Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

JUEGOS JAMMA Y NEO GEO

« Older   Newer »
  Share  
ledob
view post Posted on 4/3/2013, 00:07     +1   -1




editado

Edited by ledob - 10/3/2013, 17:50
 
Top
view post Posted on 4/3/2013, 09:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo creo que deberías elegir los juegos que más te gusten.


Si la pregunta es: ¿qué juegos me interesaría coger, que la gente los considere caros, para luego sacar más dinero vendiéndolos en el foro? Mi respuesta sería que es lícito hacerlo, pero estarías especulando con los artículos. Yo personalmente me tendría que inhibir de la cuestión.




Saludos
 
Web  Top
ledob
view post Posted on 4/3/2013, 12:33     +1   -1




Gracias Mikonos, por tu respuestas, si la verdad que me refería a los juegos con mas demanda, en principio no los vendería pero en un futuro probablemente si, tienes razón

Cuando tenga la maquina en casa la posteare con fotos y precio en el post principal de tasaciones
 
Top
Nomiden
view post Posted on 4/3/2013, 12:55     +1   -1




Personalmente, cogería los que más te gustasen de los clásicos, ya que la diferencia entre unos y otros si los vendes en el futuro será mínima y no dependerá de que se coticen más o menos, sino de la demanda de alguien que lo quiera en ese momento-

Compra los que te gusten, disfrútalos, y si en vez de venderlos por 30 los venden por 40, pues mejor que mejor, ¡pero que eso no condicione tu disfrute del arcade! ;)
 
Top
enricnes
view post Posted on 4/3/2013, 23:20     +1   -1




Para los precios de neo-geo MVS, puedes consultar esta lista:
www.neo-geo.com/mvs/mvs.html
No se si esta muy actualizada, pero te dara una pista de por donde van los tiros en cuanto a precio de MVS. Es conveniente que sepas que con MVS, si tienes la caja, la minimarquesina y los flyers, (y si encima la caja y el cartucho tienen el mismo numero de serie), el precio crece mucho.
En cuanto a las placas, siempre las originales valdran mas. Si no sabes como identificar una placa original de una bootleg, una ayuda es buscar una serigrafia en la placa del fabricante, como por ejemplo, Taito, Capcom, Sega, etc.
Con esto ya tienes para elegir los juegos que quieras y que en principio mantendran mejor los precios.
Saludos!
 
Top
4 replies since 4/3/2013, 00:07   161 views
  Share