Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetroMadrid 2013, Hace una quedada???

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/3/2013, 08:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
184
Location:
Torrejón De Ardoz

Status:


Alli estaré!!!!! jejeje
 
Top
view post Posted on 7/3/2013, 09:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Es una pena Balle!!! La oportunidad perfecta para lucir esa camiseta!!! jajajaja... Qué le vamos a hacer...

Vcuevas nos vemos en el Matadero!!! Ouyeah!!!

Un saludo tíos!!!
 
Top
angelcislos
view post Posted on 7/3/2013, 15:28     +1   -1




confirmada asistencia!!!! mal se me tiene que dar para que me quiten el permiso je je je :D
nos vemos alli!!!!
saludos a todos zoneros!!!!
 
Top
leomod
view post Posted on 7/3/2013, 17:57     +1   -1




Yo estare el sabado por alli, asi que nos veremos


saludos,
León
 
Top
sopaco23
view post Posted on 7/3/2013, 21:16     +1   -1




Yo voy Chavales, nos veremos por allí!
 
Top
rdosweb
icon4  view post Posted on 8/3/2013, 07:40     +1   -1




estimado rey cuenta que yo tambien estare con mi camiseta de la zona arcade para promocionar un poco
 
Top
view post Posted on 8/3/2013, 10:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (angelcislos @ 7/3/2013, 15:28)
confirmada asistencia!!!! mal se me tiene que dar para que me quiten el permiso je je je :D
nos vemos alli!!!!
saludos a todos zoneros!!!!

Bieeeeeeeeeeeen!!! Genial Ángel!!! Allí nos vemos!!!

QUOTE (leomod @ 7/3/2013, 17:57)
Yo estare el sabado por alli, asi que nos veremos


saludos,
León

Perfecto Leomod!!! Te espero por el Matadero.

QUOTE (sopaco23 @ 7/3/2013, 21:16)
Yo voy Chavales, nos veremos por allí!

Hombre!!! El gran Sopaco!!! A ver si hablamos un ratillo y compartimos ideas, OK???

QUOTE (rdosweb @ 8/3/2013, 07:40)
estimado rey cuenta que yo tambien estare con mi camiseta de la zona arcade para promocionar un poco

Buena camiseta, jejejeje... Será mas fácil diferenciarios así XD.

Gracias a todos por participar, ahora voy mas tranquilo sabiendo que voy a veros a muchos de la familia por RetroMadrid. Yo estoy a punto de salir para esas tierras. En cuanto llegue empezaré a documentarlo todo para traeros un reportaje lo mas completo posible, OK???

Un saludo para todos los zoneros del mundo mundial!!! Nos vemos en RetroMadrid!!! Ouyeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 8/3/2013, 14:42     +1   -1




Yo intentare ir tambien con la mia, ademas lo bueno que al llevar el nick si nos tropezamos ya nos saludamos xD.
 
Top
view post Posted on 8/3/2013, 22:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que envidia me daisss jodidossss!!!!!!.....

Mañana a currar todo el día....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Dahrkael
view post Posted on 9/3/2013, 09:44     +1   -1




Si veis alguien con una mochila de Tron Legacy ese soy yo!
 
Top
rdosweb
view post Posted on 9/3/2013, 09:48     +1   -1




yo me paso por la tarde que si no se me pasa el parquimetro y me la preparan ....estare al loro de esa mochila
 
Top
view post Posted on 9/3/2013, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jooooooooo!!!!!! es que encima más peñaa de Zona va!!!!......reyyyyyy cuentaa algoooooooooo!!!!!!!!!......

Me voy a perder esa mochila...


Ainsss...

Saludos....
 
