Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: La Videoslot de Ijplus69 (y de su chica, que si no me llega a dejar...), Mi primera recre gracias a la quedada y al foro

« Older   Newer »
  Share  
Ijplus69
view post Posted on 16/4/2013, 15:09     +1   -1




Muchas gracias gosk50.

Las artes espero hacerlas con Mikonos y la verdad es que están bastante bien.

¡¡¡Si no hubiese preguntado a mi mujer y a mi hija ya estarían terminadas!!!.

Pero es lo que tiene ser el hombre de la casa: que no mando nada, nada :D

Un saludo
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 22:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


grande ijplus!!!! muy buenos esos avances, ya casi la tienes terminada.

No veas si han dejado preparados cables no? pero buenp si en el futuro piensas meter botones de servicio o ponerles iluminación, te vendra fenomenal.En principio, como tu maca tiene 3 botones por jugador, con un cable por boton, es decir, con 6 cables mas, ya lo tendrias solucionado y el cable de masa de cada boton, lo puenteas de los otros botones que ya tiene la maca.


Bueno que ni decir tiene que si necesitas cualquier ayuda mia, ves enfriando las cervecitas, y alli me tienes, jejejeje.

un saludo.
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 16/4/2013, 22:55     +1   -1




Muchas gracias Jacaba.

La verdad es que con un cable me sobraba, ya que como dices la masa ya está conectada, por lo que podía haber puesto ocho pulsadores más (cuatro por jugador) usando un sólo cable de red.

Al final decidí poner los dos cables porque los tenía y como nunca se sabe como vas a acabar, pues así los dejo ya preparados por si acaso.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 00:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buen avanceee Ijplus!!, lo ves que dandote un empujoncito adelantasss!!!...jejejeje..

Muy bien con todo el Hardware....


Un saludo gordo...
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 17/4/2013, 07:39     +1   -1




Pues claro Balle, es que si no me arrean..... :lol:

Ahora me tengo que poner para presentaros el proyecto sobre cómo puse una masther operativa en 4 horas, que tiene su guasa.

A ver si mientras tanto voy avanzando con las artes.

Un saludo compi
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 11:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


Ijplus, venga que te vamos a arrear mas!!!! que si no te paras, jajajajaja....

que ya veo que estas con liado con el panel y las artes....

a ver esa mashter!!!!!!!!!!!!! que quiero verla!!!!!!!! :D
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 16:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja, venga Okokok...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 17/4/2013, 23:25     +1   -1




Ya os vale, chicos :D

La verdad es que estoy estudiando hacer un panel temporalmente hasta que Mikonos pueda hacerme el que tengo pensado, y así aprovechar para aprender el asunto del metacrilato con los tutoriales.

Por lo pronto he intentado liar a un amigo para que me copie el panel de la recre y me adapte el diseño a uno de 6 pulsadores por jugador (porque yo de Photoshop no tengo ni idea).

Además, si consigo que otro compi me haga una copia de la estructura de mi panel de control (que en el caso de mi recre es de madera), seguramente me animare a probarlo porque así le puedo dar a Mikonos el panel original y poder seguir usando la recre.

Ya os iré contando como se me da el asunto

Un saludo
 
Top
gunguero
view post Posted on 18/4/2013, 00:52     +1   -1




Eres un fenómeno!!, estoy cogiendo apuntes de todo que soy nuevo!!! regleta maestro esclavo, instalar la tarjeta y todo antes del retro, monedero, botones....... gracias!! y continua asi!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 18/4/2013, 19:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vengaaa ánimo y metele mano al asunto maestro!!!!...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 19/4/2013, 08:52     +1   -1




Bueno, por fin anoche conseguí que mis chicas (mi mujer y mi hija) se pusieran de acuerdo en los personajes de las artes (a la 1:30 de la noche, ya les vale)

Y ya he mandado la idea a Mikonos para que la estudie.

Pero como me ha picado el gusanillo del panel del control y lo del metacrilato, voy a ponerme a estudiar el asunto con los tutoriales del foro para hacer uno "temporal" y así poder experimentar y no quedarme sin él cuando lo encargue.

Yo lo tengo fácil, porque la base de mi panel de control es de madera, y ya he convencido a un amigo para que me haga otra base igual y así no fastidiarla ni desmontarla y quedarme sin poder jugar (ya sabéis mi lema: primero jugar y luego.....lo demás).

Ya os iré contando cómo se me da el asunto.

Un saludo.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 19/4/2013, 12:29     +1   -1




Jooooooo que intrigaaaaaaaaaaaaaa... cual será el tema de los artes???? una pistaaaaa porfaaaa.... jjajajajaj
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 19/4/2013, 19:27     +1   -1




Nachetepc: las artes están basadas en un diseño muy interesante que hizo en su día Mikonos pero que adaptará a "las exigencias" de mis chicas.

Las puedes ver en este hilo:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51873955

Bueno, como os prometí he abierto un hilo explicando cómo hice una masther III en 4 horas.

El enlace es:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54193922

Seguro que os reís leyéndolo :lol:

En cuanto me ponga con el panel seguiré con este proyecto.

Un saludo.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 19/4/2013, 19:52     +1   -1




:o: Wow qué chulas!!!! Estoy seguro que le quedarán de lujo... y si, ya he leido tu hilo de la mashter 3 en cuatro horas eres un crack!!!! y tambien un buen amigo... :conseguido:
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 19/4/2013, 20:15     +1   -1




Muchas gracias, Nachetepc.

Al final han quitado de las artes la tortuga ninja y Ironman porque no les gustaban.

Mikonos pondrá otros personajes y quiero cambiar el nombre por mi Nick.

Estoy seguro que quedará chulas.

Un saludo.
 
Top
94 replies since 8/3/2013, 23:08   4591 views
  Share