Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetroMadrid 2013, Hace una quedada???

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 11/3/2013, 23:32     +1   -1




Cierto! es mas yo hable con alguien que dijo luego pondremos otros juegos a 4 jugadores y yo dije tortugas ninja no ??? a lo mejor nos cruzamos y todo :lol:

De lo que estoy bien seguro es de que todo el pabellon se entero de la mega pelea de street fighter! HAdoukeeeeN! TOMAAAA!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 23:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


cacho cabrones....soy un barbudo pelirojo(pero mi pelo es castaño)...bajito y con pinta de barrio malo(vamos el que quitaba los duros a los niños ) jejejeje

al final me entere porque santy me dijo que habiais estado alli.....
de todos modos en breve es el campeonato de madrid de pinballs.....lo mismo nos vemos por alli


y cabritos ademas de a la parlabytes espero veros en la mia tambien...que somo un poco mas pequeña pero este años pasaremos de 3 expositores externos a 7....a ver si tambien os animais joder....

por supuesto vegabits tambien estara alli en parla.........a ver si me da tiempo a restaurar una maca con volante que me han regalado....dudo en tre una ps2 con un volenate y pedales o una xbox con un mame..................siemrpe esta la opcion del pc pero esto lo quiero diferente para llevar a las ferias........
 
Top
view post Posted on 12/3/2013, 00:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


os pongo noticias dela retromadrid donde salian parte de mis cosas
lleve dos macas doble y una simple con un jamma y varios mvs ( la del supersidekick) las dobles ivan una con el mamewah a 4 players y otras dos (metida en la otra doble,una cada lado) con el hyper
ademas 5 consolas
una ps2 con el tekken 5,una turbografx con el blazing lazer,una n64 con 4 mandos y el smash bros una snes con el killer instinct y una 3do con el street figther hyper fihgtting

http://europapress.tv/sociedad/178456/1/in...etromadrid.html
www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350635247&i=3

la primera vez que sale el supersidekick salgo yo detras del padre y su hijo (en el video)
 
Top
Dahrkael
view post Posted on 12/3/2013, 00:08     +1   -1




QUOTE (Tehachece @ 12/3/2013, 00:02) 
una ps2 con el tekken 5,una turbografx con el blazing lazer,una n64 con 4 mandos y el smash bros una snes con el killer instinct y una 3do con el street figther hyper fihgtting

maldito tekken, aun me duele el brazo de jugar con el joystick arcade de pie! pero que partidas me eche madre mia
 
Top
view post Posted on 12/3/2013, 01:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joooo la madre que os.....La que habeis montado sin mi.....
Jani, vaya tela las partidacas que te pegasteee, con el tito kule.....Que dos patas para una mesaaa!!!

Bueno camaradasss, para la próximaaaaa...

Joperrr lo que me he perdidoooo....!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/3/2013, 08:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
184
Location:
Torrejón De Ardoz

Status:


Jeje yo estuve jugando con mi novia al de las Tortugas Ninjas durante un buen rato!!!!
 
Top
view post Posted on 12/3/2013, 15:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Balle!!! no te preocupes, para el proximo evento nos juntamos todos los que podamos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/3/2013, 17:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


tengo novedades desde parlabytes....
van a montar una web y van a celebrar la inauguracion con una fiestecilla.....nos han ionvitado tanto a zonarcade como a vegabits...no se fechas pero puede ser buen dia para charlar e intercambiar opioniones y que narices para ver que tenemos cada uno para aportar
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 02:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Siii janibol!!! me he quedado con la cara partida de estár con todos vosotross!!!!...

Lo llego a saber y pido los dias antes.....

Ostrasss Tehachece, que buenoooo...Ya nos vas contando como se organizaaa....

De todas formas hablando con "Dalmore", hemos propuesto cuando se pueda hacer una quedada los Andaluces, por lo menos para vernoss...Pero de momento está en el aire....

Bueno a ver.....


Saludos compi..!!!
 
Web Contacts  Top
javu61
view post Posted on 13/3/2013, 09:28     +1   -1




QUOTE (Dahrkael @ 11/3/2013, 22:26) 
tu eres el que estaba arreglando una Game Gear creo el sabado ahi con el soldador a tope no?

Si, ese era yo, en todos los eventos me verás con el soldador en la mano siempre, yo es como me divierto en ellos.
 
Top
Dahrkael
view post Posted on 13/3/2013, 12:41     +1   -1




QUOTE (javu61 @ 13/3/2013, 09:28) 
Si, ese era yo, en todos los eventos me verás con el soldador en la mano siempre, yo es como me divierto en ellos.

yo soy el que se te acerco el sabado por la tarde a ver si sabias que le pasaba a mi spectrum, a ver cuando saco un rato y pido y monto la membrana (ahora rondan los 10€ mas que los 15€)
 
Top
javu61
view post Posted on 13/3/2013, 15:27     +1   -1




Se acercaron varios, uno me trajo dos máquinas para que las mirara y le hice el MOD de AV en una, a los otros les conté el tema de RWap y los polacos. Mi memoria es mala para las cifras concretas, pero creo que sobre los 10 euros no es mal precio.

La verdad es que no posteo mucho por este foro, pero me he comprometido a montar una mini, y me vereis con preguntas como ¿como conecto mandos y botones a un tablet android?, ya se que seguramente es muy basica, pero es que no me he puesto nunca con esto, a ver si en 2 semanas o así comienzo el montaje

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 16:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


si te piyo javu te doy curro para todo el año jajajajaja


a ver si empiezo a liarme con mis consolas que me faltan muchas que restaurar
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 13/3/2013, 17:44     +1   -1




QUOTE
De todas formas hablando con "Dalmore", hemos propuesto cuando se pueda hacer una quedada los Andaluces, por lo menos para vernoss...Pero de momento está en el aire....

Ey -BALLE, avisa con lo que sea eh! que me gustaria ir a conoceros e intercambiar ideas, opiniones...

Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 22:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hombree!!!! por Diosss eso está superhechooo!!!, que me iba yo a olvidarr del gran "Ferrariboy", maese del Ghost!!!!.....Por favorrr!!!!!.....

Tio por cierto la medalla del 1º premio que tienes en tu firma, las letras se ven borrosillass, de todas formas, se ve bien la imagennn...

Bueno ya me mandas un mp del tema tuyo.....

Bueno ya hablamosss más adelanteee...


Saluditosss Ferrari!!!!
 
Web Contacts  Top
74 replies since 3/3/2013, 22:30   1287 views
  Share