Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tablet Arcade, Proyecto de máquina vertical...

« Older   Newer »
  Share  
valencianet
view post Posted on 17/3/2013, 00:34     +1   -1




Impresionante trabajo! enhorabuena, eres toda una fuente de inspiracion sin animo de pelotear eh, pero es que es verdad hehe.
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 27/4/2013, 12:50     +1   -1




Me encanta tu máquina Rey! Mi ilusión es tener un pinball en casa pero como vivo en un piso pequeño, pensé en el pinball virtuall con pantalla de 32" pero como aún así sigue siendo muy grande si no te importa cuando junte dinero me voy a hacer una "copia" de la tuya. Me podrías indicar que tutorial seguir para aprender a poner las tablas como lo has hecho tú. Me refiero a poner la tabla en horizontal con el marcador de puntos arriba como muestras en tus videos y fotos. Yo juego mucho al vpinball en mi maquina pero con la pantalla arcade en vertical no es lo mismo.
Gracias y felicidades!!!!
 
Top
view post Posted on 29/4/2013, 10:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias Alberto!!! A ver si saco algo de tiempo que ahora ando muy liado para variar, y os hago un tuto rápido de como ajustar mesas en formato horizontal con el DMD incluido en la misma pantalla. Yo encantado de que te hagas un clonado de nuestra máquina, si necesitas cualquier cosa, cualquier duda que tengas ya sabes con quien contactar, OK??? Un saludo tío!!!

Gracias valencianet!!! No había visto tu mensaje, y es que a veces no me avisa el servicio de mensajes... Si nuestro proyecto sirve para que alguien vaya cogiendo ideas o directamente lo copie, por nosotros estupendo. Esa es la idea.

Un saludo compañeros!!!
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 29/4/2013, 11:11     +1   -1




Pues muchisimas gracias rey estaré muy pendiente si sacas ese tuto y de mientras me iré haciendo el mueble. Es el tamaño perfecto para un piso y así ya no podrá decir la mujer ¡Donde vas con ese pedazo de maquina, loco!
 
Top
view post Posted on 29/4/2013, 23:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si es la caña...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
ricky562
view post Posted on 12/11/2013, 00:20     +1   -1




Hola rey como siempre un trabajo exelente animas mucho a hacer nuevos proyectos en verdad tu trabajo a sido imprecionante deverias hacer un tutorial de tu proyecto para acomodar las mesas en la pantalla completa
y gracias por mostrar las habilidaes que tienes espero que sigas compartiendo en esta gran pagina

saludos ......
 
Top
view post Posted on 12/11/2013, 08:50     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues la verdad es que si tuviera ordenador en casa podría hacer mucho mas de lo que estoy haciendo, pero es que ahora mismo no puedo... Tengo en mente documentar todo este proyecto, así como hacer un tutorial para poner las mesas de visual a pantalla completa con el DMD incluido en una sola pantalla. Quedaron muy bien y el pinball una vez terminado tienen un aspecto muy atractivo.

No creas que no lo tengo en mente, solo que ahora mismo no es viable. Pero no pierdas la esperanza que llegará algún día, jejejeje... Gracias por interesarte por mi proyecto, ya tengo otros en mente para exponerlos en nuestra página preferida, Zona Arcade.

Un saludo compi!!!
 
Top
96 replies since 28/1/2013, 23:48   4671 views
  Share