Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetroMadrid 2013, Hace una quedada???

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/3/2013, 22:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Oleeeeeee! Peazo de Post!!!

Qué bien lo pasamos Rey! Hay que repetir tío. Me ha encantado conocernos en persona, y las máquinas son UNA MARAVILLA!!

Un abrazote!!

Edited by ernilobits - 10/3/2013, 23:29
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Vosotros si que sois grandes! Una lastima no haber podido asistir al final, pero la puta alineación de los planetas y el capricho de los ptuos Dioses decidieron que me quedara en tierra.

Pero fue un placer veros las caras a través de la cam.

Sois los mejores Chicos, nunca pensé que podría haber tan buena gente en este mundillo.

¡Se osquiere!

 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Que artista Dani!!!!!!Gracias por el post tio!!!!Como me gustaría haber estado presente y conocer a la peña del foro en persona....que buen rollo se respira en las fotos...
En fin,el año que viene a ver si se arregla un poco la cosa ya....que con la que esta cayendo no me da ni pa ir a Valencia!!!jajajaja(y vivo a 100km)
PD:La teblet arcade que ?????Ha triunfao como la cocacola no!!!???jajajajjaa
Saludos maestro!!Gracias de nuevo!!
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 23:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Increible post Rey!!!

Muy bien transmitido todo lo que sentimos alli. Lo que mas me gustó fue poder quitarme el gusanillo de conocerte a ti y a Gokwh que aún no os conocia, sois unas magníficas personas, zolo lamento no haber podido veros el sabado noche o el domingo y que hubierais podido conocer mi casa y mi gameroom. La proxima lo organizamos todo mejor. Y una pena tamboén que Zeti no pudiera asistir al evento.
Lo mejor de todo es que hemos recuperado el contacto y nos has animado a volver a venir a esta gran casa del arcade.

Por otra parte una vez mas me quedo el domingo destrozado en el sofá pero con la satisfacción de haber podido compartir un fin de semana con las mejores personas de este hobbie. Gracias Ernilobits, Kulebra, Jandro, Gokwh, Rey y Zetilla que estuvo presente en nuestras mentes.

Pude tambien jugar con la bartop y pinball de El Rey y ver en directo esos acabados tan perfectos que le da a todo lo que hace. Y disfrutar también de la Vectrex de Ernilobits. (Ya tenia ganas de verdad).

Fijaros en la foto jugando con Kulebra... le di pal pelo con la ChunLi MUHAHAHAHAHAHA todo el mundo nos miraba pensando vaya locoooos de los gritos que pegamos... tuvimos tiempo hasta de hacer un Harlem Shake, nunca olvidare este fin de semana sois todos geniales, os quiero mucho a todos, este foro es genial espero volver a postear como lo hacia antes. Os quiero...

UN BRAZOOOOOOO!!!!!
:llorar: t
 
Web Contacts  Top
rdosweb
view post Posted on 10/3/2013, 23:33     +1   -1




Gokwh y Rey el año que viene organizamos una cenita y una salidita nocturna que si es necesario saco la espada de star wars a si me escaqueo de la parienta que me dijo " que frikis mas majos estais echos"
se quedo anonadada de la cantidad de gente se pensaba que yo era el unico marciano de la tierra siempre la ando arrastrando a cosas de star wars pero es la primera del vicio y ya tengo el visto bueno
lo mismo se pensaba que eramos todos como los que busca ufos
gracias por venir de tan lejos ya sabeis los dos donde teneis una amigete pa lo que necesiteis como yo suelo decir mientras no me pidas ni sexo ni dinero aqui hay un amigo a tampoco para una mudanzas XD

ya estoy esperan la proxima quedada que seguro que organizamos una buena

sois unos fenomenos

Pd: janibol y culebra me fastido mucho no conoceros pero eso lo solucionaresmos
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/3/2013, 23:47     +1   -1




Ueeeeeeeeee ha sido un subidon, vaya escandalo que montamos :lol: y porfin conoci a elrey!! Gokwh tambien me cayo genial, eso si la siguiente tiene que estar Zetilla si o si :_

Janibol que conste que me ganastes porque al dar la patada baja con chunli a mi se me iban los ojos xD hadouuuuken!!
 
