Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: La Videoslot de Ijplus69 (y de su chica, que si no me llega a dejar...), Mi primera recre gracias a la quedada y al foro

« Older   Newer »
  Share  
Ijplus69
view post Posted on 20/3/2013, 17:26     +1   -1




Gracias Balle. La verdad es que la pistola está muy bien.

Jnm: no sé cómo es la pistola de la wii (yo he sido más de Play ^_^), pero te pongo una imagen de lo que recibí de ultimarc:

pistola05

Yo solo tuve que que enchufar y listo.

La barra de sensores está pegada encima del monitor (fijate en las imagenes que puse donde explicaba como la instalé), y por tanto está por dentro del cristal, por lo que desde fuera ni se aprecia.

A mi me funciona perfectamente estando por dentro del cristal. Si reproduces el video verás que funciona sin ningún problema y la barra de sensores está colocada por dentro del cristal encima del monitor.

Yo no tuve que calibrarla ni nada (cuando la enchufe la detectó como si fuese un ratón y a funcionar), aunque vienen las instrucciónes para calibrarla y también se puede bajar un programa desde ultimarc para su calibración (yo lo he probado por curiosidad y es muy fácil de calibrar, aunque insisto en que a mi me funcíonó bien desde el primer momento).

Respecto a la precisión, pues solo tienes que ver el video para ver como apunto y como disparo. Yo realmente uso el punto de mira que aparece en la pantalla, pero no tengo ningún problema con el funcionamiento de la pistola.

Estoy tan contento con ella que en el momento en que pueda voy a pedir otra a ultimarc :lol: .

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a todos
 
Top
Jnm
view post Posted on 20/3/2013, 22:28     +1   -1




Muchas gracias por la info Ijplus69, una de las cosas que me echaba para atrás respecto a las pistolas es que las que había visto tenían unos sensores muy aparatosos para colocar sobre la máquina, pero la tuya está genial.
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 20/3/2013, 23:34     +1   -1




De nada, Jnm.

Lo cierto es que el mérito no es mío, ya que seguí las recomendaciones de mi amigo Rubén que me dijo que había probado todas y que esta era la mejor (yo sólo le hice caso).

Espero que si te animas y vas a por ella acabes tan contento como yo.

Por cierto, he visto la bartop que has hecho. ¿Podrías hacerme sólo el mueble?, ¿cuanto me costaría?. Mándame un privado con la información si no te importa.

Un saludo.
 
Top
Jnm
view post Posted on 20/3/2013, 23:54     +1   -1




Hola Ijplus69, te acabo de mandar un privado pero me ha dado un error y no sé si te ha llegado. Te lo reenvio.
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 21/3/2013, 00:23     +1   -1




Hola Jnm.

Muchas gracias. Te he contestado también por privado.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 02:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jooo tio que comodidad, vamos es para comprarte otra, estuve leyendo algo de la pistolita, está super bien conseguida y comoda de configurar, plug and play...

Bueno la mía es más dificil de configurar y corregir el punto de tiro, además había que apuntar bien rectito y de frente a la pantalla de la Tv...

Te dejo el enlace, ya me cuentas que te parece...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=53068686&st=30


Pd: Que recuerdosss....

Saludos Ijplus...
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 21/3/2013, 09:10     +1   -1




Hola Balle, muy chula la pistola de spectrum que has puesto en el hilo (ni sabía que existía).

Yo tuve el spectrum de 48k y mis cuñados eran del amstrad (menudas broncas teníamos sobre cual era mejor).

No sé si te referías a ese hilo porque no se ve la pistola funcionando, míralo y dime el hilo correcto para verlo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 02:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si ese es, no le he echo fotos funcionando, pero si era una pasada...Y los señores del Comodore también se unian a ver cual era mejor....


Me alegro que te guste.....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2013, 14:35     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uoooo pistolas!!!

Vas a conectar una o dos pistolas? llevan barras de sensoras como te han preguntado ya? o cómo funcionan???

Son como la Gcon45 de PS1!!!

Enseñanos maaaaas jajaja

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 22/3/2013, 17:29     +1   -1




Hola a todos.

¡¡¡ Pues sí que ha tenido éxito la pistola !!!.

Sólo lleva una barra de sensores (es la que se ve en las fotos) y al parecer vale hasta 4 pistolas.

Por eso en ultimarc venden las pistolas sueltas también.

Mi idea es poner 2 pistolas, por eso más adelante pediré otra a ultimarc.

Y sí, es como la gcon de la play.

Lo que más me gusta es que estando cerca de la recre funciona muy bien (en el video podéis ver que estoy a unos 60 cm. del cristal).

Vamos, que estoy encantando con la pistola (y mi hija más, que se hace el Operation wolf de tacada dejándome en ridículo).

Un saludo a todos.

Un saludo a todos
 
Top
nachetepc
view post Posted on 22/3/2013, 19:03     +1   -1




que chulada, juraría que esa pistola es exactamente la misma que la gun con 1 de sony (me refiero al armazón) a ver como te queda terminada esta maravilla... sigo enganchado...
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 22/3/2013, 20:00     +1   -1




Pues la verdad es que si que es igual que la gcon de la play.

Yo tuve una (la pobre pasó a mejor vida fruto de las batallas en las que intervino) y creo que es la misma pistola (a mi me produce la misma sensación al cogerla, es más, la empuño como se hacía con la gcon, poniendo una de las manos en el gatillo y la otra delante donde los pulsadores).

Precisamente por eso no apunto con la mira, si no que disparo mirando el punto de mira en la pantalla (ya sé que soy muy "animal", pero que lo voy a hacer :rolleyes: )

Un saludo.
 
Top
urkopin
view post Posted on 22/3/2013, 23:05     +1   -1




no recordaba lo que me gustaban los juegos pistoleros hasta que e visto esto, esto no se hace tio, ya me has dejado con las ganas jajaja. así a ojo son muchos los juegos en los que se pueden usar? y si pusiéramos como tope de emulador una snes? (n64 o psx como mucho que es lo maximo que emulo en condiciones jeje).

gracias, un saludo
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 23/3/2013, 00:54     +1   -1




La verdad es que no la he llegado a probar con otros juegos, más que nada porque ha sido instalarla y engancharnos al Operation wolf (no se ni siquiera si tengo muchos juegos de pistola cargados, si no habrá que conseguirlos). Pero no creo que de problemas, porque al fin y al cabo funciona como un ratón.

Intentare ver si tengo cargado algún juego de play (por ejemplo time crisis) y a ver que tal funciona.

Me suena que en el proyecto del hyperspin de arda se puso una lista de juegos de pistola, será cuestión de verlo.

Si queréis que pruebe algún juego decirme el emulador y el juego y si lo tengo lo miro.

Un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 01:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga Ijplus siiii pon algo a ver que tal va esa pistolacaaaa....


Bueno con ese pistolón en el "Time"...No vas a dejar titere con cabezaaa...jejeje..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
94 replies since 8/3/2013, 23:08   4591 views
  Share