Web Contacts  Top
angelcislos
view post Posted on 9/3/2013, 21:58     +1   -1




bueno gente.... yo pase a ver al Sr rey el primero je je je...y me enseño muy amablemente e in-situ su fabuloso Tablet Arcade....Una pasada!!!!!!! no le entretuve mucho porque estaba unbicandose y debia atender a tantisima qente que....prometi el volver luego...(me estaba esperando Azpiri para firmarme unas laminas) :wub:
Di una vuelta viendo, oliendo, magreando y siendo magreado por la masa de gente que habia..je je je Debo decir que solo estuve en el pasado Parla bytes y en este RetroMdrid 2013 y en este ultimo, habia demasiadas cosas con muy poco espacio....o mucha gente segun como se mire...La verdad que sin desmerecer a nadie....me dio cosija no ver la peazo arcade tablet de rey y goyo con un poco mas de espacio para ser vista y ojo que todo lo demas era una pasada tambien pero rey es rey...
Pique como cualquier zonero habra hecho con un par de objetillos , unas cajas de Interrrogacion de supermario de metal muy chulas, un par de camisetas de dos de mis juegos favoritos y mis queridas laminas....
A los que no os he visto ....lo siento... no os perdeis na.... ja ja ja soy mu feo.....espero ese docuemto como si no hubiese estado alli.....lo he gozado esta mañana pero me he tenido que volver antes de lo deseado..
Azpiri Genial. vaya buena gente de tio !!!
nada BALLE que pena no habernos conocido..pero....picha nos vemo po cai....a ver si empiezan a subir esta gente docuentacion pa que la veas compañero(no lleve camara,y mi oratoria......)
pero vamos luego subo mis comprillas..jejeje
saludos a todos
 
Top
rdosweb
view post Posted on 9/3/2013, 22:35     +1   -1




guenas angelcislos yo he pasado esta tarde y estoy contigo si te desmallas te quedas de pie increible la cantidad de gente el rey y goku como comentas son una pasada de gente buena me han enseñado sus creaciones y es otro nivel bueno siempre hay clases y son de admirar yo con la parienta y los niños estos escantados pues han podido jugar con varias maquina nos han inmortalizado los de la asociacion A u m a p que subiran a su web cuando lo tengan las pongo en el foro que por supuesto con la camiseta de zona arcade para que conste bueno los que no pudisteis pasar mañana estan hasta las 21.00 y merece la pena

me lo he pasado genial tambien compre algunas cosillas lastima lo de la zona esa de intercambio pues no la vi y tenia la mochila llena
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 22:25     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hey peña!!! Ya estamos por aquí!!! jejejeje... Bueno os voy a contar por encima como fue el evento ya que estoy recopilando imágenes para poder hacer un documento si tengo el material suficiente. Es que no pude hacer fotos por mí mismo ya que estuve todo el tiempo en el stand y había muchísima gente a la que atender!!! Que cantidad de gente tíos!!! Una pasada. Bueno, todo empieza así:

Gokwh y yo llegamos el día antes de la exposición, el viernes. Después de un largo viaje, sobre todo para Gokwh que venía desde Málaga, llegamos a la casa de Ernilobits que se prestó a guardarnos nuestras máquinas a buen recaudo y así lo hizo el pedazo de crack y buena gente que es Erni... y era solo el principio...

mg9594



La noche la pasamos en compañía de varios amigos del foro y amigos de estos también, y la verdad es que fue inolvidable, pero de esto no tengo fotos, o no las quiero poner... jajajajajaja... Dormimos como pudimos por los nervios (gracias por la cama Jandro!!!) y llegó la mañana del sábado. Era el momento!!!

Para acompañar el tiempo, se puso a llover como el día anterior, y había que descargar las máquinas, montar, comprobar que todo iba bien, echar un vistazo por la nave, etc... Esto es lo que había justo delante de nosotros:

img20130309wa0004



La verdad es que sin gente la nave por dentro no parecía muy grande. Mientras acomodabamos todo aprovechamos el tiempo para hablar con nuestros compañeros en el expositor de AUMAP. Todo muy agradable y enriquecedor.

