a formato vertical. Y me ha llevado un tiempecillo hacerlo, no es tan fácil como pueda parecer...

Hyperspin no está preparado inicialmente para ser presentado en vertical y he tenido que jugar un poco con las imágenes para conseguirlo con un resultado muy bueno y tan válido como otro cualquiera. El principal problema son las Wheel, que no solo hay que girarlas, esto es fácil, si no que había que ponerlas todas a la misma resolución de píxeles.

Esto es así porque nuestro hyper nos permite modificar el ancho de las wheel de un sistema, pero al girarlo todo este pasa a ser el alto, y cada wheel de MAME tiene un alto distinto lo que lo hacía imposible. Se ensanchaban y se pixelaban, otras se veían muy pequeñas... ufff... un suplicio.

Por lo que me decidí a ponerlas todas a 400x200, y eran mas de 2.000. Al final el resultado es tan bueno como en el formato horizontal nativo del programa.

Y ya que cambiaba esto, lo tenía que cambiar todo, no??? Así que adapté los default para mostrar la misma imagen que he usado en la dcoración de la máquina. Personalizada al 100% en todos los menús. Aquí van las capturas para que comprobéis el resultado:

png

png



En el Main Menu se puede elegir entre estas dos opciones, Arcade para los juegos de MAME y Pinball para los de Visual Pinball. Los dos temas tienen movimientoy sonido de fondo.

png

png



Aquí las Wheels tanto de los juegos arcade como las mesas de pinball. He hecho coincidir estas con la silueta del planeta/estrella de la composición. Se mueven alrededor de él y queda muy espectacular.

png

png

png



En los pinball sale una imagen de cada mesa que ocupa toda la pantalla, y al ratito sale el logo de cada mesa en grande. En los arcade he integrado la marquesina de los juegos en la parte superior (todas a la misma resolución...), el vídeo y el logo de cada juego en grande. Además cada vez que se muestra esta información de un juego he hecho un fundido en el fondo para que destaque mucho mas.

png



Las mesas tardan mucho en cargar (unos 20 segundos) por lo que he incluido una pantalla de espera para además tapar las pantallas de carga del emulador.

png



Y por último la pantalla de salida del sistema, con el bumper/nave como flecha y todo girado 90º para que luzca en la pantalla de la máquina.

Eso es todo amigos!!! jajajaja. Ya la tengo terminada a falta de pequeños retoques, como fijar la moldura en U que ya tengo. Y grabar algún vídeo para que la veáis en movimiento...

Espero que os guste como la estoy dejando de guapa, porque a mí me encanta!!! Un saludo peña!!!
 
Top
angelcislos
view post Posted on 21/2/2013, 21:26     +1   -1




felicidades de nuevo!!! estoy deseando verla en movimiento!!!
hasta el ultimo detalle ....que bueno......
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 22:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien rey, jo ha quedado genial..., muy buena configuración del Hiperspin...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/2/2013, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Tio como siempre te sales, jajaja eres MINIMALISTA hasta el último detalle, ganas tengo de verla en Madrid...Como la subas a mi coche no baja, jajajajaja
UN ABRAZO GENIO
 
Top
view post Posted on 22/2/2013, 23:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Buf, vaya pasada, yo en su día pensé en algo parecido, pero como era muy novato solo le buscaba maneras de que a parte del pinball fuera para jugar, girar la pantalla, sacar el pad... al final, pos con lo que estoy, con una lowboy... jajajaj

El diseño y colorido me encantan!
 
Top
Briareos
view post Posted on 26/2/2013, 21:08     +1   -1




Ahora si que la has bordado rey. Espectacular tío.

Enhorabuena por el trabajo, habéis cuidado has el más minimo detalle.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/2/2013, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Madre mia que trabajo y que perfeccion, enhorabuena un trabajo fantastico Rey Pescador leo lo que puedo en el foro y he visto varios trabajos tuyos, muy buenos, tienes muy buena mano. :P
 
Top
96 replies since 28/1/2013, 23:48   4671 views
  Share