Top
Jandro
view post Posted on 10/3/2013, 23:52     +1   -1




Currazo del post, Rey. Estoy deseando ver el reportaje completo.

Charlie y yo estamos comentando que nos lo hemos pasado genial. Un placer haberos conocido en persona y ya sabéis dónde tenéis una cama, un colchón o un sofá para dormitar en Madrid. Y por supuesto ese FIFA (entrenaremos, nos haremos más grandes y perfeccionaremos el noble arte de defender los centros al área).

Para la póxima prometo liberar mi agenda de compromisos y así poder disfrutar todos juntos de una gran fiesta arcade.

Añadir que además de veros a vosotros dos, un placer haber estado en compañía de Janibol, Kulebra, Erni y Charlie, al que intentaré hacerle una cuenta a sus espaldas en el foro como ya tuve que hacer con sus redes sociales (y ahora no puede vivir sin ellas, espero que lo mismo con el foro). Otro gran abrazo para Zetilla, que demostró que no hace falta coger un avión para pedir unas pizzas en Madrid XDDDDDD.

Y terminar coincidiendo con Janibol, que empezaré a meterme más al foro y comentar y postear.

Sois muy grandes, tíos.
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 00:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Tíos, me parecía una locura los kilometros que me esperaban, cuando llené el deposito y me dije..."ahi voy a por el rey" dije..ozuuu y sin tlufas, jajajaja
Una experiencia que se la recomiendo a todas las personas, lo fácil que es llevarse bien con tan buena gente como me he rodeado en todo momento...IMPRESIONANTE, porque no tengo ni un pequeño (uis..este tío....no) al revés os traía a TODOS a casa, cuando digo a TODOS es a todos, me han tratado de maravilla...ya sabéis quien soy, jajajaja
El trato de las personas del evento ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo y sabéis por qué había tanta gente...porque iba el reypescador, jejejeje y su escudero fiel :P ahora bromas aparte quiero que los zoneros que aún os pregutéis por qué crucé media España para ir lo hice..las personas y el evento, en ese orden...
elreypescador es una persona de principios, es un tío al que con sólo mirarlo dan ganas de abrazarlo, si como artista no tiene precio, como persona es incomparable, por ti daría la vuelta al mundo para recogerte :P
ernilobits idem de lo mismo, una persona que no me conoce, me abre las puertas de su casa y dice aqui la tienes...qué necesitas...vaya buena gente, vaya amigo y vaya papi, eres genial tío, espero que no cambies en la vida.
Jandro y Charlie Estos dos se merecen una ovación, vaya par...."vosotros soys los de janibol?" jajajaja me mira el rey y me dice.."estos nos enculan.." jajajaja nos meten en su casa, nos dan su cama, de comer, jugamos, nos reimos, uf es que solo tengo palabras de agradecimiento....ENORMEEEE, eso si..elreypescadoy y un servidor no tubieron reparos en machacarlos al fifa, jjajaja vaya currito :P
janibol y zetilla a estos dos los quiero lejos, jajajaja sacan lo peor de miiiiii, vaya "locos" me encantan yt me enamoran las personas con esa "chispa" tíos hacía años que no me reía tanto, janibol me hizo hasta "bailar" por llamarlo de alguna manera....jajaja
kulebra otro tío para llevarse de gira, vaya tío, se levanta y lo primero que dice es...¿os hago el desayuno? a mi me has conquistado, jajaja con el estómago me tienes ganado y como persona otro que no tiene precio, eres genial tío!!!
rdosweb tío muchas gracias por pasarte y presentarte, la cocacola y las patatitas nos vinieron de lujo, que he en Madrid no lo dije nunca...DE LUJOOOO
jajajaja, te tomo la palabra el año que viene queremos cenita de zonaarcade, jajaja a ver si se anima más peña para la próxima, un placer máquina.
sopaco si la máquina es grande y su proyecto incomparable como persona genial, lo pusimos rojo a halagos, jajajaja pero se merecía eso y más, otro placer máquina.

En fin a TODOS los que me mostraron cariño, se acercaron, nos tendieron una mano que recogi encantado y pasamos un rato inmejorable os doy las gracias porque no se puede ser tan WENA GENTE como TODOS vosotros, conoci a gente muy interesante de este mundo y aprendi un montón, saqué ideas, di ideas y flipé.

