Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La "Mega-iCade", En fase de Construccion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2013, 00:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


He mejorado el bezel, ya con las medidas "oficiales", este me gusta mas... ;)

tronbezelpreview2

 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 14:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy guapo ese bezel si ha mejorado...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/2/2013, 01:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Nuevamente actualizado el post del proyecto, con muchos avances.
Esto tiene ya una pintaaaaaa!!!

img4234a



Ademas he conseguido un Disco de Tron con luces, que como ya comente quiero ponerle en la puerta con unas artes que en breve hare.

img4215d



Ademas de tener sonido, las luces del disco se mueven cada vez que pulsas un boton. Aunque me tendre que currar un dispositivo con algun temporizador para que haga la pulsacion y las luces se muevan, ya que dejandolo pulsado no funciona... -_- O tal vez haga que funcione cada vez que se pulse el boton de los creditos. Y aqui me surge una duda: ¿Los botones llevan corriente o son meros contactos abiertos? No se como hacer esto, a ver si se os ocurre algo mientras le doy vueltas...

Por otro lado, tengo unos retales de cristales de 3mm que usare para la marquesina, aunque tengo que cortarlos a la medida, pero el parsol... ¿Realmente es necesario que uno de ellos lo sea? ¿Me serviria ponerle una lamina tintada de las que se ponen en los coches? Porque tengo una que al final no tinte las del coche y la podria aprovechar...

Os seguire informando!!

Saludos!!

 
Top
Jnm
view post Posted on 17/2/2013, 22:45     +1   -1




Hola, soy nuevo por aquí, sólo decirte que me encanta el tema que has elegido y cómo llevas hasta ahora la decoración, te va a quedar brutal.
Idea: ¿Y si en la marquesina "enfrentas" las motos antiguas con las de legacy?

PD: (Yo me las arreglaría COMO FUERA para sacar a Olivia Wilde en la maca :wub: )
 
Top
casillas69
view post Posted on 18/2/2013, 01:35     +1   -1




Se ve genial!!! Gran trabajo el que estas currandote, espero pronto poder montarme una igual a esa, si puedes subir una imagen con las medidas nos harias un favor enorme a los que queremos hacer una como esa. Me guardo tu hilo para seguir tus avances!
 
Top
view post Posted on 19/2/2013, 23:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Jnm, lo de las motos ya lo habia pensado, pero no he encontrado las motos en la misma perspectiva, y llevaria mucho curro. Me gusta como esta ahora mismo, no se si lo cambiare...

Y sobre lo de Olivia, (esta tremendamente buena la jodia) :P Pero me gusta mas minimalista, con pocas imagenes... Al principio habia pensado en hacer el Bezel, solo con las motos y la rejilla pero habiendo sitio añadi mas cosas.

casillas69, lo publicare, aunque las medidas al final no salieron como el plano, solo es orientativo. En cuanto te pones a cortar, y limar, lijar e igualar... Pero vamos, que si lo publicare para los que os querais hacer una parecida ;)

Mañana a ver si tengo un rato mas y pongo los ultimos avances, que ya casi esta a falta de cristales, cpo y artes...
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 00:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hoy me he liado con las artes del CPO, os dejo una preview, aun esta por terminar...

cpopreview1



A ver si os gusta...
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 02:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guapisimaaa, me encanta la mezcla de los salones recreativos de Flynn´s y la multinacional de desarroyo de programas y juegos(ENCOM)....Me encanta "Tron"... -_-

En el escenario puedes añadirle los vectores de la presentación de la pelicula....Quedaría también de maravilla...

Auque así está de lujazo...Muy bien de todas formas...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/2/2013, 23:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Me alegro de que te guste ;)

Acabo de verme la presentacion de la pelicula... no lo habia pensado... Vere que puedo hacer.

jejeje, saludos!!
 
Top
view post Posted on 21/2/2013, 23:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Okeyyyyyyy TechnopodMan!!!!...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/2/2013, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


TechnopodMan vaya proyecto más bonito, con qué gusto has decorado, mis más sinceras enhorabuena y sigue asi que tengo ganas de verla finiquitada.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 22/2/2013, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Wow! Que bueno TechnopodMan!

Yo le iba a hacer a la mia unos artes de Tron pero se quedaron por el camino.
Te está quedando de lujo, y me gusta mucho el diseño!
Tengo una buena colección de imágenes que recopilé en su momento, por si te son de utilidad.

Mucho ánimo vas muy bien!
 
Top
view post Posted on 23/2/2013, 00:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Gracias por vuestros comentarios!!

La cosa va muy bien, mañana actualizare el post, que se me estan acumulando las fotos...

Ya estoy liado con el CPO, hoy he hecho los agujeros y he empezado a conectar las masas y el resto de cables. Tenia ganas de haberlo probado, pero me han dado las 12, y ya no me apetecia ponerme con el soldador para conectar los sanwa...

ernilobits, ya esta casi sentenciado el tema de los artes, pero si me puedes enviar al email esas imagenes en un zip, te lo agradeceria muchisimo, igual hay alguna que me pueda interesar ;) Un millon de gracias!!

Lo dicho, mañana actualizo!!

Ya solo me faltan los cristales y terminar las artes para poder encargarlas.

Saludos
 
Top
view post Posted on 23/2/2013, 10:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola de nuevo,

Te he enviado un mensaje con algunas, pero los originales pesan mucho. No sé si se podrían subir a algo estilo MegaUpload que siga activo... ¿alguna idea?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 24/2/2013, 00:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Acabo de leerlo y contestarte!! Muchas Gracias!!

Hoy he terminado de montar el CPO (provisionalmente), e inevitablemente he tenido que probarlo y configurar algunas cosillas en MAME y MaLa.

Tan solo me he echado una partida al Bomb Jack y todo correcto!!

Despues he pensado que mientras que hago el metacrilato, compro los cristales y acabo las artes, deberia de currarme un Layout para MaLa, porque aunque me gusta el que tengo, si lo personalizo al estilo ARCADETRON, quedara mejor, seguro!!

Asi que me pondre con ello.

Tengo funcionando 7100 y pico juegos y es una locura recorrer la lista para decidir a cual jugar, asi que me hare una lista de favoritos, aunque despues he pensado que alomejor se pueden hacer listas por categorias, me explico: Plataformas, Naves, Conduccion, etc...

¿Sabeis si se pueden cargar layouts diferentes para cada lista en MaLa? Porque me lo podria currar muchisimo...

Mientras alguien me contesta buscare por el foro la respuesta.

Gracias y un saludo,
 
Top
30 replies since 29/1/2013, 00:55   1336 views
  Share