Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Donde comprar madera barata en barcelona?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/2/2013, 11:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Pues llevo 3 semanas intentando encontrar donde comprar madera en Barcelona que la corten y que salga bien de precio, buscando en google por fusteria (no se muy bien como se llama en castellano) la unica que he encontrado es carisima, me piden por los 2 laterales de la recreativa 190 euros, y eso que los cortes son rectos, ya no hablemos de los listones y demas laterales.

Luego he probado a buscar carpinteria y solo me salen tiendas que venden muebles montados pero no maderas, he probado por aserradero, me manda a Mejico, y por serreria tampoco me sale nada, por ebanisteria me sale tambien tiendas de muebles montados pero nada de maderas.

Total que me parece un robo que una madera de 180cm sin lacado ni nada cueste 95 euros, los muebles de mi antigua habitacion los hizo mi abuelo y por ejemplo el armario mas grande, que mide ma de 2x2 metros con todas las maderas lacadas, puertas, listones, etc no costo mas de 120 euros aunque hace ya años pero es demasiada diferencia, desgraciadamente ya no tengo a mi abuelo y no se de donde las compraba.

¿Algun sitio donde preguntar o que sepais que lo hacen y que sea barato en barcelona?
 
Top
Danilus
view post Posted on 6/2/2013, 12:11     +1   -1




Barato en cuestión de maderas no lo se, porque yo compre mueble de cocina con medidas que no conseguía en otros sitios a unos precios decentes, pero si que tienen bastante surtido. Los tengo que llamar porque unos de mis próximos proyectos es montarle un coche eléctrico de madera a mi niño y es en el único lugar que encuentro en Barcelona que tienen contrachapado hidrófugo de 12 mm.
Si alguien sabe de otro sitio que lo comente. Siempre viene bien tener mas opciones.

Jajaja soltar todo ese rollo para no decir el sitio!! Ya me vale... en fin, el sitio es fustes Gilabert
 
Top
CHIPYWINIE
view post Posted on 6/2/2013, 12:45     +1   -1




Fustes Andreu Sa

Av de Barcelona, 235

08750 Molins de Rei, Barcelona

936 682 112

prueba aqui, yo les he comprado, y la verdad que muy amables, te aconsejan en todo, y son muy baratos.
ademas lo tienes todo al momento.

un saludo
 
Top
Danilus
view post Posted on 6/2/2013, 13:03     +1   -1




Tomo nota!! Gracias .
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 01:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Yo también tomo nota, gracias.
 
Top
4 replies since 6/2/2013, 11:03   6107 views
  Share