Hasta que a las 11 empezaba el show. Poco a poco comenzó a entrar gente a la nave 16 de Matadero y los que entraban comentaban que había mucha gente para entrar. Y era solo el principio. Para muestra, un botón:

img20130309wa0003



Menuda cola, eh??? Pues no os podéis ni imaginar como se puso la nave a partir del mediodía. El comentario general es que había mucha mas gente que el año anterior, y la verdad es que mirabas hacia el fondo y solo se veían cabezas, era muy difícil diferenciar los distintos expositores desde nuestra posición. Pero si pudimos dar una vuelta antes de que se llenara todo y sacar alguna foto, como estas figurillas tan curradas:

img20130309wa0017



El lugar donde nos encontrabamos nosotros estaba repleto de máquinas rereativas, sobre todo de bartop. Las había de muchos tipos y estilos. La gente no paraba de preguntar e interesarse por todos los tipos de mueble, y la verdad es que era muy satisfactorio para nosotros ya que veíamos el interés que despertaban estos muebles en la gente.

mg9608



mg9607



El interés iba desde el funcionamiento del mueble, hasta la configuración del mismo. Dejamos abierta la bartop de Galaxian porque había personas que querían verla por dentro. Hyperspin también resultó muy impactante para muchos de los visitantes. La tablet arcade llamó la atención por su diseño particular y sobre todo por la posibilidad de jugar a los juegos verticales a pantalla completa. La gente no paraba de jugar a las máquinas, y hubo hasta un concurso en nuestra bartop de KOF98!!! No veáis la de gritos que se proferían desde las máquinas, jejejeje. Aquí tenéis a Janibol y el gran Kulebra jugando a SFII. Era "pa" verlo!!!

mg9606



img20130310wa0015



Hasta los mas peques se pasaban para echar unas partiditas!!! Hay que ver lo rápido que aprenden los peques la mecánica de estas máquinas, es increíble lo bien pensadas que están para que sean tan intuitivas incluso para los que no las han conocido nunca.

img20130310wa0017



También cayeron algunas fotos con amiguetes, gente del foro, aficionados en general y compañeros de la asociación. Todo muy entrañable.

grupozl



De izquierda a derecha, Jandro (hace un FIFA???...), yo mismo, el bueno de Gokwh y Ernilobits (te quiero tíooooooooo!!!). También pasaron por allí Rdosweb (gracias por la coca-cola tío!!!), Ángelcisclos (qué gusto volver a verte), Sopaco23 (menudo crack),... Si se me olvida alguno decídmelo por favor, que pasaron muchas personas y no quiero olvidar a nadie. Cuando encuentre mas fotos os las voy poniendo, que de momento son las que he podido encontrar. El monstruo de Zetilla no pudo al final venir, pero sé que nos veremos dentro de no mucho, un abrazo tío.

Y así fue avanzando el día hasta que nos dijeron desde la organización que ya era hora de ir apagando las máquinas... Hasta el último momento estuvieron ocupadas, incluso después de apagarlas seguía la gente preguntando por ellas. Una pasada. Yo acabé casi afónico perdido y cansado, pero mereció absolutamente la pena.

Fue una experiencia inolvidable, yo no he vivido nunca algo así de este estilo. Desde el principio hasta el final todo fue especial. El viaje, conocer tanta gente, comer con mis amigos del foro, la noche de locura friki, observar la cara de los visitantes al ver las máquinas, el buen rollo de todo el mundo, las personas que conocí allí mismo... Muchísimas cosas que me llevo para mí, para siempre. Así que el año que viene, mas y mejor si puede ser!!!

Y bueno, quiero despedir este resumen de esta inmensa experiencia dando las gracias a todos los que formaron parte de ella, pero en especial a Jandro, Kulebra, Janibol, Zetilla, Charlie, Ernilobits, Goyoduende; y en particular a mi gran amigo y mejor compañero de viaje y grandísima persona, Gokwh.

mg9615



Sin todos vosotros esto no habría sido posible. GRACIAS!!!

Nos vemos en RetroMadrid 2014!!! Un abrazo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Top
74 replies since 3/3/2013, 22:30   1287 views
  Share