ANTE LA CRISIS....VUELTECILLA POR RETROMADRID. El año que viene os esperamos a TODOS.
 
Top
Jandro
view post Posted on 11/3/2013, 00:52     +1   -1




Gokwh, en mi respuesta no te mencioné, pero sabes que entre sílabas se puede encontrar tu presencia.
Cuando el viernes me dijeron "viene ElRey con uno del foro que no conocemos de nada", no supe qué me encontraría. Comentarios después de conocerte del tipo "joder qué buena persona" no faltaron.

Un tío que se hace más kilómetros que Frodo Bolsón hacia lo desconocido, merece una medalla.
Eres un auténtico crack.
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 01:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


La lecheeeeee....!!!joperr.....Y de las camisetas del espacio??, hay fotoss??...Son la que llevais puesta??...

Vaya días os habeis pegados pandillaa!!!...

Joooliness lo que me he perdido!!!, que mala suerte....Angelitooo cuando puedas nos enseñas esas comprillas, no te olvidesss!!!, seguro que éste veranito te veo por aquí...


Saludos angelcislos.....


Enhorabuena a todos por aportarnos las fotos y resumen de como fué el evento.....

Abrz para todoss!!!..

Edited by BALLE- - 11/3/2013, 02:59
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2013, 07:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
184
Location:
Torrejón De Ardoz

Status:


Joeeee vaya tela jeje pues si que ocurrieron cosas...

Una lastima que no me enterase bien de todo esto, me hubiese encantado conoceros a todos jeje.

Yo estuve el sábado desde las 16:00 hasta las 19:30 y la verdad que estuvimos enganchados yo y mi novia con las máquinas todo el rato, mirando las ventas, y fotografiando la gran colección que exponen en el retro jeje.

Eso me pasa por ir de incognito. Llevava una camiseta era de Krillin cuando era enano y cabezón y una mochilla con muchas chapitas jeje. Mi novia llevaba una camiseta de Sonic (lo digo por si alguién nos llegó a ver jejeje)

Un saludo a todos!!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/3/2013, 11:15     +1   -1




Joe que cabritos, que bien lo pasasteis. Yo este año venia solo un dia y con la novia y mi cuñado, por eso tampoco quede con nadie. Como dices tu en 2014 seguro que hay tiempo para ser mas social xD.
 
Top
milkhouse
view post Posted on 11/3/2013, 11:20     +1   -1




joe. la verdad es que es una pena que no quedemos mas para estas cosas, mikonos, parece que huyas de estos eventos porque no los anuncias nunca y nunca vas. la verdad es que estuvo de pu.. madre. conoci mucha gente de este espacio y de otros dedicados al mundo arcade, que siempre va de lujo contrastar opiniones e informacion
 
Top
DrJones
view post Posted on 11/3/2013, 11:31     +1   -1




QUOTE (Vcuevas @ 11/3/2013, 07:36) 
Joeeee vaya tela jeje pues si que ocurrieron cosas...

Una lastima que no me enterase bien de todo esto, me hubiese encantado conoceros a todos jeje.

Yo estuve el sábado desde las 16:00 hasta las 19:30 y la verdad que estuvimos enganchados yo y mi novia con las máquinas todo el rato, mirando las ventas, y fotografiando la gran colección que exponen en el retro jeje.

Eso me pasa por ir de incognito. Llevava una camiseta era de Krillin cuando era enano y cabezón y una mochilla con muchas chapitas jeje. Mi novia llevaba una camiseta de Sonic (lo digo por si alguién nos llegó a ver jejeje)

Un saludo a todos!!!!

Yo estuve exactamente el mismo tiempo que tu.. :D

Jugando al minipinball virtual, que nos puso a un amigo y a mi la mesa de Indiana Jones. Comprando, hablando, de todo un poco. :D

Estuvo muy bien y me hubiese encantado haber visto a alguno.. yo no llevaba nada que fuese reconocible... si que pasé desapercibido.. :D
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 13:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Que bueno! Me alegro de que los que habeis podido ir os lo hayais pasado así de bien, ese es el espíritu zonero si señor!!!
Y por otro lado siento una sanísima envidia por no haber podido asistir, ojalá pueda ir el año que viene y vivir esa magnífica experiencia.

Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
74 replies since 3/3/2013, 22:30   1287 views
  Share