Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tablet Arcade, Proyecto de máquina vertical...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/2/2013, 23:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias tíos, de corazón!!! Ya sabéis que me agradan mucho vuestros comentarios. Sois la leche.

Ya puse las molduras en U, solo queda... esto... jugar!!! jajajaja... Estoy preparando todo para haceros un vídeo y subirlo lo antes posible, pero hasta esto me cuesta una barbaridad.

Jugar a los pinball en este tipo de máquinas destinadas especificamente a ello, hace que la jugabilidad en este tipo de emuladores aumente un 100%. Os aconsejo a todos que lo probéis aunque sea una sola vez, no tiene nada que ver con jugar a los pinball en horizontal. La inmersión es total y parece que estás dándole a la bola de verdad.

Y no os digo nada de jugar a los juegos clásicos de recreativa en vertical, buffff... una pasada. Ocupan toda la pantalla y se ven de lujo.

Esta máquina me la llevo para RetroMadrid, así que si queréis verla en movimiento ya estáis preparando las maletas para viajar a la capital!!! Además voy bien acompañado, no os digo mas... jejejeje...

Un saludo compis!!!
 
Top
Jnm
view post Posted on 26/2/2013, 23:57     +1   -1




Es una auténtica pasada en todo, me encanta. Es como un concepto de aparato futurista visto desde una perspectiva de finales de los 70.

Enhorabuena!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 4/3/2013, 09:52     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 26/2/2013, 23:39) 
Esta máquina me la llevo para RetroMadrid, así que si queréis verla en movimiento ya estáis preparando las maletas para viajar a la capital!!! Además voy bien acompañado, no os digo mas... jejejeje...

Al final te la llevas y yo sin poder probarla :sacudir:
 
Top
view post Posted on 4/3/2013, 18:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Tremendo Rey! Me has dejado con la boca abierta!!! :o: :o: :o:

Me encanta la idea, super-original, los artes son la leche, todos los detalles perfectos!

Yo quiero unaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 4/3/2013, 23:46     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajaja... Gracias Erni!!! Oye, tienes algo que hacer el sábado??? :risa:

Para que veáis que no soy mala gente del todo, hoy le he dejado a Goyoduende la Tablet Arcade para que juegue un poquito antes de llevármela de viaje "pa" los madriles. Y de paso me he traído algo a casa para montar, que no todo iba a ser jugar, no???

Interesante reflexión Jnm. El caso es que siempre se intenta hacer eso, mirar hacia el pasado pero usando líneas actuales y algo mas modernas. Esa es la idea, jejeje. Quiero ver vuestra próxima bartop, a ver que nos ofrecéis.

Un saludo peña!!!
 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 08:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Rey!

Pues el sábado estoy mu liado tio, tengo que ir a conocer a mi tocayo que expone en RetroMADRID!!!! :D :D
Vamos, que no me lo pierdo, allí nos veremos para conocernos y ver esta maravilla en funcionamiento!

Un fuerte abrazo!
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 22:47     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas!!! Ya no queda mucho que mostrar del mueble, y los que pasasteis por RetroMadrid la pudisteis ver en vivo, incluso probarla in situ. Pero he hecho un pequeño vídeo para que la veais en movimiento aquello que no tuvisteis la oportunidad para que os hagáis mejor una idea de como ha quedado el tema de los menús y la selección de juegos. Espero que os guste compis!!! Un saludo!!!

Video



PD: Cuando juego al juego vertical le meto un meneo al invento de la tensión del momento, jejejeje... es "pa" verlo!!!
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 23:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joperrrrr es magnifica!!!!, que ganas de probarla, me he quedado con las ganass!!!...

Que de juegosss, el sonido es cañeroo...!!!!, muy bueno "elrey"....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Jnm
view post Posted on 14/3/2013, 01:49     +1   -1




Buaaah, fantástica del todo, qué currada de menús. Me quedo sin palabras tío.

Dan ganas de adoptarla o algo.
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 15:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!te ha quedado genial!y en funcionamiento es la hostia!!!!!!!que envidia (de la mala) das!!!!!jjajajjajajajajjajajajajjjajajaj

FELICIDADES!!!otro pa la familia!!!tendras que canviarte de casa,ya mismo no caveis!!!!!!
 
Top
nachetepc
view post Posted on 15/3/2013, 00:03     +1   -1




sois increibles, cuando creo que ya todo esta inventado y nada puede sorprenderme aparecen goyo y elrey y dan otra vuelta de tuerca, sois muy grandes y haceis que este sitio sea grande, por favor, no cambieis nunca, gracias por estos grandes aportes...
 
Top
view post Posted on 15/3/2013, 10:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias tíos!!! A ver si hago un vídeo mejor para que podáis verla bien, que este salió bastante oscuro... Aunque para hacerse una idea puede servir, jejejeje.

Nuestro próximo proyecto será algo diferente, aunque tenemos pendiente la bartop racing que tarde o temprano tenemos que terminar.

Estad atentos que en cuanto haya presupuesto nos ponemos con él!!! Un saludo peña, sois los mejores!!!
 
Top
view post Posted on 15/3/2013, 11:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Joder que flipe!!

Personalizado el HyperSpin a juego con las artes, y con el sonido de las monedas!!
Yo he tenido la suerte de verlo funcionar y es IMPRESIONANTE!

Enhorabuena Rey, vaya pedazo de proyecto!!!
 
Top
view post Posted on 15/3/2013, 22:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Jj, yo tuve el placer de probarla y es alucinante, y más conocer al rey pescador en persona jj
 
Top
view post Posted on 16/3/2013, 02:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Biennnn "rey" estarermos alerta para seguir el proyectazo....

No paras macho!!!, pues está será tambien increible como las demás...

Me la imagino con sus artworkss...Ufff.....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
96 replies since 28/1/2013, 23:48   4671 views
  Share