Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: La Videoslot de Ijplus69 (y de su chica, que si no me llega a dejar...), Mi primera recre gracias a la quedada y al foro

« Older   Newer »
  Share  
BALLE-
view post Posted on 27/3/2013, 01:58 by: BALLE-     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso, eso a un duro!!, que tiemposs...., aquí todos somos iguales, compis Zoneross...Ainsss que tiempos..!!!!, Oyee Ijplus, era por eso no por viejo....!!!!jejeje... :lol: :lol:, Anissss.....

Bueno en serio, vamos a lio...

Ostras que comodo ese monedero, pues mira, no sabía la colocación, está superbien...!!

QUOTE
Como veis, nada de soldaduras: he pelado los cables, los he metido en los conectores, y los he sujetado con cinta aislante (que me perdonen los electrónicos y los "chispas", pero ya he dicho que no tengo ni idea de electrónica ). ¡¡¡ Y funciona y todo !!!

Ejemmm...Buenoooo, no digo ná, yo hice electricidad, y no digo naaa, eh...!!!!!, jeje...

Nada está bien, ya que está los cables en el peine de empalmes..., muy bien el tester se busca "continuidad" para seguir los hilos conductores emitiendo una pequeña corriente...La opción es en Impedancia o resistencia (Ohmios)..

Pues muy bien con el monedero..., ha quedado de maravilla, así pulsando el recuperador retornador te da creditss...!!!...

Enhorabuena por el indice...

Un abrz compa... ;)
 
Web Contacts  Top
94 replies since 8/3/2013, 23:08   4592 views